|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por lexullde Día 13/12/11 a las 14:56:30 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Voy a intentar primero solucionar lo del tema universal, ya que ahora me dice directamente (bad), y no flashea nada, me estoy leyendo el hilo del tema universal y decís que el phone.apk da problemas, pero mejor todo esto lo pregunto en ese hilo. Y en cuanto lo solucione, voy a dejar el móvil de fabrica, seguro que se solucionara. P.D. Mirar este post, hay gente con buenos resultados de la .apk doble nucleo. http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1718 Última edición por 666roi666 Día 15/11/11 a las 17:10:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes compañeros,acabo de entrar en el post y veo que ya se hizo la pregunta.
¿Alguie sabe como se hace para poner los 5 accesos en el doc. Pido disculpas si ya lo habeis contestado y se me escapo. Yo uso siempre el go pero me empieza a gustar el tw,haber si soy capaz de poder configurarlo a mi manera. Muchas gracias compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran, compañero es es lo que hice, también me baje uno de los temas y mi sorpresa es que los iconos del tema que baje la calidad es malisima, ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa en un par de horas volveré a probar,haber si es que me bajo mal.
Ya iré comentando. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy planteando el probar esta rom......Que tal va en lo referente al consumo de bateria?¿ Es estable' Un saludo!!!! Que tendria que hacer para meter la extralite?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
@soniakyran, yo baje el que posteo @lexullde en unos post mas atrás, no el que esta en el post 2
Podría ser eso el problema, en un rato lo pruebo y comento. Muchas gracias amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Gracias por todo ![]() .
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
Ya estoy dando por
, , os habeis dado cuenta si en la reproduccion de videos os sale la barra de progreso? a mi me sale solo el icono del silencio, pero despues de todo lo modificado... puede ser por eso, prrefiero que me lo confirmeis.Una imagen vale mas que mil palabras, en este caso dos mil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Solucionados los FC, al final, desistalacion e instalacion de las apk, esta extralite ea la bomba, dificil de mejorar, va todo como la seda, felizidades maestro @lexullde. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/attachment.p...7&d=1321134728 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hasta ahora he estado utilizando Criskelo y ayer me puse la CheckRom Revolution. Me gusta mucho la Kitchen app ya que ayuda mucho a modificar la ROM muy facilmente. Lo malo es que he notado un poco de lag en la transicion de pantallas, cosa que no pasaba tanto con Criskelo ... aunque tampoco iba fluida 100%.
Supongo que esta ROM al llevar aceleración por GPU debe ser la más fluida de todas en las transiciones entre escritorios, correcto?. Si me lo confirmáis, me pongo a probarla ... pero si es similar a Criskelo, entonces me lo pienso. gracias!! |
|
|
|
|
|
Ponla que es un pedazo de rom y estable en todo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:01:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.

,
, os habeis dado cuenta si en la reproduccion de videos os sale la barra de progreso? a mi me sale solo el icono del silencio, pero despues de todo lo modificado... puede ser por eso, prrefiero que me lo confirmeis.