|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustó mucho la gama one the HTC, después de mi lumia 930 estuve apunto de coger el m8, aunque ya era bastante antiguo y el m9 se me iba de precio, al final me decanté por el Nexus 5X. Ahora me arrepiento, me hubiera gustado tener un HTC.
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando me registre en este foro era propietario de un HTC tattoo que seguro que no resucitaría jejej
un htc one m8 mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Oh no se que ha pasado con HTC, eran los reyes y el ejemplo a seguir, pero en los últimos años parece que se esforzaban para quedarse atrás, decisiones muy malas, decisiones que eran obvias y tan fáciles de tomar como seguir lo que pide el mercado, y eso que tenían muchos fans y una capa espectacular.
Yo voto por HTC one X |
|
|
||||
|
||||
|
Htc Hd2 de lejos.... Pero sin mucha floritura más.
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
HD2 hasta Windows aguantaba el bicho.
Pero la añoranza me dice que el Diamond es de lo más bonito que ha sacado HTC. Voto a los 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si con que hubiera móviles top de ahora pero con un tamaño comedido de nuevo 5,5" para mí sería suficiente.
A mí el Nokia e66 me tenía enamorado. |
|
|
||||
|
||||
|
6 años me duró un ONE M7 que jamás sufrió de lag,. Su punto débil, la cámara.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena de HTC lo que fue y lo que hubiera sido si hubieran seguido unas directrices lógicas en aquellos momento, solo con lo que pedía la gente tenían para mantenerse en la cima, movilazos como el M8 o el X y unos cuantos más, eran lo mejor de lo mejor en la época, ahora es demasiado tarde con tantas marcas en el top de la telefonía movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si habría que resucitarlo, pero yo aluciné con mi primer smartphone... HTC Magic, con su bolita jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de la saga desire. Robustos y muy buenos.
|
|
|
||||
|
||||
|
El htc one s
era mi primer android
|
|
|
||||
|
||||
|
La bichaaaaaa HD2. Aún recuerdo cuando me la robaron 😭😭
|
||||
|
||||
|
Htc one max y al que tengo más cariño de todos un HTC p3300 con wp mi primer móvil 'inteligente'
|
|
|
||||
|
||||
|
La Htc Hd2, más conocida como la "bicha"
|
||||||
|
||||||