![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No me deja instalar. Pone: aplicacion no instalada. Creo que toca instalacion desde 0.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Nada. Instalación de JVT limpia y luego a instalar la rom. Me pongo con ello pero ya. Pero merece la pena.
|
|
|
|
Para todos aquellos que quereis tener el carrito en el market, yo lo que he echo, ha sido extraer de la app vending de la rom, el icono del carrito. A continuacion, pego el carrito donde sea en el móvil. Ahora con el go launcher, presiono el icono del market para editarlo, le doy a reemplazar, y elijo icono personalizado. Ya solo queda elegir el icono del carrito. Así aunque actualicen la app, seguiremos teniendo nuestro carrito. Saludos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nefasto555 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Merece la pena y mucho ya que el problema te puede venir de haber echo instalacion en sucio. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
System/app/vendin.apk/res/drawable-hdpi y ya aqui coges el carrito. Si no esta bien escrito perdona, lo he hcho de cabeza
|
|
||||
|
||||
|
Si puedo a lo largo de la mañana hago un upd con el carrito.....es la ruta que te ha dicho Erichi, pero hay que hacer o sustituir algunas cosas más para que te salga......
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Lince ibérico su comentario: | ||
|
|
|
Buenas compis x q ya no m aparecen los contactos de whatasap??? m pasa muxo
|
|
|
que tal compis como el otro dia postee lo del Cahinfire, os comunico que he estado haciendo pruebas ya que no me gusta aportar algo y dejarlo a medias, y con el tema de los juegos he tenido algunos fc he provado con varios kernels y con los que mejor van son con el cf root para jvt que le tendrias que activar la EXT4, y los semaphores 1.8.2 que tienes dos versiones, la normal 1.8.2 va bien dispone de ram hasta 336 y se relentiza un poco pero no suele dar fc continuos en los juegos, pero la 1.8.2bm, libera mas ram hasta 356 y ese poco se nota tiene mas fluidez y los juego van mejor, te adelante que los que me van bien hasta ahora son shrek kart, gt racing academy, moderm combat 1 y 2, angry birds, asphal 5 son los que no me han dado ningun problema.
en cuanto puedan ire aportando mas datos siempre que no comprometan la fiabilidad y estabilidad de la rom, bueno compis gracias servam team por hacernos disfrutar del galaxy |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a irjitose su comentario: | ||
|
|
|
Compi tu pusiste el enlace para la aplicacion applanet no??? Quisiera saber si te funciona bien porque a mi desde ayer no me carga nada ....
|
|
|
si monica la puse en el otro foro, y de momento fuenciona, ayer me descargue un par de cosas y bien, bueno un abrazo compi
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk Última edición por monikalexandra Día 17/11/11 a las 10:11:27 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
De paso si pones el de Youtube que tambien se quito cuando actualizo se agradecería.
|
|
|
|
A mi tampoco me funciona el applanet. Según he leído en facebook, están trabajando en solucionar ciertos problemas
Enviado desde mi SGS ServanTeam, con el Tapatalk |
|
|
|
Desinfldesinstala y bájalo del market, a mi me pasó lo mismo.y fue la única manera de arreglarlo
|
|
|
|
efectivamente compis appplanet esta apagado o fuera de cobertura
lo siento monica y compis gracias |
|
|
|
|
|
He copiado en la carpeta system/app el archivo indicado y sigo teniendo que activar la itinerancia para tener datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»