|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
+1
Yo tambien creo que como la 5.0 no hay ninguna. Me voy a probar la Creative, ya que @sesan la vende tan bien, y siendo producto nacional, habrá que probarla por lo menos. EDITO: Algunos me pedisteis los iconos de bateria, wifi, etc de la barra que tenia puestos. Es este archivo Mod_RM52_Icon+bat_v3.zip (por cortesías de @Toffy, no es mío) . Funciona en esta ROM y por si a alguien le interesa, tambien en la CreativeSense v2 que he probado. El resto no sabría deciros, pero es cuestion de hacer un nandroid y probar ![]() ![]() Otro más es el 40ad2sdx-a2Recovery.zip es el script the @amarullz y modificado por @tezgomet (http://forum.xda-developers.com/show...98&postcount=1) para cualquier ROM. Se flashea despues de instalar la ROM sin haber reiniciado y te da ese GB de memoria para instalar cosillas .![]() enviado desde mi HTC Desire sense 3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la v2.1 stock no tengo queja de la batería ni de nada, no la cambio por nada y venía de la creative.
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Desire sense 3.5 Última edición por ramayluca Día 17/11/11 a las 18:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Reporta Sebaastian en el changelog de la 2.2 que el problema del Adfree es que el archivo de los hosts viene en el lugar incorrecto. Me pregunto si se podrá mover manualmente? No tengo muchas ganas de flashear la 2.2 jejeje... alguien sabe a donde hay que moverlo? Última edición por redsmith Día 17/11/11 a las 19:21:33. Razón: error tipográfico |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la última radio y le doy bastante caña, Pero de todas las que he probado con sense 3.5 más o menos gastan igual.
Enviado desde mi HTC Runnymede usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he encontrado mi primer "fc" jaja el DSPmanager...un programa que AMO, me da fc cada poco...alguna alternativa? (NO me gusta beats...no pone más que fallos a las roms, y además cuando reproduces algo de una lista, si éste esta activado, te salta como tres canciones y luego se activa todo y empieza a funcionar la cosa
)
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he encontrado mi primer "fc" jaja el DSPmanager...un programa que AMO, me da fc cada poco...alguna alternativa? (NO me gusta beats...no pone más que fallos a las roms, y además cuando reproduces algo de una lista, si éste esta activado, te salta como tres canciones y luego se activa todo y empieza a funcionar la cosa
)![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
) he sacado únicamente el apk de otra rom, y la he instalado como cualquier otra aplicacion...otra cosa es que quieras meterla en la rom que vas a usar desde el principio, al flashear....nose si me explico...pero bueno, si lo haces despues, no tiene por qué ser con sus librerías...a lo que voy, que hasta hoy SIEMPRE y con TODAS las roms me ha funcionado
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos (y me ha funcionado siempre, hasta justo hoy
) he sacado únicamente el apk de otra rom, y la he instalado como cualquier otra aplicacion...otra cosa es que quieras meterla en la rom que vas a usar desde el principio, al flashear....nose si me explico...pero bueno, si lo haces despues, no tiene por qué ser con sus librerías...a lo que voy, que hasta hoy SIEMPRE y con TODAS las roms me ha funcionado ![]() ![]() ... solo por curiosidad, de cual ROM sacas el apk? Yo tengo la Cyanogenmod en algun lugar del disco duro, y sé que tiene el DSP. Crees que me sirva extraerla de ahí?
|
|
|
||||
|
||||
prueba a sacarlo de la cyano, sabes como pillar la apk?
|
||||
|
||||
|
Algunas dudas rápidas para un veterano.
Buenas viejos amigos!
Fue en agosto del 2010 cuando abandoné este terminal por una desire HD. Ahora ha vuelto a mis manos gracias a un familiar y necesito actualizarla. Aun sigue con una Auratxsense de neotype, que recuerdos ).Quiero poner la nueva rom de Runnymede pero hay muchos terminos nuevos para este movil que deconozco http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1315961.Por supuesto esta rooteada y s-off pero ahora leo cosas como CM7/R2 HBOOT USERS y STOCK HBOOT USERS y no tengo ni idea de cual soy. Otras como XD2SDX y app2sd++ cuando yo me quedé en el app2sd normal y no se que significan.¿Tendría que realizar algún flasheo nuevo, aparte de la radio a una mas nueva para llegar a instalar esta rom? ¿que métodos han cambiado? Tengo una Desire AMOLED y he buscado estas cosas en la wiki pero no aparecen en el buscador ! Alguien puede ayudarme? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo menos (y me ha funcionado siempre, hasta justo hoy
) he sacado únicamente el apk de otra rom, y la he instalado como cualquier otra aplicacion...otra cosa es que quieras meterla en la rom que vas a usar desde el principio, al flashear....nose si me explico...pero bueno, si lo haces despues, no tiene por qué ser con sus librerías...a lo que voy, que hasta hoy SIEMPRE y con TODAS las roms me ha funcionado ![]() ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1273126 Si tienes otros reproductores con equalizador puedes tener alguna incompatibilidad, o algo que hayas instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
Que has hecho algo parecido a esto ?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1273126 Si tienes otros reproductores con equalizador puedes tener alguna incompatibilidad, o algo que hayas instalado ![]() y la meti en la sd, y la isntale, como quien se baja una aplicacion de google o se hace una propia en su casa, usease, a lo sencillo...puede fallar por el tema del beats? esque odio ese programa os lo juro no hace mas que "ensuciar" la rom...lo tengo desactivado ![]() De todas formas voy a probar lo que me has pasado y lo posteo vale? pero mañana :P EDIT: También quiero decir, que no se malinterprete...que el programa funciona (DSPManager), solo que da fc al iniciar el teléfono...luego lo abres y ya está...
Última edición por hiverguitar Día 17/11/11 a las 21:33:47. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |