iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max

Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio?
Si 62 44.60%
No 77 55.40%
Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/04/20, 21:05:52
Array

[xs_avatar]
gelprofe gelprofe está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Honor magic 6 pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por GalaxyXavi353 Ver Mensaje
Yo no encuentro móvil mejor que el iPhone 11 Pro Max. He probado muchos pero como este ninguno. Lo veo perfecto en todo. Además su batería es descomunal. Nunca vi nada igual.
Después de la última actualización es un mechero.
Aquí os dejo mis consumos de ayer. Casi 2 dias y me queda el 45% con 7 horas y cuarto de pantalla. Es maravilloso.
Saludos.
Archivo Adjunto 1276930
Archivo Adjunto 1276931
Archivo Adjunto 1276932
Me sumo, yo siempre he sido de android, el 11 pro Max es mi primer IPhone, he tenido todos los gamas altas o casi todos de android y os puedo decir que las diferencias entre ellos son mínimas, todos son similares y casi todos pecan de lo mismo, “ Bateria y seguridad”, ahora la moda del lector de huellas en pantalla, no me acaba de convencer, duración maxima el mejor sobre 9h de pantalla, es lo máximo que he visto en android y no digo marcas, en el 11 pro Max es la precisión de todo lo que tiene funciona bien, buena batería, superando con creces las 10h de pantalla,cámara vídeo impecable estabilización ,iOS es diferente, esta mejor optimizado que android respecto a seguridad y comportamiento en general, eso si menos personalizable que android, pero de ahí su seguridad. Esto es como todo antes los buenos carros eran mercedes, bmw, etc, y eran mucho más caros que las marcas genéricas, ahora tienes marcas genéricas a precios de marcas prémium , con mismas o más prestaciones, pero yo si tengo pasta prefiero un premium...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 18/04/20, 21:09:00
Array

[xs_avatar]
solrac79 solrac79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 17/Fénix 7X/Buds2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r Ver Mensaje
1399€ en su versión 4G no me parece nada disparatado teniendo en cuenta que eso es lo que cuesta un Ultra. Lo malo de ese terminal es que la pérdida es grande en la reventa.

Un chollo no es pero tras un año sin cambiar y con la que cae me no he regalado jejeje.

Y puede que luego me encuentre un bluff pero ahora mismo me parece que para pagar cifras muy similares por las versiones de más capacidad de S20, Pro Max, Oppo Find X2, Xperia 1II y viendo precios de OP8 y Mi10 pues casi prefiero 100/200€ más y probar algo realmente novedoso.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 21:12:11
Array

[xs_avatar]
Jok3r_pok3r Jok3r_pok3r no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por solrac79 Ver Mensaje
Un chollo no es pero tras un año sin cambiar y con la que cae me no he regalado jejeje.

Y puede que luego me encuentre un bluff pero ahora mismo me parece que para pagar cifras muy similares por las versiones de más capacidad de S20, Pro Max, Oppo Find X2, Xperia 1II y viendo precios de OP8 y Mi10 pues casi prefiero 100/200€ más y probar algo realmente novedoso.

Estoy totalmente de acuerdo, lo único que me chirría de comprarlo nuevo es el tema de la futura reventa, los he visto en perfecto estado por 1000€ y no les ha sido fácil venderlos.

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 21:14:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Estoy totalmente de acuerdo, lo único que me chirría de comprarlo nuevo es el tema de la futura reventa, los he visto en perfecto estado por 1000€ y no les ha sido fácil venderlos.

En webs como locompro o TPH seguro que mínimo 1000 saco, pero espero que me dure. Perdón si alguno cree que es demasiado offtopic.
Ex: Magic V2,S23, Fold 4, Pixel 7, 12 Mini, 6a,S21U,11Pro,Surface Duo,Xs,4xl, Fold, Xr, Pixel 2, S9, Pocophone, A8, Nokia 8 Sirocco, Pixel, G6, Nova, Nexus 5X, Xperia X-Z5 Compact, iPhone 7-SE-5c-6Plus,S6 Flat, M8 WP, MotoX2014, Lumia 950-830-930-1020/928/800 y ATIV S
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/04/20, 21:17:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En webs como locompro o TPH seguro que mínimo 1000 saco, pero espero que me dure. Perdón si alguno cree que es demasiado offtopic.

Para nada, va en sintonía con el tema del hilo, ya que en tu caso has dado el salto para cambiar. Respecto a la pérdida, pues eso 400€ me parecen una salvajada si decides venderlo en un mes por ejemplo. Aunque ojalá te dure bastante más.

Por poner un ejemplo, mi iPhone 11 me costo 700€ hace 3 meses y si decido venderlo por 630/650 lo vendo sin problemas.(es l versión de 128GB con factura de eci)

Nokia N85 - Iphone 3GS - Xperia X8 - Neo V - Arc S - Htc Radar - Lumia 800 / 900 / 820 - Galaxy Ativ S - Galáxy S3 - iPhone 5/5S/6 - Galaxy S6 - Honor 7 - LG G3 - Xperia Z3 - ONE A9 - Galaxy S7 / S8 / S9+ - Mix 2 - Mi9 - Rn7 - Pixel 3a - 2XL - 3XL - OP7/7T - iPhone X
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:32:07
Array

[xs_avatar]
GalaxyXavi353 GalaxyXavi353 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: iPhone 11 pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Yunior2605 Ver Mensaje
Ya te digo, tiene que ser la caña. Yo estoy aún con el XS Max y es que no veo la razón para cambiar. Es brutal en todos los aspectos, aburre de lo bien que va jajajajajaja.

Jajajaja. Ya te digo. El cambio que notarás es en la batería y la cámara. La cámara ha mejorado bastante respecto al Xs Max que también tuve hace 8 meses.
Pero por la diferencia que vas a pagar yo me esperaría al iPhone 12. A ver que tal, y sino siempre estás a tiempo de comprar un iPhone 11 Pro Max.
Saludos compi.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/20, 21:35:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por gelprofe Ver Mensaje
Me sumo, yo siempre he sido de android, el 11 pro Max es mi primer IPhone, he tenido todos los gamas altas o casi todos de android y os puedo decir que las diferencias entre ellos son mínimas, todos son similares y casi todos pecan de lo mismo, “ Bateria y seguridad”, ahora la moda del lector de huellas en pantalla, no me acaba de convencer, duración maxima el mejor sobre 9h de pantalla, es lo máximo que he visto en android y no digo marcas, en el 11 pro Max es la precisión de todo lo que tiene funciona bien, buena batería, superando con creces las 10h de pantalla,cámara vídeo impecable estabilización ,iOS es diferente, esta mejor optimizado que android respecto a seguridad y comportamiento en general, eso si menos personalizable que android, pero de ahí su seguridad. Esto es como todo antes los buenos carros eran mercedes, bmw, etc, y eran mucho más caros que las marcas genéricas, ahora tienes marcas genéricas a precios de marcas prémium , con mismas o más prestaciones, pero yo si tengo pasta prefiero un premium...

Completamente de acuerdo contigo. He tenido muchísimos android y el único que me ha llenado de verás ha sido el Galaxy Note 10 plus. Pero claro luego compré este iPhone 11 Pro Max de 512gb y no quiero otra cosa.
Soy un sibarita con la batería, y este móvil es increíble. Me da igual la personalización. Al final pongo un fondo y cambio iconos y me canso a los dos dias.
Prefiero seguridad y optimización de todas todas.
Encantado vamos.
Saludos.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/04/20, 23:14:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Jajajaja. Ya te digo. El cambio que notarás es en la batería y la cámara. La cámara ha mejorado bastante respecto al Xs Max que también tuve hace 8 meses.
Pero por la diferencia que vas a pagar yo me esperaría al iPhone 12. A ver que tal, y sino siempre estás a tiempo de comprar un iPhone 11 Pro Max.
Saludos compi.

Yo también esperaría al 12 pro que si se cumplen los rumores tendrá un diseño precioso.

Responder Con Cita
Viejo 19/04/20, 02:03:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo también esperaría al 12 pro que si se cumplen los rumores tendrá un diseño precioso.

Según he visto en YouTube el diseño es espectacular. Menor Notch y más cuadrado con bordes redondeados. Es muy bonito la verdad.
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/20, 15:44:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora después de hacer 11 horas de pantalla con dos días y medio desde la última carga y quedándome un 7% restante, no tengo palabras. Este móvil es la ostia. El mejor que he tenido nunca.
Saludos. IMG_0380.jpg
IMG_0381.jpg
IMG_0382.jpg
IMG_0383.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/20, 19:21:12
Array

[xs_avatar]
sareo sareo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: feb 2018

Yo estoy encantado con el móvil, una maravilla
Viejo 19/04/20, 20:08:06
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por abel2024 Ver Mensaje
Lo que estamos de acuerdo es que Apple y Samsung ya no ofrecen más que otras marcas como Xiaomi o One plus. Normal que si ésas marcas ofrecen lo más de lo más, cuesten almenos como las marcas más punteras no?.

Xiaomi , One plus, LG y todos éstos, ya están en la cima y hablándole a la cara a los demás.

Éra cuestión de tiempo de que se dieran cuenta de que estaban perdiendo prestigio y mucho dinero.

La locura es llegar a los precios que están llegando todos, no sólo Apple , Samsung , Huawei...etc.
Permíteme que te rebata eso, ningún one plus , xiaomi ni lg son tan redondos como el iPhone 11 Pro max. One plus ni OPPO llegan al nivel de cámara de Apple, lg para mi ha hecho lo que Sony, borrarse ellos mismos del mapa.

Y después de gastarte 1200 € te quedas con esa sensación agridulce de.... me falta cámara , me falta más autonomía, me falta pantalla, brillo... se me calienta en cuanto le exprimo, mala cobertura (caso de Samsung y su exynos)...

Ahora te gastas 1300€ en Apple y vas con un móvil con garantías, servicio técnico imbatible y cuyo valor se depreciará mucho más lento que el de cualquier móvil chino.

Para mi estas marcas no se merecen costar lo que cuesta la manzana ahora mismo, xq no rinden con una nota tan alta en todos los apartados como rinde Apple.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/20, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bazocus Ver Mensaje
Permíteme que te rebata eso, ningún one plus , xiaomi ni lg son tan redondos como el iPhone 11 Pro max. One plus ni OPPO llegan al nivel de cámara de Apple, lg para mi ha hecho lo que Sony, borrarse ellos mismos del mapa.

Y después de gastarte 1200 € te quedas con esa sensación agridulce de.... me falta cámara , me falta más autonomía, me falta pantalla, brillo... se me calienta en cuanto le exprimo, mala cobertura (caso de Samsung y su exynos)...

Ahora te gastas 1300€ en Apple y vas con un móvil con garantías, servicio técnico imbatible y cuyo valor se depreciará mucho más lento que el de cualquier móvil chino.

Para mi estas marcas no se merecen costar lo que cuesta la manzana ahora mismo, xq no rinden con una nota tan alta en todos los apartados como rinde Apple.

Al final es cuestión de cada uno. Apple tiene un buen global en lo que a apartados importantes se refiere, pero a su par ya no solo está Samsung o Sony sino que aparecen nuevos contendientes que lo único que no tienen aún es el valor de marca. Y suerte que acertaron con la serie 11 porque hasta entonces mi fotografía ni autonomía eran top 5.

Apple ha vuelto al podio manteniendo su gran Pro que son las actualizaciones pero debe corregir su gran contra que es esa sensación de estar usando Windows Phone 11, esperando siempre a ver si la próxima versión trae, no ya avances actuales de software, sino cosas que hay en Android desde hace años.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/20, 20:23:34
Array

[xs_avatar]
abel2024 abel2024 no está en línea
Baneado

Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Vodafone

Pues yo no he visto éso.

He tenido el iPhone 11, 20 días. En 24h me dió un error fatal de antena wifi y se congelaba la cámara. Me dan uno precintado y nuevo?, no !. Me dieron uno refurbished. Manda cojones que no sean capaces de darte uno nuevo , aún habiéndome pasado éso en sólo 24h de la activación.

Si no compras un iPhone a Apple directamente, no me gastaría jamás tanto dinero en un iPhone.

3 que he tenido y los 3 con fallos. No es casualidad. Hay muchos que salen defectuosos y es con la única marca que me ha pasado.

Los Píxel, de lujo .

Huawei, de lujo.

One plus, de lujo.

Sony, de lujo.

LG, de lujo.

Así que no veo éso de , " gastarte más dinero por ser un iPhone y vas a tener lo máximo ".
Responder Con Cita
Viejo 19/04/20, 20:26:11
Array

[xs_avatar]
Baneado

Y te diré algo. Para mí, el mejor soporte que hay, es el de Google y con diferencia ! En el momento estás hablando con un agente y te soluciona en el instante el problema.

Tenía un año de garantía al comprarlo por compañía, reclamé y vualaaa!

Ya tengo mis 2 años de garantía Google. Éso no te lo hace Apple, si sacas el terminal por compañía.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/20, 21:07:14
Array

[xs_avatar]
bazocus bazocus no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: -
Y te diré algo. Para mí, el mejor soporte que hay, es el de Google y con diferencia ! En el momento estás hablando con un agente y te soluciona en el instante el problema.

Tenía un año de garantía al comprarlo por compañía, reclamé y vualaaa!

Ya tengo mis 2 años de garantía Google. Éso no te lo hace Apple, si sacas el terminal por compañía.
Si te soy sincero los Pixels son los únicos móviles que me faltan por probar del mercado... y sí.... les tengo muchas ganas!

Quizás si les metiesen mejor batería y algo mejor diseño sería la guinda para lanzarse a por uno.

Huawei tmb me dejó un gran sabor de boca (con su versión mate)... pero esto de los servicios de google los ha jodido bastante...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/20, 21:43:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues yo no he visto éso.

He tenido el iPhone 11, 20 días. En 24h me dió un error fatal de antena wifi y se congelaba la cámara. Me dan uno precintado y nuevo?, no !. Me dieron uno refurbished. Manda cojones que no sean capaces de darte uno nuevo , aún habiéndome pasado éso en sólo 24h de la activación.

Si no compras un iPhone a Apple directamente, no me gastaría jamás tanto dinero en un iPhone.

3 que he tenido y los 3 con fallos. No es casualidad. Hay muchos que salen defectuosos y es con la única marca que me ha pasado.

Los Píxel, de lujo .

Huawei, de lujo.

One plus, de lujo.

Sony, de lujo.

LG, de lujo.

Así que no veo éso de , " gastarte más dinero por ser un iPhone y vas a tener lo máximo ".

Joder pues será a ti. Que mala suerte tienes no compañero. Yo he tenido todos los iphone desde el 3gs y ninguno me ha fallado. Te habrá mirado un tuerto jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/20, 21:46:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Os ha desaparecido el mono del cambio?

Joder pues será a ti. Que mala suerte tienes no compañero. Yo he tenido todos los iphone desde el 3gs y ninguno me ha fallado. Te habrá mirado un tuerto jajaja.

Tener todos los iPhone desde el 3gs y tener de Nick Galaxy es para que abras un hilo con la intrahistoria jejeje.

Última edición por solrac79 Día 19/04/20 a las 22:04:15.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/04/20, 23:39:42
Array

[xs_avatar]
Baneado

Ya lo he dicho varias veces. Tengo una amigo ProiPhone y lleva con problemas desde el primer iPhone que tuvo, que creo que fué el 3.

Con el XR que es el último que ha tenido lo odia a morir, le ha salido malísimo!. Lo ha llevado a sat 2 veces y sigue igual.

Cuando cogí el iPhone 11 me dijo, " fufff Po están saliendo malísimos los iPhone, me han fallado todos los que he tenido siempre, pero los mantengo porque me gusta el iPhone y no quiero pasarme a Android que van muy lento".

No sabe el pobre que Android ya está por encima en cuanto a fluidez y rapidez, jajaja! Ya se lo dije y estaba por mirarse un Píxel, un One Plus o un Huawei, " que yo se los recomendé ".

A mí me estuvieron dando largas en Apple, hasta que tuve que hacer ése día 400km para que me lo cambiasen.

A mí con el iPhone 6 me lo miraron y enviaron de nuevo 2 veces. A la tercera, me lo cambiaron y me lo quité de encima cambiándolo por un S6 a estrenar.

Habré tenido mala suerte, pero te aseguro que hay mucha gente con problemas con sus iPhone y teniendo que coger uno reutilizado.

Si te sale bueno, es un gran terminal, claro.

Yo ya le tengo el mismo pánico que a un Samsung. Pero éso no quita que sepa que son de lo mejor que hay en el mercado, aunque en precio ya se van de madre. Conmigo que no cuenten para gastarme más de 700€ por uno de los iPhone, sea el que sea.
Responder Con Cita

Viejo 19/04/20, 23:50:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tener todos los iPhone desde el 3gs y tener de Nick Galaxy es para que abras un hilo con la intrahistoria jejeje.

También he tenido todos los Samsung. Repito tooodos. Cada año probaba los dos terminales. De hecho tuve el S10+ 512gb ceramic black. Luego lo vendí y me compré el Galaxy note 10+ y después vendí este último y me pillé el
IPhone 11 Pro Max 512gb. Me encantan los móviles y las únicas marcas que he usado estos años han sido Samsung y Apple. He tenido algún Huawei entre medias, pero los que más me gustan son Samsung y Apple.
Ahora entiendes lo del nivel.
Si llevaras tiempo en el foro de Samsung me habrías podido leer desde hace muchos años.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 11 Pro / Pro Max

Herramientas

Hora actual: 20:46:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /