HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/06/08, 17:52:09
Array

[xs_avatar]
solecin solecin no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb blanco
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tito_pk2 Ver Mensaje
Vaya, es gracioso que los que aún no la habéis recibido estáis deseando que os llegue y en cambio yo (no hablo por el resto) estoy deseando deshacerme de ella

Espero que os llegue pronto y que no os decepcione como me ha pasado a mi, reconozco que la he comprado pq la apariencia me gustó mucho, pensaba que me iba a acostumbrar a ella, pensaba que no había que utilizar mucho el puntero, que la batería iba a durar algo más, que....................... pero no se, le voy a dar de plazo esta semana y si no, la voy a soltar antes de que pierda más valor, intentaré cambiarla por un N95 o un N82
?????????
Pero que era lo q esperabas????????? al fin y al cabo es una pda.... hombre tiene sus cosillas como todo, pero a mi me parece q es la evolucion logica de nuestras pdas, el manejo es algo diferente y hay q acostrumbrarse (si fuera todo igual ya me diras para q cambiamos)
En cuanto a lo del stilus yo lo uso mucho menos q con la artemis, ahora por ejemplo puedo escribir mensajes con el pulgar sosteniendo la diamond con una sola mano o buscar un contacto etc

Y lo de la bateria, bueno ya sabiamos q es tenia poca capacidad, pero eso es facilmente solucionable

Viejo 30/06/08, 17:53:49
Array

[xs_avatar]
bluecats bluecats no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LETV MAX
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno nuestro gozo en un pozo,ya tienen horario de verano y han acabado por la mañana,estoy ,como es posible que nisiquiera nos hayan dicho nada,ni un mensaje ni un sms ni na de na .La verdad es que estan dejando mucho que desear en el apartado de comunicacion.:enfadadi simo::en fadadisimo::enfadadisi mo::enfa dadisimo::enfadadisimo ::enfada disimo:: enfadadisimo:
Viejo 30/06/08, 17:56:51
Array

[xs_avatar]
nekito nekito no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: S7 edge , Mi Mix 18k
Tu operador: Otra
Pues na , lo que nos queda , esperar , aunque la verdad que como sigan asi , podria ser un bonito regalo de reyes (me rio por no llorar)
Viejo 30/06/08, 18:10:35
Array

[xs_avatar]
Juan W Juan W no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Desire HD + Galxy Tab
Tu operador: Movistar
YA pone. Estado de su pedido: En almacén.
Viejo 30/06/08, 18:20:06
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

bien!!!!! ya os queda menos!!!!! pensad q vais a tener una niña nueva, esto es casi como un parto, cuando veais lo preciosa q es se os olvidara la espera....
Viejo 30/06/08, 18:21:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
bien!!!!! ya os queda menos!!!!! pensad q vais a tener una niña nueva, esto es casi como un parto, cuando veais lo preciosa q es se os olvidara la espera....
Yo ya tengo dos, déjate de comparaciones. Si me dices que es como mis hijos, les digo que no la manden.. ja,ja,ja
Viejo 30/06/08, 18:22:10
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues la mia sigue exactamente como estaba "en tramitacion" , aun asi que ponga en almacen y contando que por las tardes ya no curran , hasta mañana como minimo dudo que realicen el envio.
(espero equivocarme) , aunque casi me conformo con que llegue esta semana , al final mi jefe me ha dado 1 semana mas de vacaciones obligadas y no me marcho hasta el lunes que viene.
Viejo 30/06/08, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
Harry Harry no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: dic 2007
Tu operador: Orange

Cita: Originalmente Escrito por Juan W Ver Mensaje
Yo ya tengo dos, déjate de comparaciones. Si me dices que es como mis hijos, les digo que no la manden.. ja,ja,ja
Viejo 30/06/08, 18:34:10
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

joer como sois!!! yo no he dicho q la pda sea como vuestros hijos jeje la metafora era sobre la espera
Viejo 30/06/08, 18:36:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por solecin Ver Mensaje
joer como sois!!! yo no he dicho q la pda sea como vuestros hijos jeje la metafora era sobre la espera

Aaaaahhhh. Vale.......... aceptamos parto como espera por la diamond.
Viejo 30/06/08, 18:37:54
Array

[xs_avatar]
SAPUTO SAPUTO no está en línea
Colaborador/a

Modelo de smartphone: Diamond y HD2

Correo recien recibido (a las 18,20):

Fecha de pedido: 2008-06-11 20:20:14
Estado: En almacén
Fecha Estado: 2008-06-30
Descripción:
Su orden de pedido se encuentra actualmente en nuestro almacén para su elaboración y será enviado en breve.

Última edición por SAPUTO Día 30/06/08 a las 18:41:42.
Viejo 30/06/08, 18:38:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Eso es lo mismo que me pone a mi.
Viejo 30/06/08, 18:42:28
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

no es por daros falsas esperanzas poruqe no eran estas horas de la tarde, pero a mi cuando me mandaron ese mensaje me la mandaron ese mismo dia y me la entregaron al siguiente, osea el viernes a las diez y media de la mañana
Viejo 30/06/08, 18:46:31
Array

[xs_avatar]
RayFP RayFP no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2007
Modelo de smartphone: Samsun S20+
Tu operador: O2
Ese mismo correo recibi yo 24 horas antes de tenerla en casa, animo ya llegan
Viejo 30/06/08, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cielin , la diamond es exactamente todo lo contrario que los hijos , con ella tienes un gasto grande al principio y despues como mucho algun pequeño gasto en extras , con los hijos al principio ahorras (no tienes que comprar ni condones y pastillas anticonceptivas) pero despues vienen los gastos gordos y por lo visto no se acaban nunca

Edito : Se me olvidaba , tambien me cambiaron el estado a "en almacen" y me ha llegado el famoso mail ^^
Viejo 30/06/08, 19:11:08
Array

[xs_avatar]
tito_pk2 tito_pk2 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Iphone 15 Pro
Lo que me está pasando es que vengo de estar siempre con Nokia, nunca antes había tenido un dispositivo con Windows Mobile y para hacer cosas normales como por ejemplo, la MAC del wifi me he vuelto loco, al final no me ha quedado más remedio que quitar la seguridad mac al router, conectarme con la PDA y ahí fue cuando ya vi la MAC, en nokia con un código te lo decía.

La batería el sábado hice tres llamadas no muy largas, el bluetooth con el parrot en el coche, probar el GPS y llegar a casa y batería descargada. Lo que me dejó alucinado, fue que puse a cargar la PDA a las 00:30 me levanté a las 08:30 para salir con la bici y seguía cargando y me dijo la jefa que estuvo cargando hasta las 10:30 y es cierto que hoy lunes está a media carga, por lo que parece que me está durando algo más.

La desilusión pues más bien ha sido el que pensaba que casi todo se haría con el touch flow este, pero hay muchas cosas que mis dedos puesssssssss va a ser que no hay manera y tengo que estar con el stylus. Luego ha sido que todos los programas que yo estaba acostumbrado a manejar con los symbian pues aquí se llaman de otra manera, desconozco la de programas que hay por ahí circulando pq todavía no me he metido en este mundillo,..........

En cuanto a tamaño, peso, prestaciones,.... pues sinceramente está cojonuda, por eso quiero darle de margen esta semana a ver si me acaba convenciendo y lo que te puedo asegurar, es que como la saques y te la vean, la gente se queda mirándola y flipando con ella (como ha pasado hoy en el curro cuando he llegado).

Cita: Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
Buenas tito_pk2,

¿¿ tanto te ha decepcionado ?? ¿ cuanto tiempo la tienes ?, ¿en inglés o en español? ¿que es lo que mas te ha gustado? y ¿lo que menos?

algu bueno habrás encontrado, ¿no?

Pienso que debe ser un concepto distinto en cuanto a utilización del dispositivo, pero como todo es cuestión de pacticar y para eso lo mejor es trastearla.... al menos es la idea que tengo yo para cuando me llegue.

perdona que te hagas tantas preguntas pero bueno, pienso que siempre es interesante conocer la parte crítica (que sin duda la tendrá) de alguien que ya la tiene.

Saludos
Viejo 30/06/08, 19:30:17
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
Yo tambien "vengo" de Nokia... aunque tambien es cierto que hace tiempo que tengo una PDA por lo que no será todo tan nuevo como para ti.

pero tambien pienso que todas esas cosas se pueden ir mejorando... el hecho de que no conozcas Windows Mobile no debe ser un problema... piensa que no deja de ser Windows, eso si con la interfaz Touch Flow encima del sistema operativo, pero se supone que precisamente eso la debe hacer mas atractiva y fácil de usar ya que las principales funciones als tienes mas a mano que en una PDA convencioal...

sigo pensando que, como todo, en cuestión de práctica.

Respecto a la duración de la batería... yo personalmente ya doy poe hecho que no está hecha para durar (900 Mha no dan para tanto) pero he leido que hay rumores de que se le podrá acoplar una batería mas mayor capacidad (aunque supongo que irá en perjuicio del tamaño, peso o diseño)... en fin ya se verá.

También es posble que las futuras roms hagan una mejor gestión de la batería para alargar su duración.

Por los temas de configuración de wifi, MAC y demas no debes preocuparte ya que en estos mismos foros seguro que encuentras todas las respuestas

En cuanto al diseño, peso, pestaciones... etc, es en lo que parece coincidir todo el mundo... en cojonuda, pequeña y delgada.

y lo de que los compañeros, amigos y todo el que la vea lo va a flipar... de eso no me cabe duda, yo haría lo mismo

Saludos amigo, no te desanimes... tienes un gran "bicho" en tus manos y se merece una oportunidad; auque esto es como todo... puede ser preciosa y moderna y cojonuda pero si no es lo suficientemente práctica para tu dia a día... es normal que pienses en cambiarla.

Saludos
Viejo 30/06/08, 19:51:27
Array

[xs_avatar]
Ant.latas Ant.latas no está en línea
Junior Member

Modelo de smartphone: diamond

Estado: En almacén
Fecha Estado: 2008-06-30
Descripción:
Su orden de pedido se encuentra actualmente en nuestro almacén para su elaboración y será enviado en breve.
- Mostrar texto citado -

Recibido esta tarde.

A ver si lo tenemos mañana
Viejo 30/06/08, 19:57:04
Array

[xs_avatar]
Fabo Fabo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Oneplus 3t
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por dvdgar Ver Mensaje
Respecto a la duración de la batería... yo personalmente ya doy poe hecho que no está hecha para durar (900 Mha no dan para tanto) pero he leido que hay rumores de que se le podrá acoplar una batería mas mayor capacidad (aunque supongo que irá en perjuicio del tamaño, peso o diseño)... en fin ya se verá.
Hola!

El tema de la bateria... ya no son rumores ^^ en otro post he puesto un link donde ya se podia encargar una de 1320 con su correspondiente tapa... y la correspondiente chepa que le quedaria a la diamond

Pero hay otras creo que de 1100 que no suponen incremento de tamaño.

Saludos!

Viejo 30/06/08, 20:18:51
Array

[xs_avatar]
dvdgar dvdgar no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro (32Gb)
ole, que buena noticia.

podrías poner el link aqui? o bien decir donde lo has comentado? porque he encontrado un link tuyo donde haces referencia a una web italiana ( http://www.mobilestyle.it/htc_touch_...er_black.phtml ) donde lo venden... pero al abrirlo me dice que el producto no se encuentra disponible... y no se si era ese el link al que hacias referencia.

gracias.

Última edición por dvdgar Día 30/06/08 a las 20:20:54.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Hora actual: 18:49:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /