|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pero lo cambia directamente o te da opciones de personalización? Como se instala? Lo explican por aquí?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUIsettings_v1_ES_1.11.11 !!!!!!! actualizado!!!!!!
|
||||
|
||||
|
Esta ultima version hacia que las carpetas del launcher no hiciesen scroll. Tambien me he permitido el lujo de rectificar esto y ahora SI hacen scroll. Por supuesto sigue siendo todo el merito para @erdano.
Muchas gracias por tu trabajo. ![]() Salu2...
|
|
||||
|
||||
|
a mi al aplicar este mod me salen las carpetas de la barra cortadas (sólo las carpetas no pasa si son iconos)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
repe
Última edición por Mgomedia Día 16/11/11 a las 14:40:39. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner este mod con el de las animaciones ICS?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no me va bien, lo instalo y me desaparece la barra desplegable de notificaciones. No se si es ke no es compatible con el neo18, xk esta mañana lo he instalado antes de poner el neo y de lujo, a sido instalar el neo y desaparecer la barra de notificaciones, y ya he probado 3 veces...XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a descargar e instalo de nuevo a ver q pasa.... Edito: VALE, ahora v perfecto. Gracias Kali2000 Última edición por Mgomedia Día 16/11/11 a las 14:46:58. |
|
|
||||
|
||||
|
instalo de nuevo la MIUI 1.11.11 reinicio el terminal y dejo q arraque normal reinicio en recovery instalo las animaciones de ICS reinicio el terminal y dejo q arraque normal instalo el mod de kali2000 del post#384 de este hilo reinicio el terminal y dejo q arraque normal y funciona perfectamente |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
wipe cache
instalo de nuevo la MIUI 1.11.11 reinicio el terminal y dejo q arraque normal reinicio en recovery instalo las animaciones de ICS reinicio el terminal y dejo q arraque normal instalo el mod de kali2000 del post#384 de este hilo reinicio el terminal y dejo q arraque normal y funciona perfectamente ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
Cita:actualizado el 1 post con el modo editado para que haga scroll gracias @kali2000
![]() by virus con SG2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado el 1 post con el modo editado para que haga scroll gracias @kali2000
![]() ![]() Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |