|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Acabo de intentar instalar el tema de Ice Cream que viene en el kitche y nada, que se me queda en el bootanimation de este tema y de ahí no pasa. Ya habíamos visto que versiones anteriores de este tema daban problemas, pero me imaginaba que si suben esta nueva versión al kitchen funcionaría bien. Me pasa a mí solo o a alguien más le ha pasado?
Tampoco encontré en el kitchen el TouchWitch editado que ponían en las versiones anteriores. Sabéis si se puede descargar de algún sitio? ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, se me quedo pillado, lo reinstale y listo, aunq tiene un problemilla con el texto en la barra de notificaciones cuando se descarga algo del blackmart, no se lee, debe tener el texto en negro, es la única pega q he visto, por lo demás perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó lo mismo, se me quedo pillado, lo reinstale y listo, aunq tiene un problemilla con el texto en la barra de notificaciones cuando se descarga algo del blackmart, no se lee, debe tener el texto en negro, es la única pega q he visto, por lo demás perfecto.
![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1326272 si kieren el tw launcher 4.5 k deja el boton home como el del ICS y ademas es de 5 iconos solamente entren a la carpeta addons ics una vez instalado ek theme e instalenlo desde recovery Última edición por GalaxyNightmare II Día 17/11/11 a las 12:05:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, cambiado el kernel a siyah e instalado tema ice cream desde la kitchen rom.. X ahora lo mejor que he probado!!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
para mi siyah es el mas rapido y con el que mas me esta aguantando la bateria sin configurar nada... bueno el speedmod me duraba un poco mas pero perdia un poco de brillo la pantalla...
PD: Llevo varios dias viendo a gente loca con el Galaxy Nexus yo no lo conocia y antes de que saliera la gente me decia que iva a ser una revolucion y tal.. ahora que ha salido yo por mi parte creo que cambiar un S2 por un Galaxy Nexus no merece mucho la pena porque no es muy superior que me podeis decir vosotros?? Realmente es mucho ma spotente?? |
|
|
||||
|
||||
|
Pongo el Siyah de la app KitchenPro o el de su post oficial? Salu2! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por kutavyz Día 17/11/11 a las 19:12:23. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo instalé desde kitchen sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y una ultima cosa tengo un problema con el gps el sygic no me encuentra señal valida y el maps la ubicacion me la da muy lejos de donde estoy realmente me podeis proponer alguan solucion??
PD: Que pasos tengo que seguir para instalar el tema ICS desde el kitchen?? |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda como he instalado porque los bot animation me salen sin sonido, hay alguna manera de poder instalarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí