|
|
||||
|
||||
|
No me va el zoom de la cámara frontal alguien le pasa o sabe solucionarlo ?
|
|
|
|
|
|
Creo que no tiene zoom la frontal...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tiene zoom la cámara frontal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes tenía incluso tenía gran angular. Vamos estoy seguro por qué justo se lo estuve enseñando a un amigo lo del gran angular
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo arregle reinstalando desde eRecovery los archivos de la carpeta dload uno por uno |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amig@s, otro por aquí con este pedazo terminal, una cuestión referente a la batería. En los ajustes de la misma, en el apartado de "uso de la batería", me sale un aviso en la app de Instagram que dice"es posible que esté evitando que el sistema entre en modo de suspensión". Es normal esto o configuráis la app para que funcione de alguna manera en concreto? Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros días no me salía el mensaje y por la noche apenas me gastaba 2% de batería, ahora en 7h por la noche me drena sobre un 6-7%, es un rango normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes el AoD activo por la noche?
|
|
|
||||
|
||||
|
No, lo tengo programado para que se desconecte durante las horas de sueño, durante el día sí que lo tengo activo
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues entonces es algo extraño. Yo alguna noche que no cargo sí que llevo 100% activo y entiendo que baje, voy a probar la próxima noche a quitarlo y ver cuánto me baja. Aún así yo suelo dejar el WiFi puesto y tengo varias apps configuradas para que se salten el ahorro de energía u optimización, pero cuando me pare a mirar ya miro cuánto me baja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo! Ahora a ver que media de horas de pantalla le saco al día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me ha pillado en un día muy doméstico y aún sin casi parar... Feliz del consumo... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
A alguno os pasa que la curva del lado derecho se ve con tonos azules cuando poneis un fondo de color blanco y lo mirais de frente?? No se si es normal
(( Me ha llegado hace unos dias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema