ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 20:42:28
Array

[xs_avatar]
Luiggi7 Luiggi7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Una pregunta estupida... creo que cuando instalas una nightly despues de una estable no hace wipe, y se queda todo como esta?? Corregidme si me equivoco... No sé como ver la que tengo yo, creo que es la ultima estable full pone: GWK74 CM 7.1

Otra cosa... tengo bastantes dudas, que no se como resolver, y en este hilo la cantidad de mensajes diaria es tan alta.. que mi mensaje puede quedar en el olvido con gran facilidad.. hay algún foro oficial de CM7 para SGS?? o algún FAQ?

Bueno mi principal duda, es el tema de la conectividad... Cuando todo mi panel superior se pone en verde qué significa??? Porque estándo la barra de cobertura en blanco también transmite y estoy conectado

Gracias de antemano!!!

Hilo para instalar Gingerbread + Criskelo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/11/11, 22:17:37
Array

[xs_avatar]
evogp evogp no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: sep 2009

quien es atinm?
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 22:38:22
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
Tu operador: Pepephone
Acabo de flashear la última nightly. A mi el vídeo en HD me va casi perfecto, un par de pequeños saltos en una grabación de 1 min.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 22:44:19
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Buff! El vídeo hd me va peor que nunca en la última nightly. No he hecho instalación limpia, sólo wipe caché y wipe dalvik.
Mañana probaré a ver que tal.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 22:54:41
Array

[xs_avatar]
polikarp polikarp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Euskaltel Móvil
Bueno ya llueve menos, he reiniciado el móvil y ahora ha grabado bien 30 segundos. Le haría falta un reinicio tras instalar la nightly.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 22:59:21
Array

[xs_avatar]
Cambodia Cambodia no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus

Como actualizo sin tener que bajar la full rom y meterla en la sd, Ya que el rom manager que te viene por defecto, si no eres premium nanai.
Cual es el kernel que va mejor? ya que cada dos por tres tengo programas que me dan fc, sobre todo el whastapp ultimamente mucho, y o paso el click cleaner para limpiar cache o no entra.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 23:39:38
Array

[xs_avatar]
eleesban eleesban no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por edfar Ver Mensaje
una preguntilla que no he encontrado. para buscar un numero de telefono? es decir, yo en otras roms comienzo a escribir un numero de telefono en el teclado de telefono y me van saliendo las coincidencias.
Con cyanogen esto no pasa, sabeis alguna manera de buscar los contactos por numero?
gracias
yo he instalado go contacts para tener esa funcinalidad y muchas más, personalizacion de temas, tamaño de fuente etc...
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 00:43:06
Array

[xs_avatar]
edfar edfar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: samsung galaxy S

Cita: Originalmente Escrito por RomanRA Ver Mensaje
Prueba el go contacts-dialer u otro dialer, hay para elegir pa gustos...........
gracias!, voy a ver que encuentro por ahi
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 04:28:25
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

tengo una duda desde hace rato, vieron que una vez que uno flashea calibra la bateria y demas y empieza a usar, en esta rom si todos los dias se puede actualizar uno nunca va a terminar calibrando y usando 100%
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 08:21:21
Array

[xs_avatar]
hansens hansens no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S GT-I9000
 Cita: Originalmente Escrito por eleesban Ver Mensaje
yo he instalado go contacts para tener esa funcinalidad y muchas más, personalizacion de temas, tamaño de fuente etc...
Yo utilizo el Touchpal Dialer.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 09:03:34
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
Llevo una semana con la stable 7.1 y no consigo conseguir que la batería me dure.

Cuando casi no toco el móvil me puede durar día y medio, pero en cuanto me pongo un poco un poco de wasap o a navegar algo, hasta luego. Le cuesta llegar al día.

Cuando pongo música con el player pro la batería baja mucho también.

Llevo el kernel de serie y he probado el moden JVO que viene de serie, y el JPY, que parece que me va un poco mejor, pero mejora demasiado.

¿ Podéis poner la combinación kernel-modem con el que más os dure la batería? ¿Mejora con las nightlys?

También puede ser que con esta rom eso sea el consumo normal, pero acostumbrado a las de criskelo, lirik que me duraba más de 2 días con el mismo uso, tanto en Miui como con CM7 se me hace escaso.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 10:42:03
Array

[xs_avatar]
Gosnel Gosnel no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi9t
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por SGS8.black Ver Mensaje
más que los demás o más de lo debido?? porque en 7 horas se me ha comido un 70% lo veo excesivo..en el otro post tienes como baja la grafica empicada..

el del primer post del hilo, el que pone rastafary, es el que sale aquí, no?

estaba yo pensado... y si cargo de nuevo unicamente el kernel con Odin??? se solucionará?.
una cosa, al cargar de nuevo el kernel, hace algun wipe?? lo digo por meterselo de nuevo haber si se soluciona.... ¿?¿?

el caso es que tengo las mismas app que tenia con criskelo v70 y alli el consumo era de 1 dia y 10-12 horas y aqui es de 8, lo cual tiene pinta de que sea la rom o el kernel, no??
Viejo 17/11/11, 13:08:08
Array

[xs_avatar]
Justerini Justerini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
Tu operador: Vodafone
Hola a todo el mundo!

Llevo ya unas semanas con la última nightly de turno y me está sucediendo que cuando recibo una llamada y descuelgo no escucho a mi interlocutor (en la pantalla se ve normal: con el display de haber descolgado y el tiempo corriendo). Quisiera saber si a alguien más le ocurre, a qué es debido y si tiene solución porque no quisiera mudarme a una rom stock ni loco.

Pd. Con la stable también me sucedía, incluso cambiando de modem.

Última edición por Justerini Día 17/11/11 a las 13:19:23.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 13:10:34
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Donnut no existe la configuracion perfecta en ninguna rom xq todo depende de el uso de cada uno de la zona etc
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 13:47:05
Array

[xs_avatar]
barbapapa barbapapa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG NOTE II
a mi tambien me pasa Justerini, la unica solucion es ponerla en espera y volver a ella, es una kk pero es lo que hayyyyyy

saludos.

pd la web de las NAITI esta out,,, curioso¡¡
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 13:51:22
Array

[xs_avatar]
Justerini Justerini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8 SM-G950F
 Cita: Originalmente Escrito por barbapapa Ver Mensaje
a mi tambien me pasa Justerini, la unica solucion es ponerla en espera y volver a ella, es una kk pero es lo que hayyyyyy

saludos.

pd la web de las NAITI esta out,,, curioso¡¡
Gracias por la respuesta. Pues vaya mier.. porque por el curro atiendo muchas llamadas al día... Muy a mi pesar, me tocará meter una samsumg
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 14:16:46
Array

[xs_avatar]
escuesan escuesan no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: samsung omnia

¿Alguien puede poner algún enlace a la última nightly?. La 179 o posterior que creo que ya ha salido. Es que el servidor de Cyanogen lleva todo el día caído y no la encuentro por ningun lado.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 14:18:22
Array

[xs_avatar]
nikolasnikov nikolasnikov no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: GALAXY SII
 Cita: Originalmente Escrito por Donnut Ver Mensaje
Llevo una semana con la stable 7.1 y no consigo conseguir que la batería me dure.

Cuando casi no toco el móvil me puede durar día y medio, pero en cuanto me pongo un poco un poco de wasap o a navegar algo, hasta luego. Le cuesta llegar al día.

Cuando pongo música con el player pro la batería baja mucho también.

Llevo el kernel de serie y he probado el moden JVO que viene de serie, y el JPY, que parece que me va un poco mejor, pero mejora demasiado.

¿ Podéis poner la combinación kernel-modem con el que más os dure la batería? ¿Mejora con las nightlys?

También puede ser que con esta rom eso sea el consumo normal, pero acostumbrado a las de criskelo, lirik que me duraba más de 2 días con el mismo uso, tanto en Miui como con CM7 se me hace escaso.
A mi me pasa exactamente lo mismo, he probado con varios kernels y nada, he echo los 4 wipes y he calibrado la bateria pero nada funciona y el consumo del dispositivo inactivo me parece excesivo comparado con la rom que tenia antes que era una Continuum, Alguien sabe como se puede arreglar?
Responder Con Cita
Viejo 17/11/11, 14:29:47
Array

[xs_avatar]
el_buda el_buda no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por nikolasnikov Ver Mensaje
A mi me pasa exactamente lo mismo, he probado con varios kernels y nada, he echo los 4 wipes y he calibrado la bateria pero nada funciona y el consumo del dispositivo inactivo me parece excesivo comparado con la rom que tenia antes que era una Continuum, Alguien sabe como se puede arreglar?
habeis hecho los 3 wipe antes de instalarla? a mi la cyanogen 7.1 stable en espera me dura como cualquier Stock sin problema.
En uso veo normal que me dure algo menos dado que anda un cacho más que las stock.
por ejemplo con la JVT sotck la duración de la bateria era similar sin duda.

almenos en mi caso.

MIUI si que traga jijjjijjijiji
Responder Con Cita

Viejo 17/11/11, 15:02:11
Array

[xs_avatar]
Donnut Donnut no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por el_buda Ver Mensaje
habeis hecho los 3 wipe antes de instalarla? a mi la cyanogen 7.1 stable en espera me dura como cualquier Stock sin problema.
En uso veo normal que me dure algo menos dado que anda un cacho más que las stock.
por ejemplo con la JVT sotck la duración de la bateria era similar sin duda.

almenos en mi caso.

MIUI si que traga jijjjijjijiji
Hice instalación limpia, hice un backup con el CWM. Me puse miui con instalación limpia y luego cargue el viejo backup de CM7.

Tengo en el gasto de batería dispositivo inactivo al 20%. Me parece un canteo.

Probaré a meter una nightly con instalación limpia de todo a ver si mejora.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Herramientas

Hora actual: 16:11:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /