![]() |
|
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se recortara en sanidad habría más medios sanitarios y más sanitarios, es así de sencillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Cita:
Ni gripe ya te lo digo. Un poco de dolor de cabeza y nada más. Cita:
Si a un hospital totalmente normal, con espacio para todo tipo de pacientes llega a urgencias un goteo constante de personas que mantiene colapsada la fase de selección, habrá mucha gente que no llegaría viva a la habitación, aunque haya libres. Porque la espera debido al colapso supone horas vitales para pacientes graves. Si eso pasara en toda España al mismo tiempo durante días, habría muchas muertes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Hablando claro, me importa muy poco la letalidad, me importa toda la gente que se muere en las condiciones que se muere, la política para ti. |
|
|
|
|
Cita:
Es algo que no da mucho lugar a debate. Si tú crees que no. Pues muy bien hamijo. |
|
|
|
|
Cita:
Lo bueno es que lo que escribo escrito queda. Si tú luego quieres inventar cosas que yo no he dicho no me cuesta nada pasar de tu cara. Hay muchos como tú que para defender su postura ponen en boca de otros cosas que no han dicho. Toma. Que para entender la realidad no hace falta asociar al virus con el apocalipsis. Cuando vayas a citarme no te inventes cosas que yo no digo ni las saques de contexto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
No se si tienes doce años, eres un provocador o no sabes lo que escribes o te crees que estamos en Guayaquil... Sea lo que sea no me interesa. Puedes seguir citándome para contradecir lo que dijiste intentando dejarme mal. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a r4poso su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Urgencias colapsadas con fiebre alta = gente muriendo jejejejjeej, pensé que entendías algo, y no solo no entiendes sino que te falta algo de raciocinio básico.
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
Independientemente de si las urgencias están o no colapsadas. Y si lo están, aunque sea repletas de gente con dolor de cabeza, habrá gente que muera. Tan difícil de entender no creo que sea. Durante todos estos días de sanidad al borde del colapso seguramente están muriendo personas que no tienen el virus solo por falta de atención urgente. Ahora el país está demasiado ocupado y todo lo que no es el virus no existe. Pero ya irán saliendo noticias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que ha cambiado el corona virus es la cantidad de gente que necesitan ser ingresadas y el colapso de las UCIS, y eso no lo hace la gripe normal, ni de coña! Última edición por carapapa Día 03/04/20 a las 10:34:37 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carapapa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Por otra parte no tienes ni puta idea tampoco de lo que está pasando en los hospitales. Primero eran histéricos los que iban en masa al hospital. Ahora es que las UCI están colapsadas... de histéricos también?. Si se privatizan hospitales SIGUE HABIENDO CAMAS para una pandemia ya que los hospitales privados se han puesto al servicio de lo público en este ESTADO DE ALARMA, que no os enteráis. Así que no, no tiene nada que ver con que las UCIS se estén llenando. Las culpa es de una PANDEMIA, que no te acabas de enterar. Por cierto, la única CCAA con todas las camas ocupadas es Cataluña. Cita:
Si mi abuela tuviera ruedas, sería tu coche con escape picado. Y?. Sigues enrocado en la baja tasa mortalidad de la enfermedad cuando primero, la cantidad total real no se sabe, sólo hay supuestos, y segundo, como si fuera el único factor para determinar la gravedad de una enfermedad. Y es que hay que ser melón para decir eso. Mientras, gente mayor ("abuelos" que no pasa nada por que mueran según tú) y gente JOVEN está palmando y una gran cantidad de gente que se salva lo hace habiendo tenido unos cuadros de neumonía que les provocará secuelas para toda la vida, incluyendo necesidad de trasplante de pulmón. QUE NO TE ENTERAS, no te quieres enterar. Que no hay como pretender entender viendo videos de YT, milennial ridículo. Cita:
Verdadero ASCO da leer estas cosas. Cita:
Pero sabéis cuál recorte está a punto de entrar en juego?. El de los TRECEMIL (13000) sanitarios contagiados que no pueden trabajar, contagiados por los deficientes epis y cantidad de EPIs a su disposición. Epis que tenían que hacer sido aprovisionados por el gobierno durante la semanas antes al 13M y COSA QUE NO HIZO. Cita:
Hay que ser desgraciado para decir que como uno lo ha pasado como un catarro la enfermedad ya es una chorrada, cagándose en los 11000 muertos. Tu falta de empatía e ignorancia pretendiendo saber es alarmante. Cita:
Hale, y dejo una fotillo de la situación de las UCI hace 48 horas. Archivo Adjunto 1272618 Última edición por santinhos Día 03/04/20 a las 10:56:27 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
|
También en offtopic tenemos que aguantar a los mismos cansinos de siempre con sus constantes salidas de tono?... es increíble.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos a familiares en la sanidad que llegan a casa llorando por lo que ven y por temor a contagiar a su familia, o los que tienen enfermos a los que no ven desde hace días y a lo mejor no tienen oportunidad de despedirse, tienen que aguantar que un XXXXX se pase el hilo vanalizando, ninguneando y riéndose de la situación?. En serio?.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues mientras tanto esto es lo que pasa por el mundo.
https://elpais.com/sociedad/2020-04-...ra-espana.html Yo me pregunto si esto tendrían valor de hacérselo a Rusia, EEUU o UK. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»