|
||
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se viene. Lo mejor que he visto nunca. Mañana me dan mi SAMSUNG GALAXY NOTE!!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya son 6 días con la perli, viene de Amazon.de y la «Note» un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido tramitado,esperando el martes para estar en mis manos
|
||||
|
||||
|
Después de unos días de impaciente espera aquí estoy con la bestia parda, que caña! en un solo día está como el SGSII sólo que se lo mea, sobre todo en la sensibilidad del Wifi. IMPRESIONANTE
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntarme, que yo estoy que lo flipo con el movil, grande si, pero posibilidades 1000, lo uso mucho en el kurro para navegar jugar leer, y es impresionanteeeeee.
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro que se apunta en la lista...joer, pensaba que iva durar mas con el galaxy sII, menudo caprichillo que nos estamos dando...mañana me llega la tele plasma
|
|
|
||||
|
||||
|
A la espera de probarla
|
|
|
||||
|
||||
|
a medio dia me ha llegado el pepino....madre mia, puso al lado el galaxy s II..y parece un jugete!!!
![]() del poco tiempo que he podido trastearlo, tiene pinta de ser un maquinon! el wifi es la caña, muchisimo mejor que la del sgs2,el gps en 3 segundos se conecto "DENTRO" de la empresa, va muy fluido, y del pantallon, no veas..ahora por invierno te la trae floja, lo metes en la chaqueta y punto..pero en el verano? donde la metes?? alante? para marcar torero como un galgo en celo...y atras? pa sentarte y craaack..jeje, pero bueno se buscara solucion.. pero ya con este ya estamos tocando el techo,pq mas grande de los 5,3" haremos competencia a los ipads. a ver ahora la bateria cuando llege a mi casa y pondre pruebas mas serios. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro, despues del SGS2, ahora toca el SGN.... que hobby mas caro por dios.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa Segunda conjunta del note! : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293728
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |