Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/11, 17:34:12
Array

[xs_avatar]
Tu_yoSB Tu_yoSB no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Otra
Duda sobre el embalaje del móvil

Hola a todos, como bien sabemos todos el error del 0% de batería tiene como única solución el SAT, tranquilos que no me ha pasado, pero quería preguntaros si os han pedido que el embalaje esté intacto, porque el mío está rajado por algunas partes, no sé muy bien porqué pero alguien de mi familia abrió la caja antes que yo y no tuvo mucho cuidado. ¿Me pondrían alguna pega si aparezco en Vodafone con la caja así? (Es solo una raja, pero la es)
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 18/11/11, 20:12:12
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
No, solo se llavaron el movil en mi caso, solo el movil, sin bateria, sin tapadera y sin microSD
Viejo 18/11/11, 20:45:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Entonces le quitaron todo lo que se le puede quitar y se lo llevaron, tal cual. Pues si que son eficaces, no se andan con chiquitas. ¿Y no te pusieron ninguna pega ni te pidieron ninguna explicación?

Última edición por Tu_yoSB Día 18/11/11 a las 20:48:19.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/11, 21:28:24
Array

[xs_avatar]
Zerhiote Zerhiote no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Vodafone
Pues no, lo lleve y dije el problema, que el movil no encience, lo comprobaron, vieronq ue solo encendia cuando estaba enchufado a corriente, y que no carga, pues le quitaron todo, y lo guardaron, para llevarselo y en dos semanas, lo tuve de vuelta. Aunque bueno... no el mismo, era uno nuevo, que me di cuenta, aunque ponia en el papel que era cambio de placa, pero el cristal venia sin ningun arañon, y el mio tenia unos pocos...
Viejo 19/11/11, 09:26:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ummm interesante, pues ya tenemos seguro de movil si se nos cae o se raya la pantalla hacemos el error y nos dan uno nuevecito
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo

Herramientas

Hora actual: 22:43:33 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /