![]() |
|
| Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! El mío ya está España, mañana me lo enviarán supongo. Cuando os llegue id poniendo vuestras primeras impresiones que yo hasta la noche no podré catarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de llamar el mensajero, que ahora me lo trae... ya queda poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acaban de traer los de Seur y lo primero que me sorprende es que TODO lo que pone en la caja del teléfono está en Francés, ¿acaso formamos parte de Francia...... os ha venido a vosotros también en Francés?.
No me atrevo a romper todavía el precinto, (por si tengo que devolverlo), ya que esto de momento no me gusta, ¿vendrán los manuales y demás dentro de la caja también en Francés?.... a ver si comentáis a respecto. Gracias y Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he comprado en una conjunta pero leyendo el foro parece que siempre envían móviles de paises de la ue,es lo normal no se porque te sorprende que sea frances,antes de de gastar un pastón me informaría,aun mejor que llegue frances que polaco... un saludo
Enviado desde mi Sensation usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tictac tictac
...estoy haciendo el seguimiento de Seur cada minuto...
no se si ir a buscar yo mismo al mensajero ![]() Alguien lo tiene ya funcionando? como es al natural?
|
|
|
|
Llegas cansado del trabajo, entras en casa y te encuentras con un paquete de Seur yuuujuuuuuu, ya está aquí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder que guay, ha disfrutarlo, yo lo quiero pero que no tenga radio Fm me ha dejado un poco frio....no se.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Muy puntuales, esta mañana temprano ha llegado el mensajero y todo en orden. Lo he descargado trasteando un poco y en casa lo he dejado haciéndole un buen ciclo de carga. Las smart actions tienen muy buena pinta, es una idea buenísima. Es muy fino, pero bastante ancho. Si tienes las manos grandes no hay problema, pero es bien bonito y robusto, sorprendente para lo fino que es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la radio instalar la aplicación motofmradio.apk
Saludos Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo de dudas y características del razr han puesto una solución:
" Originalmente Escrito por Razrero " Radio FM funcionando, bastará instalar la aplicación MotoFMRadio.apk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
|
|
Que pocas aportaciones nuevas... jejeje, ¿los que lo tienen que tal?!
![]() Ya lo encargué esta tarde... espero tenerlo en lunes/martes de la que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
probado y no funciona y descargado de xda devolvers por lo que la solucion no e svalida ![]() al iniciar te obliga a forzar cierre de aplicacion :S |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |