|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, la puse esta mañana, y me queda el 28% de bateria, es cierto que le he isntalado todas las aplicaciones que tenia, y he estado trateando todo el día, la probare mañana con un uso normal a ver que tal, sino le pondre el siyah 2.1, o 2.6 beta que tenia en mi anterior Rom y que funcionaba muy bien.
Por lo demas son ciertos todos los comentarios que he leido hasta ahora |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si son ideas mias, pero la camara toma las fotos orribles, alguien puede dar su apresiación de ello?. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tenía que tener algo, no me conecta el GPS, se queda buscando satélites y de ahí no sale a alguien más lee pasa?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
En general está muy guapa. Super bonita y fluida. Tiene alguna cosita que no me acaba de agradar, pero bueno, cada uno tiene unos gustos, aunque la valoración general es de sobresaliente.
No obstante, me ocurre lo mismo que con la criskelo v29, la v30 y la lexmod v2... Veamos, aunque me coge cobertura y tengo 3g super rápido, cuando despliego la cortinilla, no me aparece el operador, si no que pone "(No hay servicios)", pero todo funciona ok. Ya lo comenté en su día en el hilo de criskelo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1709 No es problema de tema, pues he instalado el tema de criskelo, o el de crystalmod, en otras roms y funciona ok. En crystalmod v3, funciona todo ok, pero la v2 me hace lo mismo, por lo que entiendo que debe ser algun tweak o alguna modificación de la rom la que causa ese "efecto"... Si alguien sabe algo sobre esto, por favor, avisad... Salu2, tedascuen P.D.: No pasa nada si no lo logro solucionar, como digo, funciona todo bien, pero si nadie me dice nada,el finde saco el theme de esta rom y la meto en otra, a ver si da el mismo fallo... Última edición por tedascuen Día 16/11/11 a las 20:54:15. |
|
|
||||
|
||||
|
No cronometre el tiempo, pero si te puedo decir que estaba en campo abierto, y que si no observe cuanto tardaba es porque lo hizo rápido seguro que en menos de un minuto, utilizando el programa Navigation, luego Mobile Navigator, y por ultimo la aplicación que trae la Rom sobre status del gps.
|
|
|
||||
|
||||
|
a probar se ha dicho vengo de la revolution 3.1.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo se, la puse esta mañana, y me queda el 28% de bateria, es cierto que le he isntalado todas las aplicaciones que tenia, y he estado trateando todo el día, la probare mañana con un uso normal a ver que tal, sino le pondre el siyah 2.1, o 2.6 beta que tenia en mi anterior Rom y que funcionaba muy bien.
Por lo demas son ciertos todos los comentarios que he leido hasta ahora ![]() ![]() ![]() ![]() A estos datos se tendrian que sumar 1 hora y media de movil encendido y unos 30min de pantalla, ya que reinicie el movil y se me puso a 0 el contador.Slds Edito: siempre con wifi y 3g encendido Enviado desde mi NOKIA 3310 usando Tapatalk Última edición por Iube Día 16/11/11 a las 23:09:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas contento con esa rom, de momento probando, os dejo una imagen del quadrant
![]() Uploaded with ImageShack.us |
|
|
||||
|
||||
|
En el home screen al darle al botón home siempre vuelve a la tercera pantalla,aunque tengas 7 no vuelve a la que esta en el centro a alguien mas le pasa? ?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Por lo demas son ciertos todos los comentarios que he leido hasta ahora ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se el tema de batería como irá, pero por lo que llevo probado va de lujo, muy rápida en tema conexiones, el paso de escritorio muy fluido, y eso que llevo el go, el tw va más rápido, en general contento, pero ya veremos, yo soy de Lexmod CrystalRom, pedazo de rom y de Mikimod, pero esta tiene muy buena pinta, un saludo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me estaba gustando mucho hasta que me quedaba poca batería, la voy a poner a cargar y me dice que la batería está desconectada y no carga!! apago el teléfono y lo pongo a cargar y lo mismo,un triangulo amarillo con un signo de exclamación dentro y no cargaba... he tenido que volver a la anterior rom y con esa si que carga...no entiendo nada...
Edito: no es problema de la rom, al llevar cargados un dos por ciento más de lo que había de bateria m ha vuelto a saltar el mismo error... Última edición por kikazo Día 17/11/11 a las 01:04:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi la rom me estaba gustando mucho hasta que me quedaba poca batería, la voy a poner a cargar y me dice que la batería está desconectada y no carga!! apago el teléfono y lo pongo a cargar y lo mismo,un triangulo amarillo con un signo de exclamación dentro y no cargaba... he tenido que volver a la anterior rom y con esa si que carga...no entiendo nada...
Edito: no es problema de la rom, al llevar cargados un dos por ciento más de lo que había de bateria m ha vuelto a saltar el mismo error... ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |