Respuesta

Herramientas
Viejo 22/04/20, 12:24:04
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por krasnaya_zvezda Ver Mensaje
Perdona, no has leído el análisis entonces. Dejé unas pinceladas traducidas del propio análisis.
lo he leido, y como digo quitando enfoque y noche, no dicen nada que sea mejor el p40
mira las notas y veras lo que digo.
y por cierto crees que hay tanta diferencia en zoom como dxomark quiere hacerte creer?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/20, 12:27:08
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Decepción total, no sacar el máximo partido de tus propios sensores, en fin.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/04/20, 12:27:54
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
De Dxomark nunca me fiare pero en cierta parte esto confirma lo que vengo diciendo desde hace un tiempo. Samsung ya no es la que era, sus teléfonos actuales son excelentes pero no destacan nada sobre la competencia al contrario que pasa hace unos años y para colmo se han subido de manera bestial a la parra en plan Apple.

Me explico mejor... Antes comprabas un galaxy S o note y siempre tenias algo que destacaba sobre los demas android, ya sea en la camara, en el diseño, en las pantallas etc etc pero ahora no, como digo siguen siendo teléfonazos pero no destacan.. ejemplos:

- Segun expertos y demas medios las pantallas de el nuevo oppo find X2 pro, OP 8 pro o incluso el xioami mi10 tienen mejor pantalla que el S20 ultra, antes eso era impensable, te comprabas un s6-s7 por ejemplo y tenias la mejor pantalla del mercado aunque sus rivales montaran pantallas OLED de la propia Samsung no estaban a la altura y asi fue hasta que Apple decido pasarse a las OLED que en ese caso eran igual o mejores que la de Samsung.

- Las camaras, recuerdo bien por ejemplo la camara del s7 que aun saliendo moviles mas recientes ninguno le tosía salvo el pixel y no por mucho. Después empezo a pegar fuerte Huawei superandolos( al menos en fotografía) y Apple también se puso las pilas llegando minimo a tener la misma calidad o algo superior hasta actualmente donde Samsung se ha quedado un poco estancada, sigue teniendo excelentes camaras pero ya no pasa como hace años, que o casi nadie le tosía.

En diseño, mas de lo mismo, la época de el s6-s6 edge, s7- s7 Edge, S8.... Puede que a muchos no les guste la curva en la práctica pero no se puede negar que comparabas un s7 edge con por ejemplo un iphone 6S y parecia que estabas comparando estéticamente hablando un Lamborghini edición limitada con un audi normalito. Ahora todos o casi todos tienen un diseño excelente muy cuidado sean o no con pantalla curva que poco tienen que envidiar a los diseños de Samsung, incluso muchos son mas bonitos.

Podría seguir hablando de varias características como el audio, la carga inalámbrica etc pero ya sabemos que a dia de hoy hay mejores teléfonos que los samsung en ese apartado.

En conclusión, lo dicho, ya no son teléfonos que destaquen, lo único que tienen que destaque realmente son sus galaxy note por llevar el s-pen, solo por eso, por que antes cuando salia un note sabias que era el mejor teléfono del marcado por que se lo curraban añadiendo extras importantes pero ahora son galaxy S con lapiz, nada mas...
Responder Con Cita
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a vilit su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/04/20, 12:30:03
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Valla por dios ,hasta Xiaomi tiene mejor cámara y sin la gcam ]
Ya, pero Samsung tiene "y" en el teclado
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fakur su comentario:
Viejo 22/04/20, 12:31:30
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Ya, pero Samsung tiene "y" en el teclado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por vilit Ver Mensaje
De Dxomark nunca me fiare pero en cierta parte esto confirma lo que vengo diciendo desde hace un tiempo. Samsung ya no es la que era, sus teléfonos actuales son excelentes pero no destacan nada sobre la competencia al contrario que pasa hace unos años y para colmo se han subido de manera bestial a la parra en plan Apple.

Me explico mejor... Antes comprabas un galaxy S o note y siempre tenias algo que destacaba sobre los demas android, ya sea en la camara, en el diseño, en las pantallas etc etc pero ahora no, como digo siguen siendo teléfonazos pero no destacan.. ejemplos:

- Segun expertos y demas medios las pantallas de el nuevo oppo find X2 pro, OP 8 pro o incluso el xioami mi10 tienen mejor pantalla que el S20 ultra, antes eso era impensable, te comprabas un s6-s7 por ejemplo y tenias la mejor pantalla del mercado aunque sus rivales montaran pantallas OLED de la propia Samsung no estaban a la altura y asi fue hasta que Apple decido pasarse a las OLED que en ese caso eran igual o mejores que la de Samsung.

- Las camaras, recuerdo bien por ejemplo la camara del s7 que aun saliendo moviles mas recientes ninguno le tosía salvo el pixel y no por mucho. Después empezo a pegar fuerte Huawei superandolos( al menos en fotografía) y Apple también se puso las pilas llegando minimo a tener la misma calidad o algo superior hasta actualmente donde Samsung se ha quedado un poco estancada, sigue teniendo excelentes camaras pero ya no pasa como hace años, que o casi nadie le tosía.

En diseño, mas de lo mismo, la época de el s6-s6 edge, s7- s7 Edge, S8.... Puede que a muchos no les guste la curva en la práctica pero no se puede negar que comparabas un s7 edge con por ejemplo un iphone 6S y parecia que estabas comparando estéticamente hablando un Lamborghini edición limitada con un audi normalito. Ahora todos o casi todos tienen un diseño excelente muy cuidado sean o no con pantalla curva que poco tienen que envidiar a los diseños de Samsung, incluso muchos son mas bonitos.

Podría seguir hablando de varias características como el audio, la carga inalámbrica etc pero ya sabemos que a dia de hoy hay mejores teléfonos que los samsung en ese apartado.

En conclusión, lo dicho, ya no son teléfonos que destaquen, lo único que tienen que destaque realmente son sus galaxy note por llevar el s-pen, solo por eso, por que antes cuando salia un note sabias que era el mejor teléfono del marcado por que se lo curraban añadiendo extras importantes pero ahora son galaxy S con lapiz, nada mas...
aunque no se lo crea la gente estoy de acuerdo contigo. no destacara en nada. pero yo creo que de lo que hablamos que es dxomark, no te puedes fiar, porque en fotografia pura y en zoom, no son tan "malos" como quieren hacernos ver estoa pagina. para mi que este año como huawei no tiene mas para vender su movil que la camara, han pagado mas que los demas, porque si no de donde se sacan la diferencia puntuacion del zoom? no se lo cree nadie. porque la mayotr diferencia de la puntuacion es en el zoom, lo demas esta muy igualado

Última edición por valandilin Día 22/04/20 a las 12:39:00.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 12:33:42
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Vamos a ver qué opina mi amigo Santi de todo ésto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 12:34:33
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2

Tiene que ponerse las pilas si quiere seguir comiendo del pastel.
Sinceramente esto nos va bien a los usuarios ya pasó con huawei y me parece que en definitiva es bueno para que o mejoran o pierden peso.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Takperver su comentario:
Viejo 22/04/20, 12:36:23
Array

[xs_avatar]
Takperver Takperver no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2019
Modelo de smartphone: IPhone xs max y note 10 plus
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
lo he leido, y como digo quitando enfoque y noche, no dicen nada que sea mejor el p40
y por cierto crees que hay tanta diferencia en zoom como dxomark quiere hacerte creer?
Si te crea a estos y Antutu mejor compra un Alcatel o un ZTE con pantalla 144hz.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 12:41:10
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Es lo que tienes cuando vendes la tecnología propia a otras marcas que tienen lo mismo o un poco peor. Si cada marca tira de los propios recursos que tienen ellos para diseñar y tal, tendrías 2 marcas en el mercado
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
Si te crea a estos y Antutu mejor compra un Alcatel o un ZTE con pantalla 144hz.
totalmente de acuerdo, estos rankingis son para mirarlos con lupa, porque si miras comparativas de los moviles, de verdad crees que este s20ultra esta por debajo del oppo, el mi10 pro, el honor?. sinceramente que este por encima el huawei no me sorprende, eso si contaba con que fuera por algo irrisorio no por tanto. pero los otros mencinados..... en fin
mirad comparativas y lo que dicen porque no se corresponden con la verdad de dxomark
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/04/20, 12:42:31
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: OP12+OPW2+OPB2P+Pad2

No me sorprende. Ahora mismo bajo mi punto de vista, están en el podio, iPhone y Pixel... En un segundo escalón, Huawei y ya, en el tercer escalón, está Samsung, One Plus, LG, Sony y Xiaomi.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 12:42:39
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cada día que pasa echo menos de menos a la gran Nokia.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
Viejo 22/04/20, 12:43:28
Array

[xs_avatar]
Giorgio99
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Edu5 Ver Mensaje
No me sorprende. Ahora mismo bajo mi punto de vista, están en el podio, iPhone y Pixel... En un segundo escalón, Huawei y ya, en el tercer escalón, está Samsung, One Plus, LG, Sony y Xiaomi.
¿Huawei en el 2 escalón de que? en cámaras
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 12:44:42
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2020
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
No me creo nada pero nada y no creo que 5 puntos de diferencia haga una cámara mejor que otra con tanta diferencia como algunos nos quieren hacer ver, no me creo Nada.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 12:45:26
Array

[xs_avatar]
manucabal manucabal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
El S20+ da coronavirus
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 12:48:43
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2016
Tu operador: Otra

Algunos de los que alaban a dxomark hoy no hace mucho que decían que eran unos untados unos mafiosos y ahora no lo son, DxOMark es la biblia, el código ético a seguir la constitución de un móvil....
Y entices fue cuando desperté del sueño.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
Viejo 22/04/20, 12:55:01
Array

[xs_avatar]
Falcon_ Falcon_ no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2017

Cita: Originalmente Escrito por Takperver Ver Mensaje
El auto enfoque se puede corregir con alguna actualización ya pasó con los mate 20.
Pero desde cuando el Mate 20 ha tenido problemas de enfoque porque yo tuve el Mate 20 Pro y todo perfecto además de un buen súper macro.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 12:58:00
Array

[xs_avatar]
krasnaya_zvezda krasnaya_zvezda no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: VIVO X200 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Según en análisis, el Ultra está por detrás en:
1- Exposición y contraste.

2- Autofocus, ya lo mencionaste.

3- El gran angular, al hacer un poco de zoom en una foto tomada, si la comparamos lo la del P40 Pro, vemos que la del Ultra es una acuarela, sin detalle.

4- Oversharping, al hacer crop a la foto se ve menos natural.

5- Artefactos. Saturación cyan en el cielo, flare (llamarada), ringing (estos son términos fotográficos que yo no domino)

6- Zoom. Yo creo personalmente que es mejor, tengo ahora el P40 Pro. Varias webs lo han demostrado.

7- Fotos nocturnas.

8- Video, rango dinámico, estabilización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/04/20, 12:59:35
Array

[xs_avatar]
Movilfun Movilfun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2020
Modelo de smartphone: Pero que miras bobo
Cuándo no salga el análisis dia 1 presentación el 99% va a tener mala nota o pagas o te jodes.
Hay que ser muy paleto para no darse cuenta que son unos vende notas

Última edición por Movilfun Día 22/04/20 a las 13:03:57.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Noticias y comentarios sobre Samsung > Noticias del portal de Samsung

Herramientas

Hora actual: 20:01:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /