![]() |
|
| Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Primer mensaje desde mi nuevo NOTE !!!!
![]() ![]() ![]() Todo parece correcto... precintos intactos y demás, pero tengo que seguir trasteando para ver que todo funcione OK. Ya os diré como va mi nueva maravilla cuando lo haya invesigado a fondo jeje.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Gracias chicos!!!
Por ahora sólo tengo un problema....mi marido no suelta el NOTE y todavía no he podido cotillearlo a gusto
|
|
|
||||
|
||||
|
Te veo comprando otro!
|
|
|
|
Yo también jajajaja
Por cierto, he aprovechado un ratito que mi marido estaba hablando por el messenger y........ el Kies me dice que tengo la versión más reciente de firmware !!!!!!! DBT....ALUCINO
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decidido y como siempre he dicho que el tamaño si importa lo acabo de pedir cosa de 5 minutos.A la espera de mi nuevo aparatico...
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno mas al club
Hola, es mi primer post en el foro, asi que de entrada saludos a todos
![]() Despues de leer el foro del note, creo que se ajusta a lo que busco, una buena pantalla, estoy interesado en la compra conjunta, ¿me podeis enviar un codigo? Muchas gracias y espero poder contribuir al foro en un futuro como poseedor del note ! |
|
|
||||
|
||||
|
recibido esta mañana tal y como me dijeron ayer... todo de lujo.. con su precinto (solo 1) y cargador de coche de regalo... todo perfecto¡¡¡
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Sabeis alguno si pidiendo hoy (jueves ya) cuando podrías llegar el Note?
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio venia con 2 precintos y parecian intactos, eso si, el cable usb venia sacado del precinto y el idioma al encender el telefono era el aleman. X cierto, menuda maravilla de pantalla, k bien se ve!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, mañana será el último día! |
|
|
|
Recibido ayer, de momento todo OK!!!
|
|
|
|
Ahhh, tambien venia con un vale codigo de 50 euros....
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría alguno trabajarse un buen review para los que ya han trasteado el terminal! Yo subo fotos éste mismo Viernes en cuanto llegue, prometido!
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor los que ya lo teneis, una vez pasado el chute de adrenalina, poner vuestras impresiones y comentarios en los hilos correspondientes. A ver si se anima este foro.
gracias |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»