|
||
|
|
||||
|
||||
|
Años que nos faltaba en la web de Samsung , ya nos a pasado a enviado y mañana por fin nos pone que lo recibimos , ya está bien desde el 11 de febrero , mañana hace un mes
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde ire al mediamarkt a ver que pasa,aun no me han llamado y llamo a la tienda y no me lo cogen..
Se supone que mañana sale a la venta a ver que me cuentan |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han llamado hoy y me han dicho que la demora es por el Coronavirus y que podría tardar un par de semanas... Eso sí, se responsabilizarían de hablar con Samsung para garantizar los buds fuera del plazo en el caso de que llegasen los teléfonos después del 20 de Marzo.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me han llamado hoy y me han dicho que la demora es por el Coronavirus y que podría tardar un par de semanas... Eso sí, se responsabilizarían de hablar con Samsung para garantizar los buds fuera del plazo en el caso de que llegasen los teléfonos después del 20 de Marzo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compré por la tienda online de Mediamarkt y recibí dos correos:
El primero sáb., 7 mar. 20:16 (hace 6 días) Cita:Hola xxxxxxxxxxxxxx
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxxxxx, ya que debido a una incidencia técnica, debemos verificar la disponibilidad de stock de uno o más de los productos. Estamos trabajando para darte una solución lo más rápido posible, y te mantendremos informado en tu correo electrónico en un máximo de 3 días laborables. Gracias por tu comprensión. Tu equipo MediaMarkt ![]() Cita:¡Hola!
Nos ponemos en contacto contigo en relación a tu pedido xxxxxxx Es probable que hayas recibido una comunicación errónea en referencia al stock de tu pedido, puedes hacer caso omiso a ese mail ya que tu pedido va a seguir su curso habitual. La entrega de tu pedido está prevista para las fechas que aparecían en el resumen del mismo, recibirás tu pedido a partir del 13/03/2020. Gracias por tu confianza. Tu equipo MediaMarkt. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de llamar del mediamarkt que ya tengo el s20 ultra 128gb black para recoger!
Que ganas ! Nada mas acabe de currar voy volando |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo tengo reservado en mediamarkt y el jueves fui y que aun no sabían nada, ayer llamé desesperado no vaya a ser que cierren a partir de hoy sábado por lo del comunicado del gobierno, y que no sabían nada que ya me dirían, han entregado S20 y S20 plus nada mas, si es verdad que tardan 2 semanas creo que paso de comprarlo ahi, con el descuento que tengo de 200 ya he visto alguno de 512 al mismo precio en el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí en Catalunya ya han cerrado por ley las grandes superficies estamos jodidos colega
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, comprado online ya lo tengo en estado "Entregado al transportista" (S20 Ultra 512GB) me lo traen con MRW el lunes, menos mal, yo me libro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |