|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias a ambos, pero no ha servido de nada, sigue sin aparecer.....
También probé a cambiar de sim y nada, no sale, que cosas. Última edición por alfanut Día 18/11/11 a las 12:13:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
gente buenas tardes.solo comentar que esta rom con cada carga de bateria que hago cada vez me dura mas la bateria..la verdad que estoy muy agusto con ella..es una pasada.. llevo todo tal y como viene de serie..saludos..
|
||||
|
||||
|
Vale ahora si. Ayer dije que se habia gastado la bateria de forma escandolosa, y hoy puedo decir que ya esta en un consumo bastante bueno, 20% de consumo en todo el dia, le cambie el Kernel a siyah 2.2 beta9, y de momento genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí os dejo unas capturas de cómo me va la batería con esta Rom, tras el segundo día de carga:
![]() ![]() ![]() Y además con 4 horas de reproducción de música con el miui player que trae jejeje. La verdad es que no está nada mal y sin cambiar de kernel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pd. hay un app (HD widguets) que queda muy elegante en esta rom os dejo una capturilla..
Última edición por Actualizador Día 18/11/11 a las 23:43:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esta muy chulo solo que ocupa 2x4 no? @Actualizador
![]() trae varios skins de reloj/tiempo aparte el fondo lo tengo transparente para que cuadre con el wallpaper pero tiene bastantes para que quede feten..
|
||||
|
||||
|
Hola, yo la instalé ayer, y si bien me gusta bastante los iconos y el theme hay dos cosas que me gustaría cambiarlas. UNo: el icono d ela bateria, alguien tiene el circle battery en color azul para esta ROM ??
Segundo: el dialer, no me gusta mucho, Uds, que piensan.. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
jejej. ya te veo alejon preguntando por el post turko..jajajja haber si lo encuentro yo tambien,..
pd.por lo que veo es el nuevo teclado que va a incluir .. esta guapo...
Última edición por Actualizador Día 19/11/11 a las 15:37:55. |
|
|
||||
|
||||
|
noooo ese es el que viene en la full o sea la nuestra. creo que hay una version lite que va con otro teclado y te la opcion de poner el que llevamos. Fijate en las capturas y veras que hay otro teclado
|
|
|
||||
|
||||
|
si lo acabo de ver las descargas se refieren a la foto en cuestion..gracias,,
|
|
|
||||
|
||||
|
Me regreso a la rom de Criskelo
esta rom la de turbeyRom me encanta pero la verdad tiene 2 fallos muyyyyyy grandes 1.- el teléfono parece que se va a tostar de tan caliente que se pone te quema la pierna cuando lo tienes en el pantalón Y la 2da y más importante se come la batería que da miedo el día de ayer se me comió la batería en 5 horas!!! totalmente se acabo estaba llena completamente hasta no poder prender el galaxy a quedó Es una lastima por que la verdad si me encanta esta rom esperemos que una próxima actualización quede solucionado esos 2 problemas Saludos Enviado desde mi SGSII EDICIÓN MÉXICO usando Tapatalk
![]() SIGUEME EN TWITTER: @JAIMEVR76 Última edición por pum@$genio Día 19/11/11 a las 18:02:56. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |