|
|
||||
|
||||
|
Ese fue mi motivo de devolución del móvil me gustaba todos sus aspectos y me funcionaba bien pero me jodio lo del procesador y su modo de intentar arreglarlo y aun así ellos mismo Samsung lo reconocen
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todos los iphone llevan el mismo procesador y no unos el A13 y otros el A14. Hay que pillarlo por ahí. Sabes lo que pagas por lo que compras. Pagas mas por almacenamiento como en todos los terminales, pero en ningún caso te venden un iphone 11 pro con un procesador diferente en EUROPA y en EEUU. Lo siento, pero tú comentario no ha sido muy acertado. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung tiene que ofrecer a todos por igual : mismos precios , Snapdragon 865, 2 años de garantía... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a abel2024 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Samsung deberia de ofrecer esa posibilidad. En eso si estamos de acuerdo. Pero decir que Samsung tiene que ofrece,... Que ahora eres el CEO de Samsung o que? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas seguro de esa afirmación? La inmensa mayoria no sabe ni que versión de SO lleva su movil xd. Los que andamos por foros, somos una minoria de los usuarios. Si preguntaramos a todo el que nos cruzamos por la calle que nos diga procesador, cuanta Ram, versión dee SO,... que lleva su movil, casi nadie te contestaria, porque no lo saben. Muchos escuchan que tal modelo es bueno, y lo compran sin mas. Llamese Iphone, Samsung,.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si le preguntas a una persona mayor es posible, pero en los tiempos que estamos como puedes decir que la gente no sabe que se compra y en que gasta el dinero de sus móviles. La gente de 15 a 50 años sabe perfectamente las características de los móviles que se compran si o si. Que me digas hace 10 años vale, pero en el 2020 ya no. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un timo en toda regla, y si no que se lo pregunten a los más de 30000 que han firmado ya para que no les vendan ese despropósito de procesador, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque la gente ya estamos cansados de que nos tomen el pelo pagando 1300€ y nos gusta Samsung. Si pago eso y es un teléfono top, tiene que llevar un procesador TOP , sino que no lo vendan así. A mi no me vuelven a ver hasta que cambien en procesador. Y me encanta Samsung, pero ya no paso más por el haro. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso tiene la misma validez que si el marca pone quien es el mejor el madrid o el barca,hay mucho tiempo libre para votar cualquier cosa y a saber cuantos han tenido un movil exynos de los 35mil,que recojan 35 mil firmas para regalarlos si tan malos son
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
Última edición por shatkara61 Día 07/04/20 a las 18:59:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
35000 esto es una minudencia cuando esta marca vende muchísimos millones de móviles , ese porcentaje es 0 ,000.......... . No tiene ninguna fuerza a nivel mundial. Yo no lo haría ni caso no vale para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Menos es nada ,no he visto ninguna encuesta que diga que no quieren los qualconm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es todo amigo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo menos habiendolo tenido no hace comentarios ridiculos en plan exynos es una auténtica porqueria o el tipico de..qualcom se lo fo...a etc etc...jajaj
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo tengo el note 10 plus que lo quise cambiar por el s20 ultra pero afortunadamente no entregue el note 10 y por capricho y su cámara quise cambiar y dejar este para mi mujer pero a ella le gusta el iPhone y afortunadamente no lo cambie lo compre en Amazon y el viernes vinieron a por el s20 ultra pero me Jodio el comunicado de Samsung y por eso lo devolví.
Ayer actualice el note 10 plus y va como un tiro. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema