|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os espero en los foros de otras marcas para seguir soltando las de siempre... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
El modelo con 256 GB de memoria interna y 12 GB de RAM tiene un coste de 1.110 euros. https://www.kimovil.com/es/samsung-g...10-plus/precio ha estado hasta en 360 euros. ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
por lo menos el nuevo modem 5123 corrige el problema que había de cobertura, TIMO NO ES, ES UNA GROSERÍA, eeuu y canada el mejor y a nosotros y latinos nos tratan de "" SECOND BEST"", segundones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.proandroid.com/samsung-g...xy-s20-exynos Buena cuarentena 👍 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Mark96 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.D: el Note 10+ a 360 en tus sueños... ![]() Cita:
![]()
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() https://versus.com/es/qualcomm-snapd...ung-exynos-990 |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El S20 con Qualcomm si lo llegasen a vender aquí con garantía, no te digo que no, me gusta mucho el diseño, peso, dimensiones y Mah, pero lamentablemente no es posible comprarlo. Pues nada, otro año más ahorrándonos el dinero y sobre todo, la salud... menudo adefesio es el Exytek 😂😂😂 Última edición por Mark96 Día 17/03/20 a las 16:21:35 |
|
|
|
|
Cita:
Mi último caso un note 10 plus de 1300 euros de salida lo compre hace dos meses por 729 euros casi un 50% menos. Tengo también el S20 ultra solo por que lo estoy probando junto al Sony por empresa |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Elsod30 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Según tú hace 2 días estuvo a 100 y pico entonces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si supieran el pastizal que se gastan algunos en comer por ahí un fin de semana y en salir de fiesta estos móviles resultan incluso baratos,señores hoy por hoy hay móviles de todas las gamas y precios y habrá gente que vean una ilógico gastarse 1500 euros en un movil, igual que para mi es ilógico gastarse 500 euros en un viaje o 200 en una cena o 50 en entrar en una disco,al que le apasione algo y pueda permitirselo pues que haga con su dinero lo que quiera sino tuviera el note 10 plus y tuviera otro peor me compraba el s20 ultra a mi con exynos me va genial en batería y cobertura.peor sería que no se pudiera comprar la gente móviles muy competentes de 200 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo cómo Samsung no deja la producción de los exynos 990 y las memorias y almacenamiento UFS 3.1 psra que quiero que sea 60 veces más rápidas que la versión 3.0,una porquería por dios!!! Que dejen la producción y que no fabriquen los nuevos qualcomm ni siquiera ayuden a su desarrollo , esto no se puede consentir .
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Takperver su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a santinhos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos como siempre sin mucho tacto en situaciones sensibles.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||