|
||||
|
||||
Qué versión del Mate 30 pro tenemos?
Europeo 8/256 4G , chino 8/128 5G, chino 8/256 5G, chino 8/512 5G o Porsche 12/512 5G?
Por hacer un recuento Yo chino 8/512 5G Última edición por kevin_23 Día 06/03/20 a las 20:13:09 |
|
|
||||
|
||||
Tienes algún otro tope de gama a parte? Yo estoy impresionado con el mate la verdad, me parece brutal
|
|
||||
|
||||
Yo lo estuve probando una semana, flipante
|
Gracias de parte de: | ||
|
Yo tengo el europeo (Madrid) 8 GB 256 GB y no es 5G.
Me sobra almacenamiento por todos lados (37 GB ocupados). Lo compré por la cámara. |
|
||||
|
||||
Solo hecho de menos el zoom 5x del p30 pro y tú?
|
|
||||
|
||||
Global 256gb
Por ahora sin forma de instalar los GMS y que funcione la play store. Me mantendré a la espera... Por lo demás un pedazo de dispositivo. La cámara una auténtica pasada. Ha sido también el principal motivo de mi compra. |
|
||||
|
||||
Europeo 8/256 gb una maravilla a juego con el watch gt2 y los fredbuds 3
|
|
|
Cita:
Por lo del software, ya estaba informado de cómo instalar los servicios Google, y aquí el compañero @eloygomez con su primer método es el que me generó más confianza para finalmente adquirirlo. Quería un 5G pensando en los años que me pudiese dar para tener esa conectividad, y también porque el tipo de chipset que monta el 5G . |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Yo tengo el chino 512gb 5G en cuero naranja sin los servicios de Google como segundo móvil. Como móvil principal tengo el Pro Max.
Última edición por Areatza Día 09/03/20 a las 13:48:28 |
|
||||
|
||||
Yo tenía el P30 Pro, que creo que fue el mejor teléfono que tuve en mis manos desde hace añosss.
Luego me compré el Note 10+ y la.camara me decepcionó muchísimo, si bien, en buenas condiciones hacía muy buenas fotos y los vídeos eran muy buenos... El audio a años luz de Huawei. En enero me compré el Mate 30 Pro 8/128 chino y me he vuelto a enamorar, Aunque llamadme raro... La cámara del P30 Pro fue más impactante en su dia., No digo que mejor, solo que más diferencial la del P30. |
|
||||
|
||||
tengo la version china 8/128g, vengo del mi 8pro y la camara si me ha impresionado y eso que el mi8 pro tiraba unas fotos impresionantes al nivel de un ixsmax que tiene mi mujer.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buenas...
yo ando peleándome con un mate 30 pro 512Gb 5G chino... me encanta... pero algunas aplicaciones que uso normalmente no tienen sustitución por otras y tenía intención de tenerlo como único móvil y al final voy a tener que mantener el note 10+ 512Gb 5G... Saludos.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Yo echo de menos pagar con la tarjeta integrada en el teléfono, pero la app de mi banco (ABANCA) la hay en la APP-GALLERY de Huawei, con lo que les he pedido de poder integrar ABANCA PAY en la misma tienda de Huawei, y así poder usarla.
La app general del banco va muy bien. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Herramientas | |