![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my Desire S using Tapatalk |
|
|
|
|
|
Una vez hecho esto, la pasas a ext4 desde el recovery; a continuación instala la ROM y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdon por mi ignorancia, si puedes aclarar el proceso detalladamente te lo agradeceremos más de uno. Ahora que me funciona todo en la MIUI ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Es que estoy liado con una bios que tengo que programar y me lleva lo suyo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tenemos que hecer para pasar esa partición a ext4 es lo siguiente : Desde el mismo Recovery que hemos instalado la ROM, yo utilizo el 4EXTRecovery 2.2.7 RC5, nos vamos al apartado : 1. EXT3 - 4EXT - EXT4 2. convert / change a backup - EXT4 3. change one of your backups Escogemos la que nos interesa pasar a EXT4 que es la partición de system 4. convert SYSTEM 5. Yes - do it ! Y empezara hacer un Backup de system, una vez acabado la pasara a EXT4, que supongo que con ese proceso la formateara, es lo más logico y luego restablecera el Backup de lo que habia dentro de system antes de cambiarlo. En definitiva nos dejara la partición system como estaba pero cambiando el formato de EXT3 a EXT4 que es lo que buscabamos. Cuando acabe nos saldra abajo en la pantalla : Migration to EXT4 complete ! Y la proxima vez que entremos en el Recovery veremos que system ha cambiado el formato a EXT4. Si no es correcto algún paso o voy errado, no os corteis ![]() Un saludo Última edición por gasafondo Día 16/11/11 a las 22:27:57 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a gasafondo su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, os digo que no vais a notar gran cosa en cuanto a rendimiento. Si lo notareis con el tiempo por que ext4 se desfragmenta menos que ext3; por lo demás, es inapreciable. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
@Titogsg otra cosa esta ROM si abres el zip de la misma, dentro hay dos carpetas y un archivo: META-INF(carpeta) system(carpeta) boot.img(archivo) Bueno normalmente tanto tú como un servidor customizamos la ROM, dentro del zip en system/app ponemos o quitamos aplicaciones antes del flasheo del ROM. Mi pregunta es si creo una carpeta en la raíz de la ROM(dentro del zip) que seria lo más logico data/app para hay meter todas mis aplicaciones y widgets, faena que luego me quito de bajarme del Market. Solo tendria que crear la carpeta data y dentro otra que seria app. Lo de firmar la ROM nunca lo he hecho, tengo desactivado lo de la verificación y no hay problemas. Que me aconsejas o eso, o si no meto las aplicaciones en system/app, pero normalmente borro más que meto en system/app. Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Si quieres firmar tu ROM, te dejo en Wuala como hacerlo. Es simple, cuando cierres el .zip de la ROM ya editado con tus themes, y apk's; lo copias a la carpeta que te descargas de mi Wuala y que se llama FirmaROMs, en esa carpeta metes el .zip de la ROM actualizada y lo renombras a update.zip. Haces doble clic en el archivo Firma.bat y esperas, se lanzará un terminal DOS o CMD; en cuanto termine (no más de 30 segundos, dependiendo del tamaño), te aparecerá que la firma de la ROM ha sido correcta; pulsa cualquier tecla para cerrar el terminal. Verás que ahora en la carpeta hay dos archivos .zip el update.zip y el update_signed.zip; este último es tu ROM firmada. Ya puede remombrarlo o dejarlo como está, pasarlo a la SD y hala, a flashear
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un cordial saludo
|
|
|
|
|
Cita:
A ver si me bajo los sources y el SDK y le dedico algo de tiempo. (Mi contraria me mata... :P ) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pues el archivo para firmar no me rula. Me sale la ventana de MS2, presiono la tecla, desaparece la ventana y nada. He metido la ROM Customizada que pesaba 118mb, le he metido 41 mb propios en system/app y el Recovery me ha dicho que BAD! ![]() ![]() ![]() Ala pues nada tengo una carpetita con todo lo que necesito de momento y sera menos engorroso, a la antigua usanza, instalaremos a mano ![]() Un saludo |
|
|
|
|
Cita:
Este bat lo único que hace es lanzar el signapk.jar; un ejecutable Java uqe realiz el proceso de firmado. Lo mismo puedes hacerlo desde una consola, pero el bat automatiza el proceso, nada más. |
|
|
|
|
Cita:
del flasheo ? ¿y para ponerlas antes ? |
|
|
|
|
Cita:
Por ejemplo con WinRaR: Doble clic en la ROM que quieras modificar; se te abre la ventana de WinRaR, verás una carpeta llamada system y dentro de ésta otra que se llama app; ahí están las aplicaciones con extensión .apk. Si tienes, por ejemplo, el programa PowerAMP.apk en tu escritorio de Windows y quiers incluirlo en tu ROM, simplemente arrástralo a la carpeta system/app y lo sueltas sobre ella; WinRaR te mostará una ventana con opciones; déjala por defecto (añadir y reemplazar). Hazlo así con todas las .apk que quieras incluir o eliminar; siempre sobre la ventana de WinRaR abierta. Cuando hayas terminado de modificarla a tu gusto, cierra la ventana de WinRaR y ahora deberás firmar la ROM. En mi firma hay un enlace a Wuala, ahí tienes una carpeta que se llama FirmaROM, descárgatela y sigue las instrucciones que hay en éste post: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3173883&postcount=768 Ahora ya puedes flashear tu DS. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No faltara ninguna cosa ? |
|
|
|
Buenos dias, pues espera, voy a probarlo a ver...
|
|
|
|
Pensando, pensando, he caido en la cuenta, tienes el JDK y el SE de Java instalado? por que de otro modo no te funcionará...
Yo acabo de probarlo y funciona y en un W7_64B emulado. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||