|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
wenas gente... v7 perfecta... jejeje... @mikisb1 megacrack,
D una cosita... en el widget del reloj.... se puede poner algo para k el día y la fecha... salga en blanco al igual k lahora?.... sk me sale la hora en blanco. y fecha y día en azul... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la V6 Lite y va de lujo, ahora mismo me estoy descargando la V7 y probaré a meterla primero sin wipes.
Pero hay una cosa que no entiendo bien con lo de los voltajes, ¿entiendo que según flasheo la V7 y la hago Lite ya no tengo que tocar nada si no quiero o hay que andar con los voltajes por huevos? Por cierto Miki, un gran trabajo, y te lo digo después de probar CM, MIUI y Criskelo. |
|
|
||||
|
||||
|
Miki A mi lo del color solo me ha pasado una vez, es posible que el error sea del siyah?? Con speedmod nunca me paso. por lo demás me va de escándalo.
Saludos y buen trabajo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano, lo pregunte ayer pero entre tantos post se habra pasado la pregunta.
No consigo encontrar como elegir los widgets de la barra de notificaciones para poner el boton de datos y quitar los que no uso. Muchas gracias, y a ti mikisb1 por la magnifica rom, va como un tiro. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede echar una mano, lo pregunte ayer pero entre tantos post se habra pasado la pregunta.
No consigo encontrar como elegir los widgets de la barra de notificaciones para poner el boton de datos y quitar los que no uso. Muchas gracias, y a ti mikisb1 por la magnifica rom, va como un tiro. Saludos ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probare a poner mas, a ver si asi salen, lo que me parece extraño es que pudiendo poner mas o menos no se puedan elegir. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo metida la v6 con speedmod 2-16, q mejoras tendre al meter la v7 con el siyah q trae?
me gustaria saber cual de los wipes es el q te borra la cosas el jkay es el mismo q en la v6?o tengo q instalar el nuevo q trae? |
|
|
||||
|
||||
|
Poniendo los 6 iconos ya he conseguido el de datos.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
@mikisb1, he encontrado un pequeño problemilla de diseño, o eso creo, en la barra de notificaciones donde debe aparecer el operador no sale, antes me a aparecido una vez con letras blancas, pero he recogido la barra y la he vuelto a abir y ya no salia, raro raro raro.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe porque me dan todas las descargas a través del navegador fallidas? El resto me va como la seda
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si alguien me la puede responder, si ya se libero el codigo de Ice cream, ya podria ponerse por ejemplo miki a hacer rom, con ese SO o es necesario que se liberen otros drivers ( o como se llame) para hacer funcionar la rom????
Por cierto la v7 va como un tiro, gran trabajo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema de las descargas a mi me sucede cuando, no tengo un programa que pueda abrir esos archivos, por ejemplo no tengo un lector pdf, no me deja descargar archivos pdf
|
||||
|
||||
|
Ya lo arreglé, intentaba descargar zips y no me los reconocía. Baje del market androzip y ya me deja descargar los archivos. zip
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, vuelvo a preguntaros si este Theme se puede meter en la V7
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la mikimod v7 tal cual, o sea el kernel Siyah 2.1, ponle el mínimo a 100 y el máximo a 1200 (yo prefiero nada de overclock ni underclock), en governor yo he puesto ondemand (el que trae por defecto samsung, aunque si quieres ahorrar por smartassV2 y si te da un poco de lag pon ondemandx). En voltages si no te da reinicios o si quieres más rendimiento súbele 50mV a las frecuencias bajas. La GPU no la toques ya que el Siyah 2.1, por defecto, es un kernel que no necesita mucho toqueteo.
![]() ![]() le acabé de cargar a las 8.30 son las 14.00 y tiene 62 % bateria.... que tal? uso normal,tampoco sin no tocar el movil . llamar y tal siyah beta 15 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad, vuelvo a preguntaros si este Theme se puede meter en la V7
![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, si alguien me la puede responder, si ya se libero el codigo de Ice cream, ya podria ponerse por ejemplo miki a hacer rom, con ese SO o es necesario que se liberen otros drivers ( o como se llame) para hacer funcionar la rom????
Por cierto la v7 va como un tiro, gran trabajo. ![]() Pruebas haran mil pero funcionales... Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |