![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 8 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me vá la saturación de colores, sino usaría el de uzai sin modificar nada. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Entonces no hay nada estable para Android 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento no. Tendremos que tener paciencia para que los desarrolladores implementen alguna librería nueva.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni para Android 9.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿como se cambia entre gran angular, normal y macro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes Android 9 y la Gcam estable, dejando pulsado en donde cambia para la cámara delantera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la stock rom global 11.0.3, android 9 y la Gcam MGC_6.1_RN8P_4.75, que es la última que encontré, con la configuración illusion of colors.xml... Dejo pulsado el boton para cambiar entre la cámara delantera y la trasera y lo que hace es cambiar al menú para elegir el enfoque y el temporizador, pero no parece que cambie entre macro, angular y normal... voy a probar la Gcam 7.3.018 v2 a ver..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con la 7.3 tampoco. |
|
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado y modificado casi por completo todos los links
|
|
|
|
Me acabo de instalar la gcam estable y tengo que empezar a probarla y eso, pero si he notado que al abrir la app de gcam se sube mucho el brillo de pantalla. Eso se puede cambiar? Muchas gracias!
|
|
|
|
A mi me va genial con la rom eu
|
|
|
|
Ya ya ir va bien, solo digo que al abrir la app parece que sube el brillo de la pantalla, eso lo hacen algunas marcas para que se vea mejor pero a mi no me gusta nada
sabéis si se puede deshabilitar?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Has metido el xml?.
|
|
|
|
Si, creo que ajusta el brillo desde que lo metí, puede ser que ese XML tenga modificado eso? He usado el del video de la primera página. Cual recomendado vosotros por experiencia?
|
|
|
|
Comprobado, es el XML el que ajusta el brillo de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
En los ajustes puedes quitar eso, es sencillo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recomiendo el que he puesto ejeje, el del vídeo no me gusta. He puesto el vídeo solo para que haya una comparativa de stock vs Gcam, no para coger la Gcam y el xml de ahí.
Última edición por Exo Día 31/03/20 a las 22:43:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»