|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que esta a 335, mas 22 de envio y 75 de aduana que aprovisionan ellos por adelantado y se queda en 430. Es una apuesta, si sale mal pagas 460, si sale bien pagas 360. La opcion de medias la de ebay. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo mucho dinero esos 400€
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces busca otro telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
O pillare el exynos, que ronda los 300, pero 400 y encima sin garantia, no me mola.
|
|
|
|
|
Cita:
Pero tu cuenta es virtual, no se pierde, la vuelves a poner y ya está. No te recomiendo cargar ninguna copia de seguridad, ni de Google ni de Samsung. |
|
|
||||
|
||||
|
OK. Gracias por la aclaración.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Por no abrir otro post repitiendo, he visto la versión U y la versión 0. He leído y releído el foro y los post que hablan sobre si vale para españa o no. No he sacado una conclusión clara. Unos hablan de que el U, como haga un cambio de "nosequé" dejarían de funcionar y por eso recomiendan la versión 0. Para los que lo tenéis.........¿vale cualquiera de los dos? (americano o HK) ¿tendré problemas? El precio varía bastante entre ambos, por eso pregunto. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
La gente está pillando el americano de oferta (yo mismamente hoy lo he comprado) en aliexpress.
Y por lo que he leido con meterle el firmware americano global (no el de alguna operadora) por odin. Todo tendria que funcionar sin problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo un cupon de Aliexpress de 34 euros y puede salir bien de precio. Estoy entre este y el pixel 3......es una decisión difícil...jejejeje! Por eso miro y remiro. Ambos me parecen teléfonos "portables" y que no pesan un quintal. |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe. Donde conseguis esos cuponzacos
Que he comprado hoy el s10e para mi y 2 redmi note 8 para mis padres hoy. Todo ahorro vendria cojonudo. Yo uso beruby por el 4.8% de cashback pero tarda una eternidad y ademas es menos dinero que ese cupon |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Agradezco las respuestas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esa es la ROM libre que actualiza la propia Samsung |
|
|
||||
|
||||
|
OK, gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
En chollometro. Ha salido, lo he visto y guardadito queda. En verdad he pillado 3, de diferentes precios.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final cancele, pille cupones y volvi a comprarlo.
333 de precio directo y 18 euros de cashback en beruby, 315 euros por este telefono... me parece buen precio jajajaja. Por cierto que poquitos somos en este subforo no??? la gente solo quiere tabletofonos o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo me he pillado el Samsung Galaxy note 9 por 319€... A ver si lo envían pronto y llega antes de mayo
|
|
|
|
yo mira que he intentado cambiar lo de la federacion rusa, tanto en el momento del envio, como en los ajustes de la cuenta de ali y nada. Tampoco me ha funcionado hacerlo en la web o en la aplicacion. Siempre me aparecen cupones de poco mas de 2 euros.
Es verdad que son las tipicas tentativas de lo aplico y ya vere si lo compro o no. Quizas lo mejor para mi sea que no me funcione para no estar con mas caprichos, jajajaja, pero me tienta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cambias localizacion a RUSIA. Cierras navegador entero, todas las pestañas y demas. Vuelves a abrir y vas a aliexpress a por los cupones y los pillas y ya se quedan en tu cuenta. cierras el navegador otra vez, vuelves a abrirlo y vuelves a ir a aliexpress vuelves a cambiar a españa y a comprar. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad que os merece la pena pillar el Snapdragon, desde China o EEUU, con el riesgo de aduanas, sin garantía... por ahorrarse 50 € o ganar media hora de pantalla al día?
Yo he pillado el exynos reacondicionado en Amazon, tengo para devolverlo hasta 30 días después de que termine el estado de alarma, y no pienso devolverlo, va como un tiro y con mis dos años de garantía, es una cuestión de prioridades |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |