|
||
|
![]() |
![]() |
HTC ChaChaCha También conocida como HTC Status |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo borrar las aplicaciones de ATT??
Compre un HTC CHACHA o STATUS en ATT para conectarlo en Telcel Mexico pero el telefono tiene las aplicaciones de att y me gustaria borrarlo para que el movil tenga mas capacidad de memorial o para que tengo mas memoria ROM.
Gracias espero y me ayudan.. |
|
|
||||
|
||||
la unica manera seria desactivar la seguridad osea s-off y descargar root unintaller y eliminar las app eso fue lo que yo ise saludos
|
|
||||
|
||||
disculpa, mi ignorancia y esto donde lo bajo.. en Market??
![]() te agradezco la ayuda.. saludos!! |
|
||||
|
||||
Hola! te explico:
La unica forma de borrar esas molestas aplicaciones es siendo "root", eso quiere decir, que seguirás una serie de pasos para obtener todos los permisos necesarios para poder eliminar lo que tu quieras. La ventaja de ser root es que puedes eliminar y toquetear lo que tu quieras (si tienes la aplicación necesaria) La desventaja es que perderas la garantía, y si no tienes cuidado podrías arruinar tu teléfono (auque si lo haces serías muy tonto jeje) Creo que ya existen formas para ser root con s-on, pero aquí encontraras varios post para sacarte la duda. (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=263819) (ahi encontraras tutoriales para ser root) Despues de obtener tu permiso root deberas descargar del market alguna aplicacion que te permita desinstalar o congelas las aplicaciones (yo utilizo el "root uninstaller" A partir de eso, será facil y lo podras hacer solo |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a akd_es10 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
htc desire eye
Mihtc desire eye es de at&t es ss
-on y cada vez que se me apaga como que se bloquea y la pantalla no me responde debo hacer factory reset como unas 4-5 veces para que responda. Como puedo hacer para quitarle ese problemita?? |
|
||||
|
||||
HOLA! HE COMPRADO UNA TABLET SAMSUNG GALAXY VIEW 2 Y LLEVA LA APLICACIÓN AT&T Y, QUISIERA SABER POR FAVOR, SI SE PUEDE SUPRIMIR ESTA APLICACIÓN DE AT&T, PARAQUE FUNCIONE CORRECTAMENTE LA APLICACIÓN 4G E INCORPORAR UNA TARJETA SIM? MUCHÍSIMAS GRACIAS POR SU CONTESTACIÓN, JOSÉ CAPILLA ([email protected])
|
![]() |
![]() |
||||||
|
Herramientas | |