|
||
|
|
|
|||||||
| OnePlus 8 Pro OnePlus 8 Pro |
| Ver resultado de la encuesta: Cual es tu color? | |||
| Onyx Black |
|
31 | 27.93% |
| Glacial Green |
|
37 | 33.33% |
| Ultramarine Blue |
|
43 | 38.74% |
| Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me está picando la curiosidad de volver a android con éste OP 8 pro...
Ahora mismo tengo el Iphone 11 pro max y si que pica si... (semos unos frikazos) El problema es el baile de precios en según que sitio. Supongo que lo más cómodo y seguro es Amazon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cancelé mi pedido de Amazon.
Tengo un OP7 Pro que compré en su lanzamiento y me están entrando muchas dudas si pasarme al 8 Pro o no. Cada año cambio de móvil, pero este es el primer año que pese a tener dinero ahorrado, me estoy pensando si cambiármelo o no. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Realmente me está picando la curiosidad de volver a android con éste OP 8 pro...
Ahora mismo tengo el Iphone 11 pro max y si que pica si... (semos unos frikazos) El problema es el baile de precios en según que sitio. Supongo que lo más cómodo y seguro es Amazon. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba pensando en pillarlo por Amazon que también dan 30 días de prueba para ver si realmente merece la pena quedármelo. Que tal el funcionamiento? alcance de wifi y cobertura? Crees que merece la pena irse a por la versión de 12gb de RAM? Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Los problemas que Samsung lleva lastrando hace años ,muy mala cobertura, mala batería, procesador exynos que no está a la altura, software demasiado cargado de aplicaciónes y servicios que no sirven para nada , solo para consumir batería y ocupar espacio, ya Samsung no es referente en nada para mi, es mi humilde opinión después de probar todo y en especial productos de Samsung.
![]() Lo que mas me desesperaba era la batería, en el caso note 9 se notó una mejora pero después de 6 meses de uso ya se notaba el desgaste. Después con respecto a la cámara me reventaba los reflejazos que tenía cuando había alguna fuente de luz, cosa que no tiene ninguna otra marca. Lo que si me gusta de Samsung y en concreto de la gama note: El formato cuadrado y el pen aunque en verdad casi ni lo uso. Y llevo rondando la idea de tener un SD 865, con un Android más liviano y con mejor duración de la batería. Un compañero me ha dicho que aguante a que salga el año que viene el OP9; Pero me tienta tener estás cosas que quiero y barajó también la posibilidad del 8 normal. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste directamente a One Plus?
Yo estaba pensando en pillarlo por Amazon que también dan 30 días de prueba para ver si realmente merece la pena quedármelo. Que tal el funcionamiento? alcance de wifi y cobertura? Crees que merece la pena irse a por la versión de 12gb de RAM? Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo compraste directamente a One Plus?
Yo estaba pensando en pillarlo por Amazon que también dan 30 días de prueba para ver si realmente merece la pena quedármelo. Que tal el funcionamiento? alcance de wifi y cobertura? Crees que merece la pena irse a por la versión de 12gb de RAM? Salu2. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
También pueded mirar en la tienda de Fantacy, dentro de AliExpress. Ésa de Goldway, pone que envía por DHL y suele pararte aduanas y encima pone que cuesta más caro el envío.
|
|
|
||||
|
||||
|
Valen la pena por un año de garantía, que te venga la caja con todo en chino y todo el rollo de que te lo manden desde China? A mí juicio no. Sí me dices que te recortan un pico de 250 pavos pues olé que sí, pero por 75 euros lo pillo por Amazon. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
75 pavos ahorras por el tope de gama.
Valen la pena por un año de garantía, que te venga la caja con todo en chino y todo el rollo de que te lo manden desde China? A mí juicio no. Sí me dices que te recortan un pico de 250 pavos pues olé que sí, pero por 75 euros lo pillo por Amazon. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tardo en llegar desde que lo enviaron a los que lo teneis? El mio deberia salir mañana, ha cambiado a preparando envio.
|
|
|
||||
|
||||
|
75 pavos ahorras por el tope de gama.
Valen la pena por un año de garantía, que te venga la caja con todo en chino y todo el rollo de que te lo manden desde China? A mí juicio no. Sí me dices que te recortan un pico de 250 pavos pues olé que sí, pero por 75 euros lo pillo por Amazon. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mío sigue como "Order procesing" y debería haber salido ayer
Me da que hasta las 11 de hoy no se va a mover. Y eso que pague el envío prioritario para tener trazabilidad y tenerlo lo antes posible |
|
|
||||
|
||||
|
En Amazon parece que no tienen stock. Ya veremos si envían a los que teníamos hecha la reserva
Los que ya lo habéis recibido, habéis notado lo de los bordes oscuros? 7 Pro a la izquierda, 8 Pro a la derecha
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |