|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la 3.3, cambia mucho esta última actualización a 4.0????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algun tweaks nuevo a destacar? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
que radio+ RIL es la recomendada para esta rom?? porque alguna vez me a dado problemas de que cuando la inicias, tarda muchisimo en cojer cobertura.. como 4 minutos y con radios un pelin mas viejas coje en 15 segundos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con la que mejores resultados te haya dado. No instales el ril salvo que tengas problemas Un saludo
JesusPC Última edición por JesusPC Día 16/11/11 a las 15:36:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, qué radio se aconseja para esta ROM? La he puesto y tengo la última radio que recomiendan en el hilo de la Revolution HD, pero veo que tengo poca cobertura de Wi-Fi y de red en general.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar los archivos que has instalado,lo que hace es habilitarte el daemon ya configurado para que tu l puedas modificar con otro programa de overcloking,como puede ser el beter v7 o el daemon controler
|
|
|
||||
|
||||
|
Novato
Ante todo, hola a todos, soy nuevo en el foro, y me he decidido a rootear mi HTC Desire HD, le pensaba poner el rom "RCMix3d Runny v4.0" ya lo tengo descargado y la radio: 12.62.60.27_26.13.04.19
es la primera vez que hago todo esto, así que me algo de miedito, o pongo todo a ver si los estoy haciendo bien: instalo el room manager en el telefono he instalado el htc sync en el pc (windows xd) y me he bajado el aahk-08102011.zip conecto el telefono en modo solo carga con el htc sync cerrado y ejecuto el hack-ace una vez que termina flasheo un recovery alternativo: selecciono la opción "flash clockworkmod recovery" en el room manager y ya. luego no se si meter primero la rom o la radio o da igual?? pensaba meter primero la radio reinicio en bootloader con la radio (PD98IMG.zip) en la raiz de la tarjeta sd y selecciono bootloader. cargar la room: copio el archivo RCMix3d_v4.0.zip en la raiz y reiniciar en recovery en el room manager y aqui tengo varias dudas, me tengo que bajar que version del full wipe 1.3 o 1.5?? sea la que sea le doy a "install from sdcard" y seleciono el full wipe que sea y luego una vez terminado lo mismo con la rom y ya esta. no? Otra duda lo del kernel ya me he mirado como actualizarlo pero... cual pongo???????? igual estoy diciendo alguna chorrada pero como os digo soy novato y es mi primera vez si me podeis ayudar con las dudas y decirme si lo estoy haciendo bien... gracias a todos de antemano!! Última edición por Wtako Día 16/11/11 a las 22:48:23. |
|
|
||||
|
||||
|
way, y lo del full wipe... 1.3 o 1.5? en el tutorial pone que depende de la rom cual uso??
y el kernel?? gracias igualmente! Última edición por Wtako Día 16/11/11 a las 22:49:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dstroy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Echale un vistacillo y si tienes alguna duda posteala aqui y te ayudo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Power + home
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
El tweaks es un conjunto de opciones que lo tienes en Ajustes/RCMix3D Tweaks. Tienes distintas opciones como poner tranparencia a la barra de estado, cambiar entre el Rosie del bliss y el normal, y monton mas de configuraciones de aspecto, asi como configuraciones para el rendimiento y del sistema, que si no sabes utilizarlas yo que tu no las tocaria
Echale un vistacillo y si tienes alguna duda posteala aqui y te ayudo![]() ![]() Gracias Enviado desde un telégrafo HD.
|
||||
|
||||
|
ayer meti 4.0 y no veo muchos cambios con la 3.3...
para mi los daneses son muy tocapelotas. tienen frio, se encierran en casa y aburridos, no paran de sacar versiones. podian hacer otras cosas los jodios... tengo en la recamara las dos ultimas. ya veremos que hago con ellas... salud...¡
Última edición por mio hero Día 17/11/11 a las 14:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy torpe no, lo siguiente, para hacer eso. Cuando no le bajo en volumen, me sale el menu... Al final he optado por el shootme...
Por cierto @miohero, en esta rom no se guardan las app utilizadas recientemente? Es que al desplegar la barra no me aparecen como en la kingdroid. Esto se puede cambiar? Enviado desde un telégrafo HD.
|
||||
|
||||
|
Si os gusta la version anterior y solo quereis cambiar por el tweaks, pues lo sacais de la v.4.0 y lo sustituis en la version que tengais y asi tendreis todas las opciones del tweaks sin cambiar de version......
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la explicacion. De momento la apariencia no me preocupa, lo que me interesa es el rendimiento y la bateria. Lo uso principalmente para internet, correos, webs, chats y videos, y muy poco para juegos. Me recomiendas algo para esto o lo dejo como viene por defecto?
Gracias Enviado desde un telégrafo HD. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |