|
|
||||
|
||||
|
Si a mi la verdad que estaba contento con el y la batería me hacía 9 horas sin restricciones pero lo cambie por que me sentía menos preciado por Samsung y hacer un comentario diciendo que los éxynos están un 20% por detrás de rendimiento, batería y cobertura pero el móvil me funcionaba perfectamente bien y es uno de los mejores móviles actuales.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Este note 10 ha mejorado mucho con las actualizaciones a mi no me llegaba a 4 horas de pantalla en octubre y ahora hago casi el doble y con ui 2.1 va como un tiro,el iphone sino fuera tan poco personalizable pero reconozco que iphone 11 pro max es un gran terminal
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franagan1975 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y los que quedan compi, es que lo de este año ha sido ya de traca y lo peor es que creo que van a seguir fabricando esa basura de procesador, pero bueno, al menos ya están haciendo ruido, algo es algo, un saludo compi.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josean36 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder tan poco te pases, sabemos que odias a Samsung pero vamos te pasas en esas afirmación Jejeje
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas joyitas para que sepas como se las gasta, el que ponía su S7 con la pantalla siempre encendida para dar datos de su batería. Screenshot_20200407_051830.jpgScreenshot_20200407_051857_com.quoord.tapatalkpro.activity.jpgIMG-20200408-WA0001.jpgIMG_20200408_020218.jpgIMG-20200407-WA0011.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a shatkara61 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
X 100000000000
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay otro compañero del foro que le encanta Samsung, que ha devuelto su S20+. Y cual han sido los motivos, pues los de siempre, cobertura y batería. Prefiere su Realme X2 Pro antes que el Samsung. Con el Snapdragon 855+ tiene mejor procesador, con 2 horas más de pantalla según dice y cobertura increíble.
Con el Samsung tiene que acercarse a la ventana para tener algo de cobertura de Orange. Esto es inadmisible en un móvil tope de gama que cuesta casi 1000€. Y esto que le pasa en el S20+ es idéntico en el S20 ultra. Ahora entendéis de lo que la gente se queja. Estos 2 fallos, son los principales en un terminal móvil junto a la pantalla. La pantalla es increíble en los nuevos S20, pero el procesador es su lastre y lo que hace que esos 2 errores sean más pronunciados. Tan fácil como haber puesto el snapdragon 865 y arreglado. Hubiera sido el mejor terminal del mercado a mi parecer. Si tuviera que gastarme el dinero hoy, no me compraría los nuevos S20 por mucho. Iría por un Oppo find X2 pro, por un Xiaomi Mi 10 pro, o esperaría al nuevo OP 8. Estos sin los considero topes de gama y a mejor precio. Sino, esperaría a ver si las firmas y las criticas de toda la gente, incluidos youtubers sobre su procesador exynos, ha surgido efecto y sacan el nuevo Galaxy Note 20 con Snapdragon. Sino mucha gente, en la que me incluyo, se lo pensarán y mucho para volver a Samsung. Un saludo chicos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo si compro uno,lo pienso devolver sin abrirlo,ya que seguro tenga problemas de cobertura con orange,ya que por donde me muevo,no hay cobertura.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es indiscutible. Tendrá actualizaciones para mejorar las cámaras y le sacarán mas partido. Eso es una buenísima noticia. Imagínate con una cobertura bastante mejor, y con una duración de batería con 2 horas más de autonomía. Hubiera sido perfecto. Esa es la única pega en estos S20. Por lo demás son grandes terminales. Un saludo amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
¿No estáis hartos de que “nos timen”?
Cita:
Ese es un problema enorme en los tiempos que estamos. Pasamos el día fuera de casa y la mayoría conectados a 4g. No me puedo creer que no hayan solucionado este lastre que arrastra Samsung desde el S9. Mi hijo con un Xiaomi redmi note 5 y yo con mi iphone 11 pro max, tenemos muchísima mejor cobertura que mi mujer con el Note 10. El Xioami de mi hijo me costó 140€ y tiene mucha mejor cobertura. Ya sabemos que como teléfono el S20 le da mil vueltas, pero el tema de la cobertura y batería es inadmisible en 2020 que le siga pasando. La mierda es que solo le pasa a Samsung. El resto de fabricantes no tienen este problema. No llego a entender como pueden hacer las cosas tan mal, y no probar la cobertura de sus terminales antes de salir al mercado. Yo siempre he sido de Samsung, y no me gustan otras marcas excepto apple. Por eso me fastidia tener que criticar enormemente a Samsung este año. Era el momento de arreglar estos 2 lastres tan grandes que tenían, y NO lo han hecho. Otro año más y repito, NOOOOOO lo han hecho. Saludos. Última edición por GalaxyXavi353 Día 08/04/20 a las 10:26:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Da igual. Yo tengo movistar en casa, y mi mujer tiene casi siempre 1 raya o 2. Mi hijo y yo tenemos casi a tope de cobertura, por eso me jode tanto este tema. En el Parking donde guardo el coche, con el Note 10 no hay cobertura, y con el iPhone, jamás me he quedado sin ella. Eso es lo que me fastidia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te das cuenta, he dicho a partir del S9. Con el S8 y S7 edge que tuve, no tenía tantos problemas de cobertura. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los iPhone hasta este iPhone 11 por lo que parece en cobertura no eran para titar cohetes que me lo digan a mi...que tuve todos menos este último el 11.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es verdad... Lo comenté yo. Mientras con el XS MAX no tengo cobertura en un garaje o algunos sitios el S8+ de un amigo tiene cobertura sin problemas. Es una de las cosas que apple va fatal y deja mucho que desear. Si entramos en las fotos con poca luz... el S8+ de mi amigo le da un repaso a mi XS MAX... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge9scc su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»