|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el test 3 a mi me apreció la pantalla decolorada como verde y rojo durante algunos momentos, y le ha pasado a mucha más gente...volví a la 16, me da pena por que la 18 era más rapida
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
Queda mucho por depurar este nuevo camino emprendido. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi nave SGS2 |
|
|
||||
|
||||
|
de donde se bajan las ultimas versiones de este kernel?, es mas estable ke siyah?
UN SALUDO. |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...82498&page=470 Por cierto. el K2-18.test7 me parece el mejor de los que he probado. Ningún fallo hasta ahora y un rendimiento de batería excelente. Este kernel es superestable Slds |
|
|
||||
|
||||
Flashear es un momento, pero luego haz pruebas, o deja el rendimiento "a ver qué tal va"... y si va a peor, vuelve a flashear, a parte de que ese día en concreto te puede hacer falta el teléfono... vamos, que me comeria la bola. Y si da fallos, como he visto con algunas versiones, todavía peor.Creo que lo mejor es la primera respuesta: Si va bien, mejor no tocar, aunque me da el monillo de volver a trastear, pero prefiero no jugarmela. Es lo mismo que con las roms: Sigo con la litening desde hace tiempo, echando vistazos rápidos no veo ninguno que me convenza más... Sobre la batería, ahora me voy a dormir y lo tengo al 50% y sin preocupación, mañana me va a aguantar perfectamente tanto gps, como fotos, como un ratito (poquito) jugando a algo. Mejor no toco. ![]() En fin, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Se bajan de
http://forum.xda-developers.com/show...82498&page=470 Por cierto. el K2-18.test7 me parece el mejor de los que he probado. Ningún fallo hasta ahora y un rendimiento de batería excelente. Este kernel es superestable Slds ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@pedestre Pues yo se lo acabo de poner..llevaba la k2 15 y me e puesto la k2 18test7 a ver q tal va..lo tienes tal.cual o.con algo modificado?
Enviado desde mi Samsung Galaxy SII via Tapatalk ![]() Slds |
|
|
||||
|
||||
|
quisiera hacer una consulta... ¿se puede flashear este kernel con la rom oficial la KI4? y si se puede ¿que versión me recomendáis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Aver una pregunta, he ejecutado el CWM, he seleccionado el archivo .....zip y le doy a flash y me da error, me dice no zimage.
Mi pregunta es tengo q descomprimir? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiento el K2-18 test 7 Slds Última edición por pedestre Día 23/11/11 a las 08:19:19. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |