|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pues yo, tengo un flamante y nuevo Mi 9 pro.
Pero quiero dejar el mi5 como nuevo. Lo malo es que está en MIUI 9. Ahora mis dudas, quiero dejarlo totalmente limpio y actualizado. Supongo que mejor con Mi flash. Instalar la ROM base de Miui 11, no se cual, ni de dónde sacarla. Luego instalar el recovery actual, hacer root , tampoco sé cómo. Que me aconsejáis. Necesito todo, hasta poner el PC al dia, para poder flashear todo. Algún tutorial para llegar a MIUI 11?. Gracias compis. |
|
|
||||
|
||||
Pues yo, tengo un flamante y nuevo Mi 9 pro.
Pero quiero dejar el mi5 como nuevo. Lo malo es que está en MIUI 9. Ahora mis dudas, quiero dejarlo totalmente limpio y actualizado. Supongo que mejor con Mi flash. Instalar la ROM base de Miui 11, no se cual, ni de dónde sacarla. Luego instalar el recovery actual, hacer root , tampoco sé cómo. Que me aconsejáis. Necesito todo, hasta poner el PC al dia, para poder flashear todo. Algún tutorial para llegar a MIUI 11?. Gracias compis. ![]() |
|
||||
|
||||
¿Sabéis si esta rom tiene los parches de seguridad actualizados?
Hay varios tutoriales con chincheta que explican el tema de desbloquear bootloader, twrp, instalar room y root. Última edición por delfin133 Día 06/04/20 a las 13:19:17. |
|
||||
|
||||
Hola soy nuevo en esto y quisiera saber si puedo actualizar a una beta desde una estable desde el actualizador del móvil sin entrar en recovery y teniendo el botloader bloqueado.
Gracias y si no se puede me podéis decir las opciones más fáciles ( y seguras) |
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |