Oppo Reno 2 Oppo Reno 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/04/20, 13:54:37
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por maripis Ver Mensaje
Llevo una semana con él viniendo de un MiA1 y estoy encantado no, lo siguiente. Es brutal este cacharro.

Ahora me surge una duda. ¿La cámara stock tiene temporizador? Soy incapaz de encontrarlo.
Ya que lo tienes, me gustaría preguntarte si al establecer la alarma, y apagas el móvil, se enciende solo y suena. Suelo apagar el móvil por la noche, el Honor 10 lo apago y él solo se enciende y suena la alarma a la hora que le he puesto. Podrías comprobarlo por favor?

Y otra cosa, ya que te veo tan contenta con el terminal, al no tener led de notificaciones, WhatsApp aparece como opción para que el icono de notificaciones aparezca en la pantalla de bloqueo en el Always On Display? Así como el correo y llamadas perdidas? Es configurable? Esas dos cosas, muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 11/04/20, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se debe poder colocar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, si no, cuando esté en silencio el terminal, como se entera uno de que le ha llegado algo.... Alguien puede confirmar mis dudas please?
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 13:31:36
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Se debe poder colocar las notificaciones en la pantalla de bloqueo, si no, cuando esté en silencio el terminal, como se entera uno de que le ha llegado algo.... Alguien puede confirmar mis dudas please?
Actualmente la tendencia es que los smartphones estén prescindiendo de los LEDs de notificaciones. Oppo lo resuelve de varias maneras. Te voy a explicar como lo tengo yo en Mi Oppo Reno2 Z.
  1. En la pantalla de bloqueo le tengo puesto para que se vean las notificaciones.
  2. También tienes una opción para que ilumine en pantalla cada vez que recibes un mensaje.
  3. Tengo activado doble toque en pantalla, para encender la pantalla sin tener que tocar el botón de encendido.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 21:18:32
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

Cita: Originalmente Escrito por ResistenciaT Ver Mensaje
Actualmente la tendencia es que los smartphones estén prescindiendo de los LEDs de notificaciones. Oppo lo resuelve de varias maneras. Te voy a explicar como lo tengo yo en Mi Oppo Reno2 Z.
  1. En la pantalla de bloqueo le tengo puesto para que se vean las notificaciones.
  2. También tienes una opción para que ilumine en pantalla cada vez que recibes un mensaje.
  3. Tengo activado doble toque en pantalla, para encender la pantalla sin tener que tocar el botón de encendido.
Confirmo lo que dice el compañero, probado en mi 2z y va perfectamente, a ver si algún compañero de los que tienen el Reno 2 puede contestar y ver si en el Renos 2 funciona igual.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/20, 22:53:43
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Hola, yo tengo el Reno 2, el procedimiento es el mismo y funciona también, o bueno por lo menos a mí me funciona bien.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 07:56:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Aprovechando que estoy metido de lleno con el Oppo Reno 2, en qué formato sacáis las fotos? Ya sé que los 48 megas tienen más detalle, pero en el formato de pantalla completa, la foto queda espectacular en el móvil, impresiona. Al proyectar la pantalla a la Smart TV, lo mismo, no hay color entre ver una foto así y otra en formato 4:3 en la tele. Ya sé que se puede ampliar una vez hecha en 4:3 pero no es lo mismo que recién hecha, abrir la foto y zaaasss!!! Parece que para montaje fotográficos mola mucho el todo pantalla.

Cómo lo veis? Es la diferencia de calidad tan tan tan notoria como para perder esa capacidad de disfrutar de unas fotos a pantalla completa dejando impresionados a aquellos que la ven? Sé que pesan menos y la resolución es 4000x1800 con respecto a los 4000x3000 del modo 4:3 que viene por defecto y los 8000x6000 de la cámara de 48 megas.

En mi anterior Honor 10 (espero no tener que volver a él por esto de la configuración de la cámara que no guarda preferencias) no hice uso de la cámara de 24 megas y tan contento. Eso sí, usaba el formato 4:3 pero es que aquí se ve bárbaro. Comentad, ya que le doy bastantes vueltas a según qué cosas. Muchas gracias.

Última edición por Juliovodoo Día 17/04/20 a las 07:59:14.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 16:39:41
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Aprovechando que estoy metido de lleno con el Oppo Reno 2, en qué formato sacáis las fotos? Ya sé que los 48 megas tienen más detalle, pero en el formato de pantalla completa, la foto queda espectacular en el móvil, impresiona. Al proyectar la pantalla a la Smart TV, lo mismo, no hay color entre ver una foto así y otra en formato 4:3 en la tele. Ya sé que se puede ampliar una vez hecha en 4:3 pero no es lo mismo que recién hecha, abrir la foto y zaaasss!!! Parece que para montaje fotográficos mola mucho el todo pantalla.

Cómo lo veis? Es la diferencia de calidad tan tan tan notoria como para perder esa capacidad de disfrutar de unas fotos a pantalla completa dejando impresionados a aquellos que la ven? Sé que pesan menos y la resolución es 4000x1800 con respecto a los 4000x3000 del modo 4:3 que viene por defecto y los 8000x6000 de la cámara de 48 megas.

En mi anterior Honor 10 (espero no tener que volver a él por esto de la configuración de la cámara que no guarda preferencias) no hice uso de la cámara de 24 megas y tan contento. Eso sí, usaba el formato 4:3 pero es que aquí se ve bárbaro. Comentad, ya que le doy bastantes vueltas a según qué cosas. Muchas gracias.
El formato 4:3 es el que suelen tener puesto todas las cámaras. Aquí hay un articulo que lo explica:

https://www.xatakafoto.com/tutoriale...ion-fotografia

Lo malo que si lo cambias para que se vea en todo la pantalla de tu TV igual en otros sitios donde no tenga esa proporción no se va a adaptar bien.

El problema es que hay diferentes tipos de formatos hasta que no haya sólo uno estaremos en las mismas. Ahora mismo en monitores la mayoría son de 16:9 pero también hay mucho de 18:9. Al no haber estandard definido para todo pasan esas cosas.

En cuanto a la cámara les puedes subir la resolución, ganas en calidad al ponerla en máximo pero aumentas el tamaño del archivo.
Responder Con Cita
Viejo 17/04/20, 18:01:00
Array

[xs_avatar]
maripis maripis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2017
Modelo de smartphone: Vernee Mars Pro
Acaba de saltar actualización a 7.0!!
Responder Con Cita
Viejo 20/04/20, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La he instalado y es un avance enorme, para mi lo hace prácticamente perfecto. Y eso que lo tenía hace solo dos días.

Aprovecho para preguntar algo muy importante para mi, que pasa con las aplicaciones? No se pueden deshabilitar? Menuda faena, eso es lo que no me gusta (lo único).

Y por otro lado, es tan tan tan perezosa la aplicación de correo de Gmail? Nunca la he usado y siempre la he deshabilitado pero es que jamás llegan los correos en tiempo real, a veces con muchos minutos de retraso. La única opción es la de sincronizar cada 15 minutos y eso implica que un correo te llega tarde un cuarto de hora, esto es así? No hay opción de que lleguen al momento... si lo sincronizo cada hora me llegarían a la hora?

Deshabilitando Gmail e instalando otra aplicación de correo me llegarían enseguida. He comprobado instalar otra aplicación de correo y llega al instante. Alguna idea o Gmail es así? Tiene alguna ventaja Gmail? Gracias.

EDIT. Decir que he usado los comandos ADB y me he quitado de encima tanto Gmail como YouTube Music, Photos de Google (me sobra con la aplicación de fotos), Chrome (tengo un navegador liviano como es Via) y películas de Google Play. Ahora me he instalado la aplicación de Outlook de la Play Store y me llegan los correos enseguida.

Última edición por Juliovodoo Día 21/04/20 a las 00:08:17.
Responder Con Cita
Viejo 21/04/20, 23:27:45
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019

La he instalado y es un avance enorme, para mi lo hace prácticamente perfecto. Y eso que lo tenía hace solo dos días.

Aprovecho para preguntar algo muy importante para mi, que pasa con las aplicaciones? No se pueden deshabilitar? Menuda faena, eso es lo que no me gusta (lo único).

Y por otro lado, es tan tan tan perezosa la aplicación de correo de Gmail? Nunca la he usado y siempre la he deshabilitado pero es que jamás llegan los correos en tiempo real, a veces con muchos minutos de retraso. La única opción es la de sincronizar cada 15 minutos y eso implica que un correo te llega tarde un cuarto de hora, esto es así? No hay opción de que lleguen al momento... si lo sincronizo cada hora me llegarían a la hora?

Deshabilitando Gmail e instalando otra aplicación de correo me llegarían enseguida. He comprobado instalar otra aplicación de correo y llega al instante. Alguna idea o Gmail es así? Tiene alguna ventaja Gmail? Gracias.

EDIT. Decir que he usado los comandos ADB y me he quitado de encima tanto Gmail como YouTube Music, Photos de Google (me sobra con la aplicación de fotos), Chrome (tengo un navegador liviano como es Via) y películas de Google Play. Ahora me he instalado la aplicación de Outlook de la Play Store y me llegan los correos enseguida.
Si no das tiempo a contestar jajaja, muy bien, me alegro de que te guste. Yo estoy esperando que me salte a mí. Conforme a lo de las app, buen susto me has dado pero gracias por colgar la solución también.
Responder Con Cita
Viejo 22/04/20, 00:17:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo he solucionado con un tutorial mediante ADB en el ordenador bastante sencillo. He destinatario todo lo que no me interesaba y ahora con la aplicación de Outlook llega todo perfecto. Decir que ya no se pueden recuperar mediante ADB, o por lo menos yo no he encontrado o dedicado el suficiente tiempo como para averiguar el comando exacto para hacerlo pero he leído que solo se recuperarían reseteado a valores de fábrica. Aún así son aplicaciones de Google Play que se pueden descargar sin problema. Simplemente Oppo ha optado por hacerlas del sistema sin opción ni siquiera s deshabilitarlas pero mediante ADB están fuera.

El terminal me encanta, no, lo siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 05:48:56
Array

[xs_avatar]
CarlosCript CarlosCript no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2020

Lo he solucionado con un tutorial mediante ADB en el ordenador bastante sencillo. He destinatario todo lo que no me interesaba y ahora con la aplicación de Outlook llega todo perfecto. Decir que ya no se pueden recuperar mediante ADB, o por lo menos yo no he encontrado o dedicado el suficiente tiempo como para averiguar el comando exacto para hacerlo pero he leído que solo se recuperarían reseteado a valores de fábrica. Aún así son aplicaciones de Google Play que se pueden descargar sin problema. Simplemente Oppo ha optado por hacerlas del sistema sin opción ni siquiera s deshabilitarlas pero mediante ADB están fuera.

El terminal me encanta, no, lo siguiente.
La aplicación de gestión de correo de Google deja muchísimo que desear, no sé como no han concentrado esfuerzos para hacerla útil porque no es normal.
Responder Con Cita
Viejo 23/04/20, 06:07:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te digo, mano de santo el tutorial para eliminar fácilmente si se siguen las instrucciones aquellas aplicaciones que los desarrolladores quieren meter porque si y sin ni siquiera dar la posibilidad de inhabilitar. En mi anterior Honor 10 las inhabilitada y ya está, en este Oppo Reno 2 no se podía.

Por cierto, qué método de navegación usáis? Yo después de la actualización me he acostumbrado pero muy cómodamente y de forma rápida a los gestos desdé abajo los verticales. Me parecen fantásticos.

Última edición por Juliovodoo Día 23/04/20 a las 06:28:01.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 06:30:14
Array

[xs_avatar]
TechMechanica TechMechanica no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO Reno 2
Como te digo, mano de santo el tutorial para eliminar fácilmente si se siguen las instrucciones aquellas aplicaciones que los desarrolladores quieren meter porque si y sin ni siquiera dar la posibilidad de inhabilitar. En mi anterior Honor 10 las inhabilitada y ya está, en este Oppo Reno 2 no se podía.

Por cierto, qué método de navegación usáis? Yo después de la actualización me he acostumbrado pero muy cómodamente y de forma rápida a los gestos desdé abajo los verticales. Me parecen fantásticos.
Para mí es religión instalar Outlook cuando cambio de móvil, por cosas de trabajo necesito tener varias cuentas y recibir los correos al instante, con gmail no puedo tener eso. Agradezco el curro de traernos el método de como quitarlas, gracias compañero.
Responder Con Cita
Viejo 24/04/20, 19:43:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por TechMechanica Ver Mensaje
Para mí es religión instalar Outlook cuando cambio de móvil, por cosas de trabajo necesito tener varias cuentas y recibir los correos al instante, con gmail no puedo tener eso. Agradezco el curro de traernos el método de como quitarlas, gracias compañero.
Bueno en realidad no os he instruido en nada, solo que el método ADB funciona sin problema ni riesgo.

Otra cosa que he visto con la actualización es que el icono arriba a la derecha cuando se activaba el giro automático estaba permanente el OS 6. Ahora con OS 7 no está. Pijadas que están muy bien. Tiene la actualización detallitos que son diferenciadores y que marcan la diferencia.

Por cierto, una pregunta muy restringida porque me dirijo a aquellos que tengáis el móvil configurado para pagar con la aplicación del Santander Wallet. Sí alguien la tiene, que lo ponga y le comento una duda que tengo.

EDIT. Una de las cosas que no me gusta pero es un mal menor es que el porcentaje de batería es ínfimo. No se ve casi metido en el icono de la batería y no deja la opción, cómo en otros móviles, de ponerla fuera del icono que es más visible. Creo que es la primera vez que voy a quitar el porcentaje de batería del móvil. Ya se ve fuera en la pantalla de bloqueo con el reloj. Además parece que la batería dura lo suficiente como para no estar mirando continuamente para ver si hay que cargarlo o no.

Por cierto, descubriendo más cosas del móvil. No se carga completamente al llegar al 100%, hay que esperar un poco cuando llegue a ese 100% y luego aparece una especie de icono azul en la pantalla del reloj en pantalla diciendo que ya está la carga completada.

Última edición por Juliovodoo Día 26/04/20 a las 16:51:09.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 13:05:36
Array

[xs_avatar]
ResistenciaT ResistenciaT no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OPPO Reno2 Z
Bueno en realidad no os he instruido en nada, solo que el método ADB funciona sin problema ni riesgo.

Otra cosa que he visto con la actualización es que el icono arriba a la derecha cuando se activaba el giro automático estaba permanente el OS 6. Ahora con OS 7 no está. Pijadas que están muy bien. Tiene la actualización detallitos que son diferenciadores y que marcan la diferencia.

Por cierto, una pregunta muy restringida porque me dirijo a aquellos que tengáis el móvil configurado para pagar con la aplicación del Santander Wallet. Sí alguien la tiene, que lo ponga y le comento una duda que tengo.

EDIT. Una de las cosas que no me gusta pero es un mal menor es que el porcentaje de batería es ínfimo. No se ve casi metido en el icono de la batería y no deja la opción, cómo en otros móviles, de ponerla fuera del icono que es más visible. Creo que es la primera vez que voy a quitar el porcentaje de batería del móvil. Ya se ve fuera en la pantalla de bloqueo con el reloj. Además parece que la batería dura lo suficiente como para no estar mirando continuamente para ver si hay que cargarlo o no.

Por cierto, descubriendo más cosas del móvil. No se carga completamente al llegar al 100%, hay que esperar un poco cuando llegue a ese 100% y luego aparece una especie de icono azul en la pantalla del reloj en pantalla diciendo que ya está la carga completada.
Lo del icono de la batería el porcentaje también en el Oppo Reno2 Z se ve pequeño y no deja ponerlo en número. Sin embargo hasta cierto punto eso tiene solución, con una app descargada de la Play Store se lo puedes poner.

Yo por ejemplo usaba una que además de en notificaciones me aparecía en la pantalla Always on de mi LG. Si lo necesitas lo busco. Estaba pensando probarlo cuando nos actualicen el Reno2 Z a Android 10 si nos funcionan las notificaciones.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 17:55:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Creo que no tiene mayor importancia. Igual lo incorporan en futuras actualizaciones. Aún así, lo he quitado y veo el porcentaje en la pantalla de bloqueo. Paso de aplicaciones a terceros.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 18:52:51
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

No se si lo sabes cargar a tope el móvil no se recomienda:

https://www.xataka.com/basics/como-c...a-util-bateria

Lo ideal es que esté entre el 20 % y el 80 % de carga. Si algún día por alguna circunstancia necesitas el 100 % o no te queda otra pues se hace.

Creo que no tiene mayor importancia. Igual lo incorporan en futuras actualizaciones. Aún así, lo he quitado y veo el porcentaje en la pantalla de bloqueo. Paso de aplicaciones a terceros.
Lo de evitar app de terceros si es posible mejor. Aunque seguramente una app que muestre el porcentaje de batería no creo que consuma mucho si puedes vivir si ella mejor. Yo la verdad aunque sólo se pueda ver dentro del icono de batería se lo hubiera dejado.
Responder Con Cita
Viejo 27/04/20, 18:56:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Sí, lo sé. Lo de cargar el móvil no lo dejo siempre hasta el 100%. Cuando sobrepasa el 90% ya estoy para volver a usarlo.
Responder Con Cita

Viejo 28/04/20, 01:16:36
Array

[xs_avatar]
ZalmanP ZalmanP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2019

Es una de las cosas que he aprendido por aquí, yo siempre era de los de dejar el móvil cargando hasta el 100.... Supongo que nadie nace enseñado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Oppo > Oppo Reno 2

Herramientas

Hora actual: 17:45:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /