|
||
|
|
||||
|
||||
|
trabajar estoy trabajando en ello pero los primeros lo veo dificil los grandes han dicho que un par de meses para hacer una rom en condiciones y nosotros que somos pequeñines jaja cuando tenga novedades se os ire informando pero no la espereis para mañana jeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V.9 sin tematizar ayer. De momento todo perfecto. Se ha asentado mejor que la V.8, y también se ha bebido menos la batería el primer día. Ya le he hecho el battery calibration y hoy veremos de lo que es capaz nuestra amiga.
Saludos y muchas gracias Ah! Y lo del efecto tv es una tontada pero como mola!!! Ahora ya solo falta el famoso widget 4x1 y a fardar de bicha |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del reloj por ahora esta muy difícil,si la mayoría quiere en la próxima se incluye pero el grande no va ir,ya lo que veáis.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, me ha pasado una cosa bastante rara: resulta que tenia sobre un 40% de batería, he reiniciado el móvil sin mas (sin hacer nada raro) y cuando se ha encendido me quedaba un 4%!! aunque la verdad que este 4% me ha durado mas de lo habitual, pero me parece un poco raro... habrá sido un ajuste de la batería o algo así raro?? debería calibrarla?? cual es la mejor forma para hacerlo?
P.D: al margen de esto, es la mejor ROM que he tenido de tooodas las que he probado, gracias equipazo!! ![]() ![]() ![]() alguna idea?
|
||||
|
||||
|
Por que reinicias el movil solo es por curiosidad un saludo
enviado desde tablet acer a500
|
||||
|
||||
|
Hola...
Con lo del tema del chainfire... con ayuda de un compañero en otro post por lo menos se ha acotado lo que genera el problemilla, el error esta dado por el sense, cargando otro launcher (launcher pro en mi caso) he podido usar el chainfire, pero, el sense queda relegado a inservible... una vez desinstalado el driver y reiniciado el movil, el sense puede volver a cargarse sin problemas. Lo digo por si alguien mas prueba o le quiere, pues, que lo tenga en cuenta... Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por empezar desde cero el "uso de la bateria" cn la carga completa y asi ver lo que me dura. Reiniciando aparece el contador del movil encendido a cero. Pero claro, lo hago con el 100% y se reinicia con 5 o 6% menos...es raro,no? Ademas,en general,la rom va muy bien.
|
||||
|
||||
|
Bueno,bueno y ahora por probar,reinicio y pasa del 75 al 40%!! Creo q le voy a meter un Wipe al movil que se va a quedar temblando,jeje
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v7 sense 3.5 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Que recobery llevas,si llevas el recobery ext4 cambia lo al normal.
Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el revolution CWM 4.0.1.4, ese es el normal?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ok, voy a ver si con el nuevo no me pasa, gracias!!
|
||||
|
||||
|
Bueno, un día más con esta ROM y he podido pegarle bastante caña. El móvil ni se inmuta y sigue fino fino. He probado el Beats y se activa él solito con la aplicación Music. ¿Se podría conseguir activar para otras aplicaciones? Soy más de Ubermusic pero si el Beats sólo se habilita en el Music entonces prefiero este último.
Tengo pendiente pegarle caña a la cámara. Por ahora he hecho sólo unas poquitas fotos pero este finde espero poder probarla más intensivamente. En definitiva, estoy muy contento con esta ROM. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo. Me he dado cuenta que soy muy nuevo. Se podía conseguir tapatalk sin pagar! Hay vida más allá del market. La v.9 va como la seda. Saludos
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la instale ayer para probar, pero me sale lo de forzar cierre en muchas aplicaciones y he tenido ke kitarla, a alguien le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar un tiempo con la rom Synergy r93 y tener problemas con ella, he vuelto a la Kingdroid V9. La última kingdroid que habia probado era la v5 y tengo que decir que es la que mejor me ha ido.
Hay unas cosas sobre la v9 que queria comentar: -No sale el widget de inicio rápido (creo que se llama así), es el widget en el que sale en el lado izquierdo de la pantalla unas carpetas que se le pueden asignar las aplicaciones que queramos. Pensaba que era una característica del Sense 3.5 pero en esta rom no la veo. -El widget del tiempo me dice que estoy en una ciudad que nbo es la mia, ¿a alguien más le pasa? -El widget Friend Stream no funciona bien, creo que he leido que era un fallo de la rom, ¿es posible? De momento esos son los contras que le he visto a la rom, la tengo instalada desde ayer por la noche. Ya iré comentando que tal va. En cuanto visualización, me encanta, está muy lograda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de estar un tiempo con la rom Synergy r93 y tener problemas con ella, he vuelto a la Kingdroid V9. La última kingdroid que habia probado era la v5 y tengo que decir que es la que mejor me ha ido.
Hay unas cosas sobre la v9 que queria comentar: -No sale el widget de inicio rápido (creo que se llama así), es el widget en el que sale en el lado izquierdo de la pantalla unas carpetas que se le pueden asignar las aplicaciones que queramos. Pensaba que era una característica del Sense 3.5 pero en esta rom no la veo. -El widget del tiempo me dice que estoy en una ciudad que nbo es la mia, ¿a alguien más le pasa? -El widget Friend Stream no funciona bien, creo que he leido que era un fallo de la rom, ¿es posible? De momento esos son los contras que le he visto a la rom, la tengo instalada desde ayer por la noche. Ya iré comentando que tal va. En cuanto visualización, me encanta, está muy lograda. ![]() El tiempo si es por wifi algunas veces pone otra ciudad me pasa a mi también,pero con 3g no. Y el widget Friend Stream es por el sense q todavía no va muy bien. Saludos. Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v9 sense 3.5 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |