|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dejala que se cargue entera ( con el current widget puedes ver cuando pasa eso, tiene que indicar 0ma ), y cuando lo esté te vas a data/system/ y borras batterystats.bin (Necesitas algun explorador que te permita modificar archivos del sistema, ROOT Explorer por ejemplo).
Por último reinicia el teléfono ![]() cierto que no le he dado mucha caña, pero wifi activo siempre, varias llamadas, tapatalk, un poco whatsapp, msn...no se, nunca me habia durado tanto una carga. Eso si, por la noche modo avion.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla a los poseedores de esta ROM... os vibra el móvil cuando recibís un mensajito de Whattsap o de gtalk??? Lo tengo activado en las opciones, pero ni por asomo me lo hace.
Alguien puede probarlo, pliiiissss... Gracias. Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
no he dicho nada... era problema de uno de mis perfiles del PhoneWeaver.
Muchas gracias Brusapa. Por cierto, abusando de las preguntas, ¿os suena si hay alguna manera de hacer que cuando reciba un SMS o un Gtalk se active la pantalla en caso de estar en negro? He estado buscando pero no encuentro na de na... Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Con un gtalk no tengo ni idea, pero con un sms podrías usar el tasker...
Por cierto, he notado dos cosillas que la verdad es que no se si son algo que he hecho yo o que es un fallo de la ROM, cuando voy escuchando musica y apago la pantalla, la musica se queda un momento como lageada? es decir que se medio para un momento y luego sigue normal... A alguien más le pasa esto? Y lo segundo... A veces pierdo la señal de datos ( es decir HSPA, 3g, 2g etc...), solo la de datos, sigo teniendo cobertura y pudiendo llamar y todo eso, y para arreglarlo tengo que activar y desactivar el modo avión, alguien tiene alguna idea de por que puede venir dado esto? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk Última edición por brusapa Día 11/11/11 a las 12:23:46. |
|
|
||||
|
||||
|
lo primero no me ha pasado aun... y lo segundo me pasaba cuando tenía el RIL 1003.
Ha sido cambiarle el RIL y no me lo ha vuelto a hacer. Ahora llevo el 2.2.0018G |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe cuando toca una nueva actu ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaj, estamos todos ansiosos por catarla
![]() Pues segun dijo alienmind esta que viene iba a ser una actualización bastante importante, no se cuanto tiempo tardará, pero recuerda que el hace esto en su tiempo libre y por amor al arte asi que puede que le lleve un tiempo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tengo un problemilla, me puse el go launcher ex, y desde entonces cuando desactivo el modo avión, no me sale la pantalla para introducir el pin, tengo que reiniciar..
Alguna idea de xq puede pasar? |
|
|
||||
|
||||
|
raro raro... yo tengo el mismo launcher que tu y todo ok
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora todos ansiosos a que estos peasos de cosineros nos saquen esta ROM con el heladito!!!! aunque irá un poco pa largo, pero soñar es gratis!
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a flashearla , me apetece cambiar un poco , veo que @alienmind dice que hay problema con los iconos...
Saludos! Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola;
tengo instalada esta rom y tengo unos problemas, las llamadas aveces se me cortan, a alguien le ha pasado? ice full wipe la radio la cambiare ? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me está pasando recién. bueno en realidad sólo me ha pasado dos veces...
le he cambiado la radio, a ver si así se soluciona el tema |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe como cambiar la fuente ?
gracias de antemano ;)
|
|
||||