|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo con mi S20+ con blueetooth todo el dia para el smartwacth y sin wifi, hago dia y medio con 6 horas de pantalla (60 Hz) y me parecen buenos datos pero tus consumos en reposo me parecen buenisimos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En estos momentos tengo 72 aplicaciones instaladas en total. contando las de Google y las del Samsung.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que te crees que miento? Vaya tela de gente por dios. Ya me dirás que gano con engañar a la gente. Aquí tienes las capturas. Y otra vez confía más en la gente. Saludos. IMG_0542.jpg IMG_0543.jpg IMG_0544.jpg IMG_0545.jpg IMG_0546.jpg |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eres de risa compañero. De risa. Cuanto llevas en el foro, y cuanto conoces a la gente que aportamos siempre ayuda y datos. Otra vez cuida tus respuestas. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GalaxyXavi353 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me creo nada y menos por Internet. Yo no creo que haya faltado al respeto de nadie. Con que hubieras puesto lo que tienes hubiera sobrado ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No conozco ese programa, solo veo un promedio de 3 horas y pico de pantalla .... y lo demás no me dice nada, no se las horas que llevas ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira mi mujer tiene un Iphone 7 plus y no le dura ni medio dia si lo utiliza a tope y nunca llega a un día entero, todos los días a cargar ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pero eso no tiene nada que ver para que otro iPhone si le dure mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible, pero le voy sacando 9 horas de pantalla en dos días de batería y cargandolo con un 15 o 20%. Yo estoy encantado la verdad. Este S20 ultra tiene que sacar muy buenos consumos con las próximas actualizaciones. Tiene 5000mah de batería y eso se debe de notar. El problema de los Samsung está en el reposo, pero estos resultados que están poniendo son muy esperanzadores. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos en un foro para demostrar las cosas, no para ver quién la suelta más gorda ... No tengo amigos en este foro y puedo coincidir o no con otros usuarios pero siempre que demuestren las cosas, es mi forma de pensar, respétala ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he puesto una gráfica que se ve cuando cargo el teléfono y pondré todas los días hasta que se descargue ... lo mismo que pido para los demás lo hago conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues que cambie la batería porque esa está jodida. Y esa batería ya tiene 3 años. Con IOS 13.4 y los dispositivos antiguos no se como irá, pero en el 11 pro max es espectacular. Entra en el foro de iPhone 11 pro max y mira los consumos de la gente. Así te quedarás mas tranquilo. Sino te fías de los consumos allí tienes variedad. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no has visto en la captura que te he puesto que se cargo el martes a ls 16:45. Ya va para 2 días. Le falta una hora para 2 días. Y con 4 o 5 horas de pantalla y quedando 40% aún, creo que son buenos consumos. Si me equivoco pues nada, tú dirás. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumos de Batería Galaxy S20 Ultra
Cita:
No lo dudo. Pero no hace falta te pongas a la defensiva no crees. Yo no he dicho nada al contrario. Has pedido que colgáramos consumos de iPhone y Huawei y cuando los pongo te tiras al cuello. A mi me encanta Samsung, pues los he tenido todos excepto este S20. Te veo alterado con que si la gente de Huawei y iPhone dice esto o lo otro. Cálmate un poco por favor. Estamos aquí para ayudar. Última edición por GalaxyXavi353 Día 26/03/20 a las 15:53:44 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |