ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/11/11, 00:00:08
Array

[xs_avatar]
Javi_Txu Javi_Txu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: LG G4 y G PAD 10.1
Tu operador: Vodafone
HD2MAX hoy me a pasado algo que me acojono totalmente y esque tenia un 40% de bateria y se me paaga el movil y no encidia ni normal ni recovery y esque al parecer se le agoto la bateria de repente!!!
asi sin mas tio!!
y cuando al fin me encendio despues de quitar la bateria durante 10 min me salio el icono de la bateria que estaba agotada y era esa por que no encendia.
Conclusioon,de repente del 40% al 0% en na......
Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 00:10:12
Array

[xs_avatar]
Pumbita23 Pumbita23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG OPTIMUS 2X
Tu operador: Orange
motorspot...me pasas un privado con el programa ese que tiene para mirar la duracion de la bateria?

o si alguien puede ayudarme que me mande un privado si no le importa. salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:29:17
Array

[xs_avatar]
motorSport motorSport no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG P990
Tu operador: Pepephone
Lo tienes en ajustes/aplicaciones/uso del la batería y luego pulsas en el gráfico.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 00:31:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ahm, siento mi arrogancia! jaja, salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 01:56:54
Array

[xs_avatar]
dnkH dnkH no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Lg Optimus 2x
 Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
HD2MAX hoy me a pasado algo que me acojono totalmente y esque tenia un 40% de bateria y se me paaga el movil y no encidia ni normal ni recovery y esque al parecer se le agoto la bateria de repente!!!
asi sin mas tio!!
y cuando al fin me encendio despues de quitar la bateria durante 10 min me salio el icono de la bateria que estaba agotada y era esa por que no encendia.
Un saludo.
Es posible que el indicador % de batería se quedara pillado en el 40 y de ahí la sensación de que se descargó de repente...Esperemos que sea solo eso.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 06:44:24
Array

[xs_avatar]
fitipardi fitipardi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: magic, Transformer, SGSIII, N4, N7, OPO,surface...
Tu operador: Yoigo
Yo creo que no hay que obsesionarse tanto con el consumo de batería , sobre todo a ver quien bate el record. Hay varios factores que afectan en mayor o menor medida, algunos los podemos controlar y otros no. La intensidad de la señal, tanto wifi (como dijeron antes unos routers comen mas bateria que otros) como 3g (no solo depende de donde estés sino de la intensidad de señal que manda tu operador en ese momento que a veces varía), las apps que tienes abiertas, si consumen datos o no, esto tambien relacionado con la señal. Los task killers. El bb que tienes relacionado con el sitio donde te mueves. Aparte la gestión de recursos que haga la rom propiamente. Todo esto cuando la pantalla esta apagada, y seguro que me dejo cosas. Luego, la intensidad de la pantalla (40% es lo normal pero hay gente que le pone mas, otra menos), el tiempo que está encendida. Los programas que cada uno usa en cada momento, no gasta igual ir escuchando música que usar programas que suben y/o bajan datos en situaciones de señal débil. El navegador que usas.Despues de 5 o 6 cargas el consumo se suele estabilizar. Vamos, un sinfin de cosas. Asi que yo lo que veo es que si en el uso cotidiano que le da uno al móvil, esta rom u otra le gasta menos, pues con esa pa'lante.

Un saludo y siento el tocho

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

Última edición por fitipardi Día 16/11/11 a las 07:06:10.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 09:02:24
Array

[xs_avatar]
galpec galpec no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: LG D850
Tu operador: Movistar
Mi punto de vista de la bateria y gustos para el ROM.

Amigos, le quiero compartir algo.

Hace unos meses yo tenía el OMNIA II de samsung y buscando acerca de los consumos de batería y aprendí lo siguiente.

0) La Obvia, que no es tan Obvia, . Debes saber que en TODOS los sistemas operativos, si una aplicación esta usando en un porcentaje alto el CPU (o los) de equipo X, Y o Z, te va aconsumir bateria no importa cual sea. (Yo uso el "Android Assistant", para revisar cual app consume en tiempo Real)
NOTA: Hay un aporte muy bueno acerca de este tema en este foro: (postcount=579)

El problema también es física pura, es decir, estos fenómenos afectan a tu batería:

a) Básicamente El CALOR.
i) El uso continuo de la pantalla (porque lo calienta).
ii) El uso continuo del CPU y mezcla de dispositivos o reproducción de
MP3 o mkvs o MP4, tareas con ciclos de CPU repetitivos y a mucha
frecuencia, etc
iii) Usar tu equipo directamente en el SOL.
iv) Usar tu equipo en un clima CALIENTE.
v) etc,

NOTA: Por ejemplo mientras escribo no me di cuenta que se quedó
encendida la pantalla y estoy escuchando la radio dentro de mi trabajo
Con todas las rayitas de señal y casi full en el WIFI, y de 99% bajó 93%,
en unos 30 minutos o menos, ESTO ES MAL USO DEL EQUIPO, pero esto
no se debe hacer ni en tu laptop!!!.

c) Pobre señal donde vives.
i) El 2G es excelente para batería, pero, aunque uses 2G, pero con una
raya o nada, o se cae y se conecta, etc. Mal muy mal para la pila.
ii) Si usas Wifi, ya sabes, lo mismo!!!.
iii) El 3G o UMTS es bueno para la pila, siempre y cuando este al 100% la
señal, tampoco debemos SATANIZARLO!

d) El volumen pues es algo obvio, pero... no importa, si te gusta ruidosa la
música como a mi ¿qué se la va hacer?

Recomendaciones que me hicieron en el pasado:

1) Clima frío de preferencia o en estado frío o templado el 'fono.
- Evita los rayos del sol o calor directo.
2) Si guardas el 'fono en la bolsa de tu pantalón o chamarra, pon la
pantalla hacia tu cuerpo, que la pila no la caliente tu cuerpo directamente.
3) Fíjate cual es la mejor posición y ubicación del 'fono para que obtengas la
mejor SEÑAL de la que sea, WIFI, FM, 3G, 2G, BT...
4) Evita cajas, pouches, bolsitas que le puedan afectar la señal.

Bueno ahora mi granito de arena:

Ahora amigos, les voy a recomendar algo que no se si les funcione también, pero desde que puse mi 'fono en mi bolsa del pantalón (la uso del lado derecho enfrente sin bolsa ni nada, solo el 'fono), LA POSICIÓN ES LO QUE CAMBIE:

1) La parte de arriba dándole el lado a mi cabeza.
i) Los fabricantes siempre recomiendan para la mejor señal y excelente
audio, y diseñan el 'fono para que usemos esa posición del 'fono y
prácticamente es esta PARADO y la pantalla hacia nuestro cuerpo!
2) La pantalla hacia mi cuerpo.
3) Si hace mucho calor lo uso en la parte que menos le transfiera calor corporal.

Saludos
ALEKS

PD: Yo uso la más cargada me gusta siempre tener las siguientes aplicaciones.

- Radio FM
- Polaris Office
- Smart Share
- Alarma
- Calendario
- Galería
- SMS
- Reproductor de Música Original
- Me gusta mucho la "On Screen Phone", es muy util, configurar, teclear, datos extensos desde el teclado de mi computadora.
- Todo lo demás se consigue o puede conseguir.

Antes usaba la CyanogenMod 7.1...

Megusta mucho por los Gestures, y en general los colores, el TECLADO del telefono, LAS LLAMADAS VoIP, en esta se los activé pero no se porque no me funcion... algo me ha de faltar... en esta no funciona NETFLIX, en la Cyano 7.1 si... ...

--
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
chito41 chito41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5,Galaxy Nexus, Asus tf101, S3 y Gal tab 7.2
Para los que tengáis problemas con el gps, sustituid en system/etc el fichero gps_brcm_conf.xml por el que os dejo el enlace. Aparentemente lo he revisado y parece el mismo, pero el caso es que con este, reinicias para que lo coja el móvil y se solucionan los problemas del gps. La primera vez tardará un poco en conectar, pero a los minutos tendrás 6-7 de 8 o 9 satélites fijados, y mira que hoy el día esta encapotado de narices. He tenido que reinstalar la rom por circunstancias y me ha pasado lo que la otra vez, que ni con el fix que hay aquí conectaba, le he cambiado este archivo como hice la otra vez y a la primera solucionado.

http://www.megaupload.com/?d=9PCBCNF7
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chito41 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 16/11/11, 11:45:19
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por fitipardi Ver Mensaje
Yo creo que no hay que obsesionarse tanto con el consumo de batería , sobre todo a ver quien bate el record. Hay varios factores que afectan en mayor o menor medida, algunos los podemos controlar y otros no. La intensidad de la señal, tanto wifi (como dijeron antes unos routers comen mas bateria que otros) como 3g (no solo depende de donde estés sino de la intensidad de señal que manda tu operador en ese momento que a veces varía), las apps que tienes abiertas, si consumen datos o no, esto tambien relacionado con la señal. Los task killers. El bb que tienes relacionado con el sitio donde te mueves. Aparte la gestión de recursos que haga la rom propiamente. Todo esto cuando la pantalla esta apagada, y seguro que me dejo cosas. Luego, la intensidad de la pantalla (40% es lo normal pero hay gente que le pone mas, otra menos), el tiempo que está encendida. Los programas que cada uno usa en cada momento, no gasta igual ir escuchando música que usar programas que suben y/o bajan datos en situaciones de señal débil. El navegador que usas.Despues de 5 o 6 cargas el consumo se suele estabilizar. Vamos, un sinfin de cosas. Asi que yo lo que veo es que si en el uso cotidiano que le da uno al móvil, esta rom u otra le gasta menos, pues con esa pa'lante.

Un saludo y siento el tocho

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

totalmente deacuerdo, llevo 2 semanas que lo cargo al 100% y en 8 h me baja 8 % como mucho de bateria con wifi activado, y esta noche me ha bajado un 20% y no he instalado ninguna app nueva por tanto creo que lo que ms influye es la intensidad con que tu operador envie la señal... cosa que no se puede controlar

salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 12:31:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Tengo la topogigi...y quisiera dar un limpiao a mi 2x...

Me recomendais esta rom????

La little o alguna de las otras 2...que tal van????

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 12:58:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Te recomiendo la little y va de lujo!!! a mi no me da fallos y bateria pues lo normal,depende del uso.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 13:04:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ooook! graacias.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
Junito Junito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009

Cita: Originalmente Escrito por The DoCToR_46 Ver Mensaje
asi sin mas tio!!
Un saludo.
A mi tambien me pasó eso mismo la semana pasada y me dio mal rollo porque necesito el teléfono para trabajar asi que me volví a la stock 2.2.2 v10f que es la que nunca me ha dado problemas, prefiero esperar a la ota de Vodafone a ver que BB trae
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 13:17:47
Array

[xs_avatar]
perebb1 perebb1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z, LG Optimus 2X
 Cita: Originalmente Escrito por chito41 Ver Mensaje
Para los que tengáis problemas con el gps, sustituid en system/etc el fichero gps_brcm_conf.xml por el que os dejo el enlace. Aparentemente lo he revisado y parece el mismo, pero el caso es que con este, reinicias para que lo coja el móvil y se solucionan los problemas del gps. La primera vez tardará un poco en conectar, pero a los minutos tendrás 6-7 de 8 o 9 satélites fijados, y mira que hoy el día esta encapotado de narices. He tenido que reinstalar la rom por circunstancias y me ha pasado lo que la otra vez, que ni con el fix que hay aquí conectaba, le he cambiado este archivo como hice la otra vez y a la primera solucionado.

http://www.megaupload.com/?d=9PCBCNF7

Como lo pego? Con el Root Explorer me pide permisos e intento dárselos pero no hay manera...
Gracias.

Solucionado. Era la pestañita de "mount" en la parte superior.
Ha costado que cogiera los satélites, pero ya funciona 100%. He de decir que no me cogia ningún satélite desde que puse la ROM, y ahora "tardando 5 o 6 minutos la primera vez y con el dia nublado", 6 satélites.
Gracias por la ayuda.
Probado con el sygic 8.24 y el Copilot.

Última edición por perebb1 Día 16/11/11 a las 13:58:10. Razón: Solucionada la cuestión.
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 13:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnkH Ver Mensaje
Es posible que el indicador % de batería se quedara pillado en el 40 y de ahí la sensación de que se descargó de repente...Esperemos que sea solo eso.
Nunca me habia pasado pero espero que no vuelva a pasar mas XD
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 14:35:57
Array

[xs_avatar]
drakonflyfly drakonflyfly no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Note 2

A mi tambien me paso lo de que se quedo el indicador de la bateria pillado en el 100 %...pero despues de estar jugando al angry birds 1 hora no podia ser que me quedase el 100 % Reinicie y bajo la bateria al 70 % de golpe

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 17:42:47
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por SYSCRUSHER Ver Mensaje
Podrias indicar por favor que bb llevas y como se la pusiste? Me refiero a si le flasheaste antes una stock rom o si le habias flasheado solo la bb. Que ril llevas?
Yo he vuelto a la miui oficial despues de los problemas de consumo y ahora me gasta tambien una barbaridad. Antes no me pasaba con miui. A ver si sera cosa de la bb. Yo llevo la 725 nueva, la de los 4 archivos que se supone que al seleccionar uno ya te pilla los 4. Y le he puesto la ril recomendada por el lg getril...
Nada raro, todo de serie.
Te explico, menos este cambio (v10-v20) que lo he hecho primero pasando por el update de XDA (el primero que salio), y después instale esta, todas las V10 via LG PC Suite.
Asi que supongo, que la BB que lleve sera alguna que se haya instalado via pcsuite (si es que la instalaba, yo cuando me llego me vino con la V10C), porque yo flasee el zip desde el recovery de cw.

Siento no poder darte mas información "técnica", porque no he hecho nada. Pero eso si es como un mechero.

Saludos!!!!

Edito: Yo por lo que he probado esta semana, sin instalar ni desinstalar nada, la bateria con el 3G chupa y mucho, con wifi es un mechero (2 dias me dura)
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 18:31:02
Array

[xs_avatar]
djpadilla_ djpadilla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
Nada raro, todo de serie.
Te explico, menos este cambio (v10-v20) que lo he hecho primero pasando por el update de XDA (el primero que salio), y después instale esta, todas las V10 via LG PC Suite.
Asi que supongo, que la BB que lleve sera alguna que se haya instalado via pcsuite (si es que la instalaba, yo cuando me llego me vino con la V10C), porque yo flasee el zip desde el recovery de cw.

Siento no poder darte mas información "técnica", porque no he hecho nada. Pero eso si es como un mechero.

Saludos!!!!

Edito: Yo por lo que he probado esta semana, sin instalar ni desinstalar nada, la bateria con el 3G chupa y mucho, con wifi es un mechero (2 dias me dura)
Flashea con Smartflash la V20L y ya tendras la BB a punto
Responder Con Cita
Viejo 16/11/11, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
txarito txarito no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djpadilla_ Ver Mensaje
Flashea con Smartflash la V20L y ya tendras la BB a punto
De momento me quedo como estoy, gracias....ya lo he estado pensando y de momento mi "mechero" lo voy a dejar asi por una temporada, al menos hasta que haya nueva version de esta rom (y tenga ganas de ponerme al bacalao).
Porque sinceramente, a mi, me va perfecto, tanto de cobertura como de wifi. Y el GPS desde luego, tambien me posiciona rápido.
Ademas me parece bien quedarme con esta BB, mas que nada, por comparar experiencias con los que si lo habeis cambiado.

Si deciamos que la Magic era un mundo, esto me parece que es un universo

Vamos que ahora mismo tengo el culo apretao para que siga igual

Saludos!!!!!
Responder Con Cita

Viejo 16/11/11, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
oscarptx oscarptx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por txarito Ver Mensaje
De momento me quedo como estoy, gracias....ya lo he estado pensando y de momento mi "mechero" lo voy a dejar asi por una temporada, al menos hasta que haya nueva version de esta rom (y tenga ganas de ponerme al bacalao).
Porque sinceramente, a mi, me va perfecto, tanto de cobertura como de wifi. Y el GPS desde luego, tambien me posiciona rápido.
Ademas me parece bien quedarme con esta BB, mas que nada, por comparar experiencias con los que si lo habeis cambiado.

Si deciamos que la Magic era un mundo, esto me parece que es un universo

Vamos que ahora mismo tengo el culo apretao para que siga igual

Saludos!!!!!
Si a mi me fuera como te va a ti, yo tampoco tocaría nada, no...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Herramientas

Hora actual: 19:15:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /