|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El que compré en la store oficial para el black friday no venía mucho mejor que ese, parece que después de meterlo en la caja juegan unas partidas de rugby con el antes de mandarlo, como control de calidad...
![]() En unas cosas increíbles, y en otras unos chapuzas, estos de google no tienen punto medio por lo que veo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo había comprado justo una semana antes de esa oferta y no me había llegado todavía,llame a Google y me devolvieron la diferencia sin problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder tan rápido compi, yo lo había comprado hace un mes de la oferta y me dijeron que no me pueden devolver nada, como máximo son 15 días desde la compra.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no saben qué hacer para aumentar las ventas, el store ya ha sacado varias ofertas, y algunos terceros lo dan un pico más barato, debe estar vendiéndose muy poco este móvil... Creo que las reviews iniciales le han hecho mucho daño, y es una pena porque el teléfono es una auténtica maravilla. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Los de 4XL de 128GB agotados. El blanco ya lleva tiempo, y el negro desde hace unos días... la versión de 64GB para ellos.
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego que no saben qué hacer para aumentar las ventas, el store ya ha sacado varias ofertas, y algunos terceros lo dan un pico más barato, debe estar vendiéndose muy poco este móvil... Creo que las reviews iniciales le han hecho mucho daño, y es una pena porque el teléfono es una auténtica maravilla. Saludos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A1018s>C45>N3200>N·GAGE>MPX200>6680/6301/6288>Omnia>HTC Hero>Nexus One>iPhone 4>Galaxy S/S3>Note 2>AtivS>Note 3>LG G2>iPhone 6>Xperia Z3>Nexus 6>Note 4>S7 Edge>OP3T>Nexus 5X>Nexus 6P>Note 8>Pixel 2 XL
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya les vale, a este paso van a sacar el OnePlus 8 Pro y voy a tener que dejar el Pixel.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |