|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ume061 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una ambulancia,ya que yo soy TES del SAMU se Valencia y me encantan,tambien me hizo el amigo @tragaldabas un bootanimation exclusivo sobre el mismo tema,lo que no se es donde tengo el mpg4,a ver si el lo tiene aun y lo sube,un abrazo.
![]() Me ha molado el calendario que tienes en el escritorio, la barrita de encima del dock con los dias del mes, ¿me puedes decir que calendario es?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a El Kachongui su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puedes explicar un poco mas para tontos esto pf,muchas gracias @lexullde .
![]() Es fácil,hay un par de xml en el framework que contienen la manera de como actúan los png en la carga de batería,la de criskelo solo utiliza 45 png de carga para hacer la animación esta que da vueltas pero si metes esa batería en otra rom cuyos xml de carga actúan por ejemplo del 1 al 100% te muestra 65 iconos de carga diferentes,los 45 primeros de criskelo y el resto los que contenga la rom |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A la UME me referia a la del ejercito (Unidad militar de emergencias),ya te di mi gtalk a ver si hablamos amigo @ume061
Hola amigo @El Kachongui es el pure grid calendar widget y es cosecha de @maquinabaja.
|
||||
|
||||
|
Un tonto no deja el móvil como lo has dejado tu janocal!!
Es fácil,hay un par de xml en el framework que contienen la manera de como actúan los png en la carga de batería,la de criskelo solo utiliza 45 png de carga para hacer la animación esta que da vueltas pero si metes esa batería en otra rom cuyos xml de carga actúan por ejemplo del 1 al 100% te muestra 65 iconos de carga diferentes,los 45 primeros de criskelo y el resto los que contenga la rom ![]() Ok ahora si que lo he entendido por eso creo que la tuya va de 5 en 5,pq has modificado los xml para que haga eso no ¿?. Muchas gracias por el alago ,como ya dige una vez,yo no tengo ni puta idea de nada,ahora si,soy una esponja cuando algo me gusta,un abrazo.
|
||||
|
||||
|
A la UME me referia a la del ejercito (Unidad militar de emergencias),ya te di mi gtalk a ver si hablamos amigo @ume061
Hola amigo @El Kachongui es el pure grid calendar widget y es cosecha de @maquinabaja. ![]() Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok ahora si que lo he entendido por eso creo que la tuya va de 5 en 5,pq has modificado los xml para que haga eso no ¿?.
Muchas gracias por el alago ,como ya dige una vez,yo no tengo ni puta idea de nada,ahora si,soy una esponja cuando algo me gusta,un abrazo.![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Roi quieres overscroll glow en rojo?veo que no lleva..
Otra cosa la batería de criskelo tiene unos xml de carga que solo llegan a 45(por la animación que hace),por lo que a partir de ahí en otra rom que no sea criskelo saldrían iconos de carga diferente,la dejo igual o borro los png de bateria y que cada rom muestre el que lleva? ![]() , y quiero que me digas que es lo que e hechos mal para corregirlo y saber para nuevas versiones,eres un maquina.@lexullde voy a ver que c*ño has cambiado, haber si me entero
Última edición por 666roi666 Día 15/11/11 a las 23:22:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Me aborta la instalacion directamente, lo del overscroll,
, y quiero que me digas que es lo que e hechos mal para corregirlo y saber para nuevas versiones,eres un maquina.@lexullde voy a ver que c*ño has cambiado, haber si me entero ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
ya va a empezar el baile.
criskelo quiere ya su helado,acabo de hablar con el por g-talk y ya va a por ello aun no tiene nada,pero va a empezar la fiesta,saludos.
Última edición por josechufa Día 15/11/11 a las 23:39:19. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a poner unas capturas para ir despidiendome de la v30.....
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No busques nada que lo habías hecho todo bien,solo te he borrado algunos iconos del systemui que tenias doblados y algunos archivos de texto que no son necesarios, también te he añadido la cortina sin el parcheo para que la muestren todas las rom,el error que daba que lo he probado antes creo que es por lo que te había dicho, habrás renombrado algo sin darte cuenta.
![]() ![]() ![]() ![]() No entiendo que porque por unos iconos y archivos de texto ni siquiera dejaba iniciar el flasheo , la cuestion es que lo has solucionado en 3 minutos, lo que decia, .![]() ![]() Esto es un cachondeo, me faltan un montón de modificaciones, sobre todo del res/values/color, me estoy empezando .Y encima ahora seguro que todo lo hecho no vale para nada, ICS sera diferente, ![]() ![]()
Última edición por 666roi666 Día 16/11/11 a las 00:08:24. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias @lexullde eres el mejor de los mejores,
![]() ![]() No entiendo que porque por unos iconos y archivos de texto ni siquiera dejaba iniciar el flasheo , la cuestion es que lo has solucionado en 3 minutos, lo que decia, .![]() ![]() Esto es un cachondeo, me faltan un montón de modificaciones, sobre todo del res/values/color, me estoy empezando .Y encima ahora seguro que todo lo hecho no vale para nada, ICS sera diferente, ![]() ![]() ![]() ![]() Sigue así roi,. Un abrazo..... Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....sabeis si se pueden poner 5 columnas en el homescreen con el twlauncher? En el dock si se puede, pero y en el home??? Gracias.
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |