|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mí este cab no me funciona. He reiniciado dos veces tras instalarlo y nada. Tengo puesta la ROM 1.5. El icono del menú de inicio no me aparece y en la parte de la cobertura, me sale el icono de "sin cobertura" (con una admiración y x roja) y por encima las rayas de la cobertura... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo que a pcuatrero y llevo también la v1.5...............
|
||||
|
||||
|
Pues me resulta extraño, de todos modos, como no estoy en casa y no puedo revisar el cab. Os pongo otra solución:
Última edición por ironwick Día 06/04/09 a las 12:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no ha funcionado Ironwick. Como no me dejaba cambiarle de nombre con el Resco Explorer lo que he echo es pasarlo a la SD y renmbrarlo y copiarlo a Windows después y reinicie. Me ha descuajeringado todas las asociaciones de iconos a carpetas y ha programas e archivos. Como tenia una copia de seguridad pues ha restaurar la PDA y arreglado. A diferencia de la v.01 cuando queria cambiar el Shellres.192 me decia que este archivo se encuentra dentro de la ROM y en la v.01 eso no sucedia, supongo que por eso no se ha podido cambiar el icono.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Pues no ha funcionado Ironwick. Como no me dejaba cambiarle de nombre con el Resco Explorer lo que he echo es pasarlo a la SD y renmbrarlo y copiarlo a Windows después y reinicie. Me ha descuajeringado todas las asociaciones de iconos a carpetas y ha programas e archivos. Como tenia una copia de seguridad pues ha restaurar la PDA y arreglado. A diferencia de la v.01 cuando queria cambiar el Shellres.192 me decia que este archivo se encuentra dentro de la ROM y en la v.01 eso no sucedia, supongo que por eso no se ha podido cambiar el icono.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues el cab es del todo correcto, así que, si aún os veis animados para seguir intentando cambiar el icono, sólo queda la opción de probar el custom stk.
Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres con probar el custom tsk?? Ya sabes que por probar yo lo pruebo todo, no me importa que para eso estoy
|
||||
|
||||
|
Otra cosa Ironwick. En relación al problema que teníamos al incluir la pesataña del calendario creo que he encontrado por hay una solución. Se trata de un CAB que instala 3 pestañas, la de calendario, la de commanager y la de llamas. Lo he probado y funciona correctamente y no hace que se cuelgue para nada el TF3D el único problema son los iconos. Te lo paso para que si quieres lo mires y veas que puedes hacer con el.
Saludos campeón
|
||||
|
||||
|
llamado desesperado: algun argentino ha instalado esta rom ?
instale la v1.2 (sin tom tom) para poder poner garmin xt, llevo dias sin poder hacer funcionar este software, me tira el tipico error de windows (este programa debera cerrarse, desea enviar el mensaje de error a microsoft ?) con la anterior rom no tuve problemas, si alguno lo hizo por favor me de una mano para hacer funcar el garmin, desde ya muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... excelente todo lo que publicas!! increible!!! muchas gracias loko..
Les cuento que soy medio nuevo en esto, pero estuve leyendo bastante.... yo tengo un htc raphael, lo conecte le pude bajar perfectamente el hardspl y cambiarle el rom... pero cuando le pongo el sim (chip) de mi compania (movistar argentina) al prenderlo me sigue pidiendo un codigo! como hago? de donde saco ese codigo? Muchas gracias a todos!! saludos |
|
|
||||
|
||||
|
es necesario mandar el imei y pagar por ese codigo?
o al aplicar el hardspl y un nuevo rom deberia funcionar perfectamente? gracias por su ayuda muchachos... Última edición por tatete Día 07/04/09 a las 19:27:15. Razón: duplicado |
|
|
||||
|
||||
|
tatete, yo tambien tengo movistar y no tuve ese problema ...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tiene nada que ver el pasarle un HardSpl a la PRO para poder poner ROMs cocinadas con liberar el terminal de un operador en concreto. Hay algo que no me cuadra, porque creo que jamas se dio este caso a ninguna PRO o por lo menos no lo ha posteado que yo recuerde. te recomiendo que vuelvas a pasar el HardSpl y que te asegures de que es el de nuestro dispositivo y pruebes a ver que tal.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Paspasito, al poner el cab que dejaste para agregar las pestañas de calendario, commanager y llamadas, me cambia de lugar todas las demas. Me podrias decir si existe alguna manera de configurar las pestañas, ponerlas en el orden que uno elija y quitar alguna que no te interese?
Gracias Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ayer estuve usando el GPS con el Tomtom durante bastante tiempo y me pareció que tenía bastante retardo. Dependiendo de la velocidad, me encotraba desfases de entre 50 y 150 metros con la posición real. Hice una pequeña prueba con el Igo8 y me pareció que pasaba lo mismo. En cuanto pueda haré más pruebas con el Igo para confirmar. A alguien le pasa lo mismo? He visto que entre las mejoras de la ROM está la optimización del GPS, así que no sé si tiene mucho sentido que esté pasando esto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas diego. Lo que me indicas lo puedes hacer con el AvancedConfig que figura en la ROM. EN caso de que no lleves esta ROM lo que procede es que lo busques en la zona de descargas. COn este programa, entre otras cosas, podrás cambiar el orden físico de las pestañas u ocultar las que no quieras que salgan. Pero ten cuidado porque es peligroso tocar donde no se conoce. Para hacer lo que pides ves a menu/mas ajustes/touchFLO 3D.
Saludos Paspasito, al poner el cab que dejaste para agregar las pestañas de calendario, commanager y llamadas, me cambia de lugar todas las demas. Me podrias decir si existe alguna manera de configurar las pestañas, ponerlas en el orden que uno elija y quitar alguna que no te interese?
Gracias Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues como me picaba la curiosidad esta mañana he probado lo del GPS. Con el Tom Tom y con el iGO yo no tengo practicamente retardo ninguno y lo he comparado con mi GPS que viene de serie en mi coche y van parejos. Entonces no se que decirte ...............
Saludos. Buenas,
Ayer estuve usando el GPS con el Tomtom durante bastante tiempo y me pareció que tenía bastante retardo. Dependiendo de la velocidad, me encotraba desfases de entre 50 y 150 metros con la posición real. Hice una pequeña prueba con el Igo8 y me pareció que pasaba lo mismo. En cuanto pueda haré más pruebas con el Igo para confirmar. A alguien le pasa lo mismo? He visto que entre las mejoras de la ROM está la optimización del GPS, así que no sé si tiene mucho sentido que esté pasando esto... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perfecto, gracias paspasito.
Intentaré probar el gps, para ver si pasa lo mismo que dice pcuatrero. Además de tomtom, uso bastante el Compegps, asi que veré si tiene algun desfase. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||