|
||
|
||||
|
||||
Se han borrado mis contactos de Google
Hola, esto ya se pasa de castaño oscuro, me levanto una mañana y observo que mi Meizu se ha reiniciado sólo y al poco me doy cuenta que el teclado que le había instalado estaba deshabilitado, pero lo peor es que la sincronización con mis contactos que extrae de mi cuenta de Google se han borrado, sólo aparecen nombres que tienen telegram. Cada vez que me llaman o me mandan un WhatsApp sale el número de teléfono como si no los tuviera en agenda. Un desastre, la enésima vez que se pelea con los servicios de Google. Estoy del Flyme hasta arriba.
Alguien pude decirme cómo lo arreglo? Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Versión de flyme?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De momento acabo de subsanarlo importando los contactos de un archivo csv que por lo visto había exportado. Pero no entiendo, parece que los permisos estaban quitados , había vuelto a dar permisos para leer contactos y escribir pero no parecía que cambiará nada.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Deja la app sincronización de contactos funcionando en segundo plano y sincroniza.
|
|
||||
|
||||
A mí me sucedía algo similar hasta que dejé de ingresar a sitios como pelispedia, pues consumen mucha ram y coloca el móvil medio lento!
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |