|
||
|
|
||||
|
||||
|
mira las notas y veras lo que digo. y por cierto crees que hay tanta diferencia en zoom como dxomark quiere hacerte creer? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decepción total, no sacar el máximo partido de tus propios sensores, en fin.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Dxomark nunca me fiare pero en cierta parte esto confirma lo que vengo diciendo desde hace un tiempo. Samsung ya no es la que era, sus teléfonos actuales son excelentes pero no destacan nada sobre la competencia al contrario que pasa hace unos años y para colmo se han subido de manera bestial a la parra en plan Apple.
Me explico mejor... Antes comprabas un galaxy S o note y siempre tenias algo que destacaba sobre los demas android, ya sea en la camara, en el diseño, en las pantallas etc etc pero ahora no, como digo siguen siendo teléfonazos pero no destacan.. ejemplos: - Segun expertos y demas medios las pantallas de el nuevo oppo find X2 pro, OP 8 pro o incluso el xioami mi10 tienen mejor pantalla que el S20 ultra, antes eso era impensable, te comprabas un s6-s7 por ejemplo y tenias la mejor pantalla del mercado aunque sus rivales montaran pantallas OLED de la propia Samsung no estaban a la altura y asi fue hasta que Apple decido pasarse a las OLED que en ese caso eran igual o mejores que la de Samsung. - Las camaras, recuerdo bien por ejemplo la camara del s7 que aun saliendo moviles mas recientes ninguno le tosía salvo el pixel y no por mucho. Después empezo a pegar fuerte Huawei superandolos( al menos en fotografía) y Apple también se puso las pilas llegando minimo a tener la misma calidad o algo superior hasta actualmente donde Samsung se ha quedado un poco estancada, sigue teniendo excelentes camaras pero ya no pasa como hace años, que o casi nadie le tosía. En diseño, mas de lo mismo, la época de el s6-s6 edge, s7- s7 Edge, S8.... Puede que a muchos no les guste la curva en la práctica pero no se puede negar que comparabas un s7 edge con por ejemplo un iphone 6S y parecia que estabas comparando estéticamente hablando un Lamborghini edición limitada con un audi normalito. Ahora todos o casi todos tienen un diseño excelente muy cuidado sean o no con pantalla curva que poco tienen que envidiar a los diseños de Samsung, incluso muchos son mas bonitos. Podría seguir hablando de varias características como el audio, la carga inalámbrica etc pero ya sabemos que a dia de hoy hay mejores teléfonos que los samsung en ese apartado. En conclusión, lo dicho, ya no son teléfonos que destaquen, lo único que tienen que destaque realmente son sus galaxy note por llevar el s-pen, solo por eso, por que antes cuando salia un note sabias que era el mejor teléfono del marcado por que se lo curraban añadiendo extras importantes pero ahora son galaxy S con lapiz, nada mas... |
| Los siguientes 12 usuarios han agradecido a vilit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De Dxomark nunca me fiare pero en cierta parte esto confirma lo que vengo diciendo desde hace un tiempo. Samsung ya no es la que era, sus teléfonos actuales son excelentes pero no destacan nada sobre la competencia al contrario que pasa hace unos años y para colmo se han subido de manera bestial a la parra en plan Apple.
Me explico mejor... Antes comprabas un galaxy S o note y siempre tenias algo que destacaba sobre los demas android, ya sea en la camara, en el diseño, en las pantallas etc etc pero ahora no, como digo siguen siendo teléfonazos pero no destacan.. ejemplos: - Segun expertos y demas medios las pantallas de el nuevo oppo find X2 pro, OP 8 pro o incluso el xioami mi10 tienen mejor pantalla que el S20 ultra, antes eso era impensable, te comprabas un s6-s7 por ejemplo y tenias la mejor pantalla del mercado aunque sus rivales montaran pantallas OLED de la propia Samsung no estaban a la altura y asi fue hasta que Apple decido pasarse a las OLED que en ese caso eran igual o mejores que la de Samsung. - Las camaras, recuerdo bien por ejemplo la camara del s7 que aun saliendo moviles mas recientes ninguno le tosía salvo el pixel y no por mucho. Después empezo a pegar fuerte Huawei superandolos( al menos en fotografía) y Apple también se puso las pilas llegando minimo a tener la misma calidad o algo superior hasta actualmente donde Samsung se ha quedado un poco estancada, sigue teniendo excelentes camaras pero ya no pasa como hace años, que o casi nadie le tosía. En diseño, mas de lo mismo, la época de el s6-s6 edge, s7- s7 Edge, S8.... Puede que a muchos no les guste la curva en la práctica pero no se puede negar que comparabas un s7 edge con por ejemplo un iphone 6S y parecia que estabas comparando estéticamente hablando un Lamborghini edición limitada con un audi normalito. Ahora todos o casi todos tienen un diseño excelente muy cuidado sean o no con pantalla curva que poco tienen que envidiar a los diseños de Samsung, incluso muchos son mas bonitos. Podría seguir hablando de varias características como el audio, la carga inalámbrica etc pero ya sabemos que a dia de hoy hay mejores teléfonos que los samsung en ese apartado. En conclusión, lo dicho, ya no son teléfonos que destaquen, lo único que tienen que destaque realmente son sus galaxy note por llevar el s-pen, solo por eso, por que antes cuando salia un note sabias que era el mejor teléfono del marcado por que se lo curraban añadiendo extras importantes pero ahora son galaxy S con lapiz, nada mas... ![]() Última edición por valandilin Día 22/04/20 a las 12:39:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor... Antes comprabas un galaxy S o note y siempre tenias algo que destacaba sobre los demas android, ya sea en la camara, en el diseño, en las pantallas etc etc pero ahora no, como digo siguen siendo teléfonazos pero no destacan.. ejemplos: - Segun expertos y demas medios las pantallas de el nuevo oppo find X2 pro, OP 8 pro o incluso el xioami mi10 tienen mejor pantalla que el S20 ultra, antes eso era impensable, te comprabas un s6-s7 por ejemplo y tenias la mejor pantalla del mercado aunque sus rivales montaran pantallas OLED de la propia Samsung no estaban a la altura y asi fue hasta que Apple decido pasarse a las OLED que en ese caso eran igual o mejores que la de Samsung. - Las camaras, recuerdo bien por ejemplo la camara del s7 que aun saliendo moviles mas recientes ninguno le tosía salvo el pixel y no por mucho. Después empezo a pegar fuerte Huawei superandolos( al menos en fotografía) y Apple también se puso las pilas llegando minimo a tener la misma calidad o algo superior hasta actualmente donde Samsung se ha quedado un poco estancada, sigue teniendo excelentes camaras pero ya no pasa como hace años, que o casi nadie le tosía. En diseño, mas de lo mismo, la época de el s6-s6 edge, s7- s7 Edge, S8.... Puede que a muchos no les guste la curva en la práctica pero no se puede negar que comparabas un s7 edge con por ejemplo un iphone 6S y parecia que estabas comparando estéticamente hablando un Lamborghini edición limitada con un audi normalito. Ahora todos o casi todos tienen un diseño excelente muy cuidado sean o no con pantalla curva que poco tienen que envidiar a los diseños de Samsung, incluso muchos son mas bonitos. Podría seguir hablando de varias características como el audio, la carga inalámbrica etc pero ya sabemos que a dia de hoy hay mejores teléfonos que los samsung en ese apartado. En conclusión, lo dicho, ya no son teléfonos que destaquen, lo único que tienen que destaque realmente son sus galaxy note por llevar el s-pen, solo por eso, por que antes cuando salia un note sabias que era el mejor teléfono del marcado por que se lo curraban añadiendo extras importantes pero ahora son galaxy S con lapiz, nada mas... ![]() Sinceramente esto nos va bien a los usuarios ya pasó con huawei y me parece que en definitiva es bueno para que o mejoran o pierden peso. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te crea a estos y Antutu mejor compra un Alcatel o un ZTE con pantalla 144hz.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me explico mejor... Antes comprabas un galaxy S o note y siempre tenias algo que destacaba sobre los demas android, ya sea en la camara, en el diseño, en las pantallas etc etc pero ahora no, como digo siguen siendo teléfonazos pero no destacan.. ejemplos: - Segun expertos y demas medios las pantallas de el nuevo oppo find X2 pro, OP 8 pro o incluso el xioami mi10 tienen mejor pantalla que el S20 ultra, antes eso era impensable, te comprabas un s6-s7 por ejemplo y tenias la mejor pantalla del mercado aunque sus rivales montaran pantallas OLED de la propia Samsung no estaban a la altura y asi fue hasta que Apple decido pasarse a las OLED que en ese caso eran igual o mejores que la de Samsung. - Las camaras, recuerdo bien por ejemplo la camara del s7 que aun saliendo moviles mas recientes ninguno le tosía salvo el pixel y no por mucho. Después empezo a pegar fuerte Huawei superandolos( al menos en fotografía) y Apple también se puso las pilas llegando minimo a tener la misma calidad o algo superior hasta actualmente donde Samsung se ha quedado un poco estancada, sigue teniendo excelentes camaras pero ya no pasa como hace años, que o casi nadie le tosía. En diseño, mas de lo mismo, la época de el s6-s6 edge, s7- s7 Edge, S8.... Puede que a muchos no les guste la curva en la práctica pero no se puede negar que comparabas un s7 edge con por ejemplo un iphone 6S y parecia que estabas comparando estéticamente hablando un Lamborghini edición limitada con un audi normalito. Ahora todos o casi todos tienen un diseño excelente muy cuidado sean o no con pantalla curva que poco tienen que envidiar a los diseños de Samsung, incluso muchos son mas bonitos. Podría seguir hablando de varias características como el audio, la carga inalámbrica etc pero ya sabemos que a dia de hoy hay mejores teléfonos que los samsung en ese apartado. En conclusión, lo dicho, ya no son teléfonos que destaquen, lo único que tienen que destaque realmente son sus galaxy note por llevar el s-pen, solo por eso, por que antes cuando salia un note sabias que era el mejor teléfono del marcado por que se lo curraban añadiendo extras importantes pero ahora son galaxy S con lapiz, nada mas... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
mirad comparativas y lo que dicen porque no se corresponden con la verdad de dxomark |
|
|
||||
|
||||
|
No me sorprende. Ahora mismo bajo mi punto de vista, están en el podio, iPhone y Pixel... En un segundo escalón, Huawei y ya, en el tercer escalón, está Samsung, One Plus, LG, Sony y Xiaomi.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me creo nada pero nada y no creo que 5 puntos de diferencia haga una cámara mejor que otra con tanta diferencia como algunos nos quieren hacer ver, no me creo Nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
El S20+ da coronavirus
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunos de los que alaban a dxomark hoy no hace mucho que decían que eran unos untados unos mafiosos y ahora no lo son, DxOMark es la biblia, el código ético a seguir la constitución de un móvil....
Y entices fue cuando desperté del sueño.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
1- Exposición y contraste. 2- Autofocus, ya lo mencionaste. 3- El gran angular, al hacer un poco de zoom en una foto tomada, si la comparamos lo la del P40 Pro, vemos que la del Ultra es una acuarela, sin detalle. 4- Oversharping, al hacer crop a la foto se ve menos natural. 5- Artefactos. Saturación cyan en el cielo, flare (llamarada), ringing (estos son términos fotográficos que yo no domino) 6- Zoom. Yo creo personalmente que es mejor, tengo ahora el P40 Pro. Varias webs lo han demostrado. 7- Fotos nocturnas. 8- Video, rango dinámico, estabilización. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuándo no salga el análisis dia 1 presentación el 99% va a tener mala nota o pagas o te jodes.
Hay que ser muy paleto para no darse cuenta que son unos vende notas Última edición por Movilfun Día 22/04/20 a las 13:03:57. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |