|
||
|
|
|
|||||||
| iPhone 11 Pro / Pro Max iPhone 11 Pro / Pro Max |
| Ver resultado de la encuesta: Seguís con mono de cambio? | |||
| Si |
|
62 | 44.60% |
| No |
|
77 | 55.40% |
| Votantes: 139. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
-El iPhone 6, falló la cámara a los 10 meses, no enfocaba y se quedaba pillada en negro y bloqueada. -El iPhone 11, en 24h , fallo en la antena wifi. La cámara se quedaba pillada y bloqueada también. No creo que sea casualidad. Son desastrosos , la verdad. Mira como hay más gente que les cambian los terminales y sus productos. Fallan la mayoría al tiempo. Lo que es una putada es que pagas un dineral por un terminal nuevo , que tú vas a usar bien y cuidarlo. Si te falla , te dan uno que ha tenido otra persona seguramente y puede haberle dado muy mal uso y a saber... Aunque ponga batería al 100%, alguien lo ha tenido y le ha podido dar mucha caña. Si falla te dan otro sí, pero ahora ten suerte cuando pase el año o dos años de garantía de quedarte con, " el bueno ". Ése era mi temor, que me falle otra vez el de recambio y haya pasado la garantía. Con el Píxel si te falla , te dan uno nuevo completamente y tienes siempre 2 años de garantía con ellos , incluso comprándolo a una compañía de teléfono. A mí me ha decepcionado mucho Apple y voy a tardar en volver a confiar en ellos. Igualito que con los Píxel. Les hablo al chat, responden inmediatamente y en seguida tuve solucionado el problema en las dos ocasiones. Venían ambos con 1 año de garantía. Les hablé al chat y me extendieron a 2 años sin problema alguno. El Píxel 3 en sólo 24h estaba resuelto. Por ahora contentísimo con todo lo relacionado con Google.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
-El iPhone SE, fallaba al mandar audio, hacía ruido como un televisor antiguo cuando estaba la pantalla gris y sin señal y el wifi no tenía mucha potencia. Tenía que reiniciarlo siempre para que volviera a estar bien.
-El iPhone 6, falló la cámara a los 10 meses, no enfocaba y se quedaba pillada en negro y bloqueada. -El iPhone 11, en 24h , fallo en la antena wifi. La cámara se quedaba pillada y bloqueada también. No creo que sea casualidad. Son desastrosos , la verdad. Mira como hay más gente que les cambian los terminales y sus productos. Fallan la mayoría al tiempo. Lo que es una putada es que pagas un dineral por un terminal nuevo , que tú vas a usar bien y cuidarlo. Si te falla , te dan uno que ha tenido otra persona seguramente y puede haberle dado muy mal uso y a saber... Aunque ponga batería al 100%, alguien lo ha tenido y le ha podido dar mucha caña. Si falla te dan otro sí, pero ahora ten suerte cuando pase el año o dos años de garantía de quedarte con, " el bueno ". Ése era mi temor, que me falle otra vez el de recambio y haya pasado la garantía. Con el Píxel si te falla , te dan uno nuevo completamente y tienes siempre 2 años de garantía con ellos , incluso comprándolo a una compañía de teléfono. A mí me ha decepcionado mucho Apple y voy a tardar en volver a confiar en ellos. Igualito que con los Píxel. Les hablo al chat, responden inmediatamente y en seguida tuve solucionado el problema en las dos ocasiones. Venían ambos con 1 año de garantía. Les hablé al chat y me extendieron a 2 años sin problema alguno. El Píxel 3 en sólo 24h estaba resuelto. Por ahora contentísimo con todo lo relacionado con Google. ![]() ![]() Pues has tenido mala suerte, yo nunca he tenido problema con ningún iPhone, con el actual iPhone 11 en 3 meses ni un solo reinicio ni siquiera.
|
||||
|
||||
|
-El iPhone SE, fallaba al mandar audio, hacía ruido como un televisor antiguo cuando estaba la pantalla gris y sin señal y el wifi no tenía mucha potencia. Tenía que reiniciarlo siempre para que volviera a estar bien.
-El iPhone 6, falló la cámara a los 10 meses, no enfocaba y se quedaba pillada en negro y bloqueada. -El iPhone 11, en 24h , fallo en la antena wifi. La cámara se quedaba pillada y bloqueada también. No creo que sea casualidad. Son desastrosos , la verdad. Mira como hay más gente que les cambian los terminales y sus productos. Fallan la mayoría al tiempo. Lo que es una putada es que pagas un dineral por un terminal nuevo , que tú vas a usar bien y cuidarlo. Si te falla , te dan uno que ha tenido otra persona seguramente y puede haberle dado muy mal uso y a saber... Aunque ponga batería al 100%, alguien lo ha tenido y le ha podido dar mucha caña. Si falla te dan otro sí, pero ahora ten suerte cuando pase el año o dos años de garantía de quedarte con, " el bueno ". Ése era mi temor, que me falle otra vez el de recambio y haya pasado la garantía. Con el Píxel si te falla , te dan uno nuevo completamente y tienes siempre 2 años de garantía con ellos , incluso comprándolo a una compañía de teléfono. A mí me ha decepcionado mucho Apple y voy a tardar en volver a confiar en ellos. Igualito que con los Píxel. Les hablo al chat, responden inmediatamente y en seguida tuve solucionado el problema en las dos ocasiones. Venían ambos con 1 año de garantía. Les hablé al chat y me extendieron a 2 años sin problema alguno. El Píxel 3 en sólo 24h estaba resuelto. Por ahora contentísimo con todo lo relacionado con Google. ![]() ![]() Te equivocas. Yo he tenido un pixel 2xl durante más de dos años, y Google te da uno nuevecito aproximadamente los primeros 6meses desde su lanzamiento,luego los que te dan son reacondicionados,cambian batería y pantalla. Te lo digo de primera mano ya que yo he tenido que solicitar dos recambios de terminal. Eso si,el trato de Google fue exquisito |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
-El iPhone 6, falló la cámara a los 10 meses, no enfocaba y se quedaba pillada en negro y bloqueada. -El iPhone 11, en 24h , fallo en la antena wifi. La cámara se quedaba pillada y bloqueada también. No creo que sea casualidad. Son desastrosos , la verdad. Mira como hay más gente que les cambian los terminales y sus productos. Fallan la mayoría al tiempo. Lo que es una putada es que pagas un dineral por un terminal nuevo , que tú vas a usar bien y cuidarlo. Si te falla , te dan uno que ha tenido otra persona seguramente y puede haberle dado muy mal uso y a saber... Aunque ponga batería al 100%, alguien lo ha tenido y le ha podido dar mucha caña. Si falla te dan otro sí, pero ahora ten suerte cuando pase el año o dos años de garantía de quedarte con, " el bueno ". Ése era mi temor, que me falle otra vez el de recambio y haya pasado la garantía. Con el Píxel si te falla , te dan uno nuevo completamente y tienes siempre 2 años de garantía con ellos , incluso comprándolo a una compañía de teléfono. A mí me ha decepcionado mucho Apple y voy a tardar en volver a confiar en ellos. Igualito que con los Píxel. Les hablo al chat, responden inmediatamente y en seguida tuve solucionado el problema en las dos ocasiones. Venían ambos con 1 año de garantía. Les hablé al chat y me extendieron a 2 años sin problema alguno. El Píxel 3 en sólo 24h estaba resuelto. Por ahora contentísimo con todo lo relacionado con Google. ![]() ![]() Si tanto te a decepcionado apple no se q haces aquí.lo de q te dan los iPhone usados es mentira |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha desaparecido el mono del cambio?
Te equivocas. Yo he tenido un pixel 2xl durante más de dos años, y Google te da uno nuevecito aproximadamente los primeros 6meses desde su lanzamiento,luego los que te dan son reacondicionados,cambian batería y pantalla. Te lo digo de primera mano ya que yo he tenido que solicitar dos recambios de terminal. Eso si,el trato de Google fue exquisito
![]() Ojo,siempre he sido usuario de android,no soy fanboy de ninguna marca o sistema operativo. iOS me esta sorprendiendo gratamente,súper fluido,me encantan las animaciones, la fluidez y optimizacion de todo. Me esta gustando mucho el teléfono,mira que soy muy reacio al noch,pero todo no se puede. El teléfono funciona de p. madre Disfruta tu pixel si es lo que más te llena,que es un terminal muy bueno, sin dudarlo. Última edición por amerino Día 10/03/20 a las 06:54:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Os ha desaparecido el mono del cambio?
Menudas películas...
Se puede decir que están subidos de precio pero que son de baja calidad o que tienen tantos fallos... Va a ser que no. Ni en Apple ni en otras gamas altas de otras marcas. Siempre puede salir alguno defectuoso pero todos...? Debo tener mucha suerte yo con todos los smartphones con android o ios que tuve/tengo. |
|
|
||||
|
||||
|
Por estos foros en general(no solo el de iphone)veo a gente con conductas similares y mismos patrones.
Se compran un movil(marca la que sea)y buahhhh,es el acabose..es perfecto,todo es magia,que gran compra,etc(halagos por todos lados) Pasan las semanas..salen nuevos modelos,y empieza la obsesion por cambiar,por aburrimiento,por lo que sea. Consiguen el cambio,frase de despedida y “es que queria probar otra cosa..es que el otro es una pasada pero quiero probar algo distinto,etc” Con movil nuevo,pasa a ser la nueva joya de la corona...tenga carencias o no(te guste el cambio o no sea para tanto)...es la reostia,barre,mejora,aplasta o cosas mas leves como es equilibrado,tiene aquello que el otro no,etc....perfecto,no pasa nada porque te guste oteo movil,pero ni antes era tan bueno,ni ahora tan malo. Y ya la ultima fase es la de “el otro “ era un desastre. Era un mal movil,se me han roto mil,su sat da pena,etc... Una conducta habitual por aqui |
|
|
||||
|
||||
|
Y si estoy aquí, es dando mi opinión y contando mi experiencia con ellos. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Por estos foros en general(no solo el de iphone)veo a gente con conductas similares y mismos patrones.
Se compran un movil(marca la que sea)y buahhhh,es el acabose..es perfecto,todo es magia,que gran compra,etc(halagos por todos lados) Pasan las semanas..salen nuevos modelos,y empieza la obsesion por cambiar,por aburrimiento,por lo que sea. Consiguen el cambio,frase de despedida y “es que queria probar otra cosa..es que el otro es una pasada pero quiero probar algo distinto,etc” Con movil nuevo,pasa a ser la nueva joya de la corona...tenga carencias o no(te guste el cambio o no sea para tanto)...es la reostia,barre,mejora,aplasta o cosas mas leves como es equilibrado,tiene aquello que el otro no,etc....perfecto,no pasa nada porque te guste oteo movil,pero ni antes era tan bueno,ni ahora tan malo. Y ya la ultima fase es la de “el otro “ era un desastre. Era un mal movil,se me han roto mil,su sat da pena,etc... Una conducta habitual por aqui ![]() Y repito, que en cámaras, sonido, pantalla, diseño y software son de lo mejor. Éste año he tenido el iPhone 11 y me encantó casi todo. Menos su carga lenta, " que tampoco me molestaba tanto " y sus animaciones tan largas o lentas. Son cositas menores, pero que hay que decirlas. Nada más cambiar del P30 Pro al iPhone, lo veía algo más lento el iPhone en transiciones. Ya ni te cuento cuando cambié al Píxel 4 XL con los 90hz, éso volaba y todo supermegafluido. Me estoy refiriendo más que nada, a su soporte y calidad de sus piezas o lo que sea que las monte. Si no me hubiera fallado, seguro lo tendría aún. Pero ya le cogí pánico y lo cambié. Por lo que cuestan, si falla, deberían darte uno nuevo precintado. Para éso se paga ése sobrecoste. No que nos enagañan y te meten uno arreglado , que alomejor cuesta ya unos cientos de euros menos de lo que tú pagaste por él, incluso 24h después. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver,informate mejor.en apple el primer día de estrenar el móvil,si el iPhone te falla te dan uno nuevo con su caja y accesorios,y así los primeros 15 días. |
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo dices porque te ha tocado que es el que tienes y es al que le estoy dando caña. Pero no te equivoques. No estoy diciendo que ninguno sea mejor o peor. Te estoy contando mi experiencia con ellos. Habré tenido mala suerte?, pues quizás. Pero me resulta frustrante de que 3 que he tenido, 3 me han fallado.
Y repito, que en cámaras, sonido, pantalla, diseño y software son de lo mejor. Éste año he tenido el iPhone 11 y me encantó casi todo. Menos su carga lenta, " que tampoco me molestaba tanto " y sus animaciones tan largas o lentas. Son cositas menores, pero que hay que decirlas. Nada más cambiar del P30 Pro al iPhone, lo veía algo más lento el iPhone en transiciones. Ya ni te cuento cuando cambié al Píxel 4 XL con los 90hz, éso volaba y todo supermegafluido. Me estoy refiriendo más que nada, a su soporte y calidad de sus piezas o lo que sea que las monte. Si no me hubiera fallado, seguro lo tendría aún. Pero ya le cogí pánico y lo cambié. Por lo que cuestan, si falla, deberían darte uno nuevo precintado. Para éso se paga ése sobrecoste. No que nos enagañan y te meten uno arreglado , que alomejor cuesta ya unos cientos de euros menos de lo que tú pagaste por él, incluso 24h después. ![]() Vuelvo y te repito.24 horas después de comprarle tú vas y te dan uno nuevo o te devuelven el dinero.a si que vete con tus mentiras a otro sitio |
|
|
||||
|
||||
|
Tú lo dices porque te ha tocado que es el que tienes y es al que le estoy dando caña. Pero no te equivoques. No estoy diciendo que ninguno sea mejor o peor. Te estoy contando mi experiencia con ellos. Habré tenido mala suerte?, pues quizás. Pero me resulta frustrante de que 3 que he tenido, 3 me han fallado.
Y repito, que en cámaras, sonido, pantalla, diseño y software son de lo mejor. Éste año he tenido el iPhone 11 y me encantó casi todo. Menos su carga lenta, " que tampoco me molestaba tanto " y sus animaciones tan largas o lentas. Son cositas menores, pero que hay que decirlas. Nada más cambiar del P30 Pro al iPhone, lo veía algo más lento el iPhone en transiciones. Ya ni te cuento cuando cambié al Píxel 4 XL con los 90hz, éso volaba y todo supermegafluido. Me estoy refiriendo más que nada, a su soporte y calidad de sus piezas o lo que sea que las monte. Si no me hubiera fallado, seguro lo tendría aún. Pero ya le cogí pánico y lo cambié. Por lo que cuestan, si falla, deberían darte uno nuevo precintado. Para éso se paga ése sobrecoste. No que nos enagañan y te meten uno arreglado , que alomejor cuesta ya unos cientos de euros menos de lo que tú pagaste por él, incluso 24h después. ![]() Fallos tienen todos los moviles y compañias.No hay ninguna que se escape. Aunque a los haters de estos foros les encante cualquier noticia de cualquier marca para decirte “vesssss??? el tuyo tambien se rompe”. Apple es como todas...comete errores en sus productos.....pero el como te lo solucionam,me parece que es el ejemplo a seguir(trankis,no voy a poner que aplasta,barre o humilla) Y lo de si te dan moviles usados o piezas usadas...no tengo ni idea....no he abierto ningun movil para saberlo. Referente a lo otro que digo...hay que ser mas terrenal con estos productos,y no endiosarlos ,porque a los dias,donde dije digo..dije diego,y o bien eran buenos cuando los compraste,o no puedes cambiar de opinion cada movil nuevo que uno tiene para justificar su compra (y aquí generalizo...no lo digo por ti exclusivamente). Y por aqui,que llevo unos años,cada vez es lo mismo....mismos topicos....movil nuevo???semanas defendiendolo como si fuera un familiar......te compras otro???ya el otro no era para tanto,y tenia muchos fallos. Mucha incoherencia |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya me he informado bien compañero. Y éso es sólo en caso de comprarlo a ellos por el precio original. Si lo sacas de compañía, tienes 15 días para reclamarle a tu compañía y te den otro nuevo o te lo arreglen. Ya ahí no sé... Pero si lo estrenas después de tener en factura 15 días, estás acabado como te venga estropeado, " como fué mi caso" . Te dan uno reutilizado aunque lo desprecientes el mismo día que te haya fallado. Y te quedas ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te gastas 750€ como fué mi caso y en 24h tienes un terminal que cuesta mucho menos. Ya que es reacondicionado y a saber el uso que tienen sus componentes, ojjjj!
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallos tienen todos los moviles y compañias.No hay ninguna que se escape.
Aunque a los haters de estos foros les encante cualquier noticia de cualquier marca para decirte “vesssss??? el tuyo tambien se rompe”. Apple es como todas...comete errores en sus productos.....pero el como te lo solucionam,me parece que es el ejemplo a seguir(trankis,no voy a poner que aplasta,barre o humilla) Y lo de si te dan moviles usados o piezas usadas...no tengo ni idea....no he abierto ningun movil para saberlo. Referente a lo otro que digo...hay que ser mas terrenal con estos productos,y no endiosarlos ,porque a los dias,donde dije digo..dije diego,y o bien eran buenos cuando los compraste,o no puedes cambiar de opinion cada movil nuevo que uno tiene para justificar su compra (y aquí generalizo...no lo digo por ti exclusivamente). Y por aqui,que llevo unos años,cada vez es lo mismo....mismos topicos....movil nuevo???semanas defendiendolo como si fuera un familiar......te compras otro???ya el otro no era para tanto,y tenia muchos fallos. Mucha incoherencia ![]() ![]() ![]() Ya se te quitan las ganas de confiar en ellos, es normal no?. Pero claro que son pepinos y quizás sean lo mejor que hay en general. Pero ya me da miedo pillarme otro. Ésto no quita que dentro de un tiempo vuelva a comprarme un iPhone , " más baratito ", jeje! Pero sólo quería exponer mi caso en concreto y el por qué me deshice del iPhone 11 y de Apple. Para mí lo mejor es lo que mejor se adapte a mis necesidades. Y por éso el Píxel, Huawei y iPhone son los mejores a mí parecer. Porque busco en un gama alta lo mejor en cámaras y que destaque bastante en ése apartado sabes... Y los 3 Reyes para mí son ésos 3, seguidos por Samsung. Samsung sigue siendo inconsistente , su procesado, enfoque y falta de detalles en retratos... Sony, One Plus , LG y demás... Pues no llegan a ser referentes en fotografía y pues no me llenan tanto. A ver si van puliendo tanto Sony, como Samsung y LG sus terminales y seguro tengamos batallas buenas de verdad, dentro de un par de años. En las que tengamos que decidir cuál coger, pero no sólo por cámaras, sino por otras cosas también. Pero ahora la cosa está clara a mí parecer y los que mejor lo hacen son Píxel y iPhone seguidos por Huawei y Samsung. Me desvío un poco del tema, pero bueno... ![]() Ya sé que puede fallarte cualquiera, pero si sólo te ha fallado el mismo?, pues ya huele raro almenos y te entra el pánico. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo has comprado en Apple Store sí, si no , nanai!
Ya me he informado bien compañero. Y éso es sólo en caso de comprarlo a ellos por el precio original. Si lo sacas de compañía, tienes 15 días para reclamarle a tu compañía y te den otro nuevo o te lo arreglen. Ya ahí no sé... Pero si lo estrenas después de tener en factura 15 días, estás acabado como te venga estropeado, " como fué mi caso" . Te dan uno reutilizado aunque lo desprecientes el mismo día que te haya fallado. Y te quedas ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Te gastas 750€ como fué mi caso y en 24h tienes un terminal que cuesta mucho menos. Ya que es reacondicionado y a saber el uso que tienen sus componentes, ojjjj! ![]() ![]() Yo tenía un iPhone 6s de Vodafone que compre usado, me dio la impresión de que el auricular no es escucha a lo fuerte que debería, me puse en contacto con Apple y zas, móvil nuevo de estreno precintado,(en una caja pequeña pero nuevo con sus plásticos y 100% de batería) además con 3 meses extras de garantía.
|
||||
|
||||
|
Yo tenía un iPhone 6s de Vodafone que compre usado, me dio la impresión de que el auricular no es escucha a lo fuerte que debería, me puse en contacto con Apple y zas, móvil nuevo de estreno precintado,(en una caja pequeña pero nuevo con sus plásticos y 100% de batería) además con 3 meses extras de garantía.
![]() Pero a mí ya te digo y te juro que miré en consumo de batería y me indicaba que la última carga se realizó 3 meses antes. Me dió mucho coraje y ya me dijo mi amigo el que te digo que lleva comprando iPhone desde el iPhone 4 , " todos ", y él me dijo que uno nuevo no me iban a dar. Que el que te dan es uno reacondicionado y así fué. Ellos te dirán que es nuevo complemetamente y que los reacondicionados los venden a un precio inferior en la web. Pero acaso somos tontos?. Uno nuevo viene precintado y plastificado. No vendría en una cajita sólo sin accesorios ni nada. A mí no me la dan éstos Joker. Puedes leer por donde quieras que verás que está clara la cosa, te dan uno puesto a nuevo, pero no es nuevo. En 3 meses un tío que miré muy mal por el teléfono , metiéndolo en humedades , cargando mal el teléfono y a saber... puede restarle mucha vida útil a tu terminal. Ya cada uno que piense lo que quiera, pero yo te aseguro que nuevos no son. Yo le pregunté varias veces a quien me atendió y cada vez se ponía más nervioso y le pillé que me estaba mintiendo diciendo que era nuevo completamente. Mala suerte que descubrí lo de los 3 meses de la última carga en mi casa , osino... |
|
|
||||
|
||||
|
No son nuevos Joker. Son reacondicionados. Ya te digo que en 24h me cambiaron el mío y ésa cajita contiene un iPhone que te irá al 100% con marcos nuevos y sin arañazos, con batería ," en el mejor de los casos nueva si lleva mucho tiempo ", o de pocos meses como me pasó a mí.
Pero a mí ya te digo y te juro que miré en consumo de batería y me indicaba que la última carga se realizó 3 meses antes. Me dió mucho coraje y ya me dijo mi amigo el que te digo que lleva comprando iPhone desde el iPhone 4 , " todos ", y él me dijo que uno nuevo no me iban a dar. Que el que te dan es uno reacondicionado y así fué. Ellos te dirán que es nuevo complemetamente y que los reacondicionados los venden a un precio inferior en la web. Pero acaso somos tontos?. Uno nuevo viene precintado y plastificado. No vendría en una cajita sólo sin accesorios ni nada. A mí no me la dan éstos Joker. Puedes leer por donde quieras que verás que está clara la cosa, te dan uno puesto a nuevo, pero no es nuevo. En 3 meses un tío que miré muy mal por el teléfono , metiéndolo en humedades , cargando mal el teléfono y a saber... puede restarle mucha vida útil a tu terminal. Ya cada uno que piense lo que quiera, pero yo te aseguro que nuevos no son. Yo le pregunté varias veces a quien me atendió y cada vez se ponía más nervioso y le pillé que me estaba mintiendo diciendo que era nuevo completamente. Mala suerte que descubrí lo de los 3 meses de la última carga en mi casa , osino... ![]() Haber son reacondicionados pero están impolutos, en mi caso todo era nuevo sin activar, lo mire al dedillo, desde el aspecto estético, hasta los conectores y las rejillas de los altavoces, ese teléfono nunca había sido usado, que aprovechen alguna pieza no te lo discuto, pero es lo normal.
|
|
||||
|
||||
|
No son nuevos Joker. Son reacondicionados. Ya te digo que en 24h me cambiaron el mío y ésa cajita contiene un iPhone que te irá al 100% con marcos nuevos y sin arañazos, con batería ," en el mejor de los casos nueva si lleva mucho tiempo ", o de pocos meses como me pasó a mí.
Pero a mí ya te digo y te juro que miré en consumo de batería y me indicaba que la última carga se realizó 3 meses antes. Me dió mucho coraje y ya me dijo mi amigo el que te digo que lleva comprando iPhone desde el iPhone 4 , " todos ", y él me dijo que uno nuevo no me iban a dar. Que el que te dan es uno reacondicionado y así fué. Ellos te dirán que es nuevo complemetamente y que los reacondicionados los venden a un precio inferior en la web. Pero acaso somos tontos?. Uno nuevo viene precintado y plastificado. No vendría en una cajita sólo sin accesorios ni nada. A mí no me la dan éstos Joker. Puedes leer por donde quieras que verás que está clara la cosa, te dan uno puesto a nuevo, pero no es nuevo. En 3 meses un tío que miré muy mal por el teléfono , metiéndolo en humedades , cargando mal el teléfono y a saber... puede restarle mucha vida útil a tu terminal. Ya cada uno que piense lo que quiera, pero yo te aseguro que nuevos no son. Yo le pregunté varias veces a quien me atendió y cada vez se ponía más nervioso y le pillé que me estaba mintiendo diciendo que era nuevo completamente. Mala suerte que descubrí lo de los 3 meses de la última carga en mi casa , osino... ![]() Y no será que lo de los 3 meses es la fecha de fabricación? De todas formas para ver si es o no reacondicionado lo tienes fácil mirando el código del modelo, si son nuevos empiezan por M mientras que si son reacos empiezan por F |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |