|
||
|
|
||||
|
||||
|
Apside muchas gracias por el trabajo que haces pero tengo un problema con la última versión los sonidos se me oyen muy bajos y distorsionados no tendrás la rom completa de la 1.11.11.1 para instalarla desde cero gracias por el curro que te pegas eres un máquina un saludo
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si esto es problema de la rom pero los sonidos del telefono estan super reducidos, y no consigo que el escucharlos, no me habia pasado nunca, apenas se escucha y estoy perdiendo un monton de llamadas. Alguien mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última versión 1.11.11.1 y no tengo ninguno de los problemas que estáis describiendo. No sé que pensar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Duda sobre nuevos contactos y varias cuentas
Muy buenas,
Soy nuevo con esta ROM. La instalé el otro día y me he dado cuenta que cuando tengo varias cuentas de Gmail con contactos sincronizados, cuando añado un contacto, este se me sincroniza directamente con todas las cuentas, en vez de preguntar en cual quiero sincronizarlo (como lo hace la rom standard). Sabeis si es posible cambiar este comportamiento ???? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas,
Soy nuevo con esta ROM. La instalé el otro día y me he dado cuenta que cuando tengo varias cuentas de Gmail con contactos sincronizados, cuando añado un contacto, este se me sincroniza directamente con todas las cuentas, en vez de preguntar en cual quiero sincronizarlo (como lo hace la rom standard). Sabeis si es posible cambiar este comportamiento ???? Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema,incluso con la ultima actualización.Cuando tengo una llamada entrante,no me responde el deslizador para cogerla,no me pasa con todas las llamadas, quizás un 20 %,y a veces me responde a la cuarta o quinta intentona,hoy por ejemplo,a habido una llamada que me ha sido imposible contestar.
A alguien mas le pasa esto? Por lo demás perfecto,es una room de PM. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo con el mismo problema,incluso con la ultima actualización.Cuando tengo una llamada entrante,no me responde el deslizador para cogerla,no me pasa con todas las llamadas, quizás un 20 %,y a veces me responde a la cuarta o quinta intentona,hoy por ejemplo,a habido una llamada que me ha sido imposible contestar.
A alguien mas le pasa esto? Por lo demás perfecto,es una room de PM. ![]() o por lo menos eso e leído por hay. |
|
|
||||
|
||||
|
no se,es raro.Existe alguna aplicacion para descolgar con algun boton? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien se acuerda que en las versiones antiguas, hace una ano puede, las aplicaciones recientes estaban como pagina en la barra de notificaciones. Es posibles volver a ponerlo ahí?
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada a 1.11.18 y de momento todo ok. Seguiré trasteando.
Gracias apside |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, mi nexus es el primer movil que rooteo y ademas de forma reciente, miui es la primera room cocinada que tengo en el nexus,la verdad que no he podido resistirme tras leer un poco sobre esta room. Es maravillosa y ya estaba cansado de esperar a que Vodafone le de la gana de actualizar a sus terminales,aparte de que al nexus no lo van a actualizar a la 4.0, asi que todo esto me ha echo decidirme. Todo es maravilloso para mi, lo unico que tengo 3 problemillas que no se si me podreis solucionar alguno:
1.- No se donde hay que meter los tonos de llamada para que te salgan a la hora de querer ponerle a un contacto especifico un tono diferente del predeterminado y no se si debe de tener algun formato de audio en especial. 2.- Con la room oficial de vodafone de repente el altavoz de las llamadas se me puso con muy poco volumen, casi imposible de mantener una llamada. Lei de gente que lo soluciono con una room cocinada, la verdad que el volumen a mejorado respecto a la room oficial, pero todavia no llega al volumen que tenia el movil cuando lo compre,¿ alguien sabe si existe algun programa o algo que se pueda hacer para aumentar el volumen del auricular de las llamadas? 3.- En el whatsapp, al entrar en notificaciones de mensaje o notificaciones de grupo y querer cambiar el sonido de la notificacion (yo en mi caso lo que quiero es ponerlo en silencio) lo que hace es entrar en el menu de ajustes < tema, no saliendo el menu de las notificaciones. Perdonar el tocho,pero es que soy novato en esto,tengo la room instalada desde anoche.Gracias a los que me puedan echar una mano. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también actualizado sin problemas por ahora.tampoco son llamativos los cambios. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo bien!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Gente, dos preguntas. Hay algún update para actualizar desde la 1.11.04.1? lo digo por que en la página inicial, el update es para arrancar de la 1.11.04.0?, llevo estancado en esa y ahora no sé como actualizar.
|
||||
|
||||
|
Vuelve a la 1.10.28 (la última completa) y tras arrancar te bajará el update a la última ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venía utilizando la MIUIEs, pero desde que Arasthel dejó de darle soporte me animé a instalar la tuya. Simplemente quería agradecerte tu trabajo.
Primeras impresiones: - Consumo más moderado de momento que con las MIUIEs - Traducción más clara en algunos apartados - Actualización OTA más fácil, si cabe. Un gran trabajo!
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |