Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/11/11, 16:25:08
Array

[xs_avatar]
wuTaotse wuTaotse no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Tuenti Movil
Sinceramente, creo que para indagar, y con todo nuestro derecho, sobre el note que hemos comprado, tenemos otros hilos.
A quien le interese comprar en ************, seguro que se lee y relee los otros hilos, no hace falta ensuciar este para ponerlo al tanto.

Deberíamos dejar este para lo que es: compra conjunta, reparto de códigos y segumiento de los pedidos..

Un saludo.

Viejo 14/11/11, 17:16:10
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC u12+

Pero entonces las garantias del producto??????Al no ser europeo sera 1 problemon no???
Viejo 14/11/11, 17:17:33
Array

[xs_avatar]
ayrkv ayrkv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wuTaotse Ver Mensaje
Sinceramente, creo que para indagar, y con todo nuestro derecho, sobre el note que hemos comprado, tenemos otros hilos.
A quien le interese comprar en ************, seguro que se lee y relee los otros hilos, no hace falta ensuciar este para ponerlo al tanto.

Deberíamos dejar este para lo que es: compra conjunta, reparto de códigos y segumiento de los pedidos..

Un saludo.

Pienso igual. Vale que me interesa saber qué estoy comprando, pero ya tendré tiempo de mirarlo en los hilos ya abierto. No daré las gracias por ensuciar las ventas que joan por otro lado sigue a pie de cañon de forma intachable.
Viejo 14/11/11, 17:33:18
Array

[xs_avatar]
joanhtchero joanhtchero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexj1985 Ver Mensaje
Pero entonces las garantias del producto??????Al no ser europeo sera 1 problemon no???
Este es el típico caso de gente alarmada por opiniones vertidas donde no toca y de forma tendenciosa.
El terminal es CE, con factura CE y todo lo necesario para cumplir las condiciones de garantía establecidas.
Viejo 14/11/11, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
ayrkv ayrkv no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Para zanjar un poco el tema: si el precio del terminal no fuera tan "bueno" como lo es, es decir, si hubiese costado 650-720€, no harían estas alarmas: sin sentido, tiquisimiquis y/o vale, si... "a estudiar algunas".

Recordamos que sin códigos lo venden a 640€, el mismo modelo, la misma procedencia! igual que amazon, y otros.

!!
Viejo 14/11/11, 18:20:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ayrkv Ver Mensaje
Para zanjar un poco el tema: si el precio del terminal no fuera tan "bueno" como lo es, es decir, si hubiese costado 650-720€, no harían estas alarmas: sin sentido, tiquisimiquis y/o vale, si... "a estudiar algunas".

Recordamos que sin códigos lo venden a 640€, el mismo modelo, la misma procedencia! igual que amazon, y otros.

!!
Al final Apple siempre acierta: vende teléfonos a 700 euros y dejarás a todo el mundo contento...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/11/11, 18:34:05
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)

Yo lo estuve viendo el viernes en The Phone house para ver si esas 5,3 pulgadas hacían la diferencia (las hacen) y pregunte por curiosidad el precio. Eran 700 y pico. Y puedes apostar tu mano derecha a que salen del mismo almacén que se los surte a ************.

Así que ahorrando 200 pavos en el mismo producto a ver si somos un poco mas coherentes con los comentarios.
Gracias de parte de:
Viejo 14/11/11, 19:36:46
Array

[xs_avatar]
mikel.guti mikel.guti no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Buenas foreros...soy nuevo y busco un NOTe....no soy muy entendido en moviles pero e leido que la compra conjunta es hasta el 18 de este mes?

Creeis que habra otra compra conjunta mas adelante y mas barato? porque al estar recien salido sera mas caro no? es que me da mucho dolor de corazón pagar 500€ por un móvil la verdad...

gracias y cualquier ayuda es bien recibida...
Viejo 14/11/11, 20:39:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel.guti Ver Mensaje
Buenas foreros...soy nuevo y busco un NOTe....no soy muy entendido en moviles pero e leido que la compra conjunta es hasta el 18 de este mes?

Creeis que habra otra compra conjunta mas adelante y mas barato? porque al estar recien salido sera mas caro no? es que me da mucho dolor de corazón pagar 500€ por un móvil la verdad...

gracias y cualquier ayuda es bien recibida...
No es un terminal para una segunda conjunta creo yo y más habiéndose vendido cerca de 100...
Viejo 14/11/11, 22:40:10
Array

[xs_avatar]
mikel.guti mikel.guti no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por joanhtchero Ver Mensaje
No es un terminal para una segunda conjunta creo yo y más habiéndose vendido cerca de 100...
Osea q es mi ultima oportunidad.......me lo pensaré bien....
Viejo 15/11/11, 07:53:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por mikel.guti Ver Mensaje
Osea q es mi ultima oportunidad.......me lo pensaré bien....
La tuya y la de muchos, recordad que el viernes dejaré de dar códigos!
Viejo 15/11/11, 10:34:21
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
oye, pedi el terminal el jueves, y ayer me dijeron que ayer no lo enviaban, con lo que entonces la llegada ya no era de martes a jueves, sino de miercoles a jueves, pero si no lo envian hoy, será llegada jueves, me hubiera gustado que me dijesen eso..

Tengo que preguntarles si sale hoy al final o no.. porque me estoy impacientando.

Y otra cosa, el envio lo hacen con seur? a los que lo habeis recibido, sobre que horarios reparten? me toca estar esperandolos? o son madrugadores? un saludo!
Viejo 15/11/11, 10:38:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
oye, pedi el terminal el jueves, y ayer me dijeron que ayer no lo enviaban, con lo que entonces la llegada ya no era de martes a jueves, sino de miercoles a jueves, pero si no lo envian hoy, será llegada jueves, me hubiera gustado que me dijesen eso..

Tengo que preguntarles si sale hoy al final o no.. porque me estoy impacientando.

Y otra cosa, el envio lo hacen con seur? a los que lo habeis recibido, sobre que horarios reparten? me toca estar esperandolos? o son madrugadores? un saludo!
De martes a jueves significa que puede llegarte el martes , miércoles o jueves y siempre que sea uno de esos días estarán cumpliendo.
Viejo 15/11/11, 11:08:51
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

ya, eso es lo lógico, que pueda llegarme esos dias, pero ayer me respondieron a un mensaje: " los lunes no repartimos" con lo que martes imposible que llegue ¬¬ que ponga de miercoles a jueves , incluso si hoy no sale, que se ahorren el miercoles y digan que solo llega el jueves ^^ , pero que me da igual, es solo porque estoy ansioso de que me llegue ya macho..
Viejo 15/11/11, 11:58:44
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Bueno, me acavan de llamar de ************, una chica , comentandome que habia una confusion por el codigo postal y demas, y que me lo envian hoy, asique por mi parte no tengo mas que decir, muy bien por su parte llamar para verificar antes de enviar, que luego pueden haber retrasos , un saludo!
Viejo 15/11/11, 19:49:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
Bueno, me acavan de llamar de ************, una chica , comentandome que habia una confusion por el codigo postal y demas, y que me lo envian hoy, asique por mi parte no tengo mas que decir, muy bien por su parte llamar para verificar antes de enviar, que luego pueden haber retrasos , un saludo!
Me alegro!
Viejo 15/11/11, 19:51:06
Array

[xs_avatar]
Zhanhedralite Zhanhedralite no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note

Buenas, bueno me he leido un poco el hilo. Por lo visto el proceso es simple :

Quierlo un código, por favor

Gracias.

Última edición por Zhanhedralite Día 15/11/11 a las 19:59:51.
Viejo 15/11/11, 19:51:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

La tienda, viendo que hay gente que lanza sus opiniones a las bravas y que eso puede generar dudas me ha enviado el siguiente mail:

"Los NOTE vienen de diferentes países de la CE , pueden ser Polacos , Alemanes , Francia etc. esto estaba especificado en las condiciones de la compra conjunta y lo puede leer el el primer post de la misma, pero además esto es la CE el mercado común europeo , este tipo de comercialización es normal , beneficiosa y conveniente, para todos y mas para el consumidor que consigue mejor precio.

Ningún NOTE de los que entregamos estaba desprecintado , de los 250 que entregamos , solo un cliente supone (según conclusiones muy personales) que tenían doble precinto , esto no es así, todo esta precintado y en algunos caso el doble precinto puede ser de origen , les aseguro que no tenemos una maquina de falsificación de precintos de todas las marcas de smartphones, no podemos debatir lo ilógico, pero si fuera así (como supone este cliente) en nuestro Facebook o twitter o grupo de compra conjunta , estarían todos reclamando por el precinto y en este caso es solo uno.

La garantía es oficial x 2 años , según la ley de consumo Española y la que regula la CE, si llaman a Samsung España se lo confirman.

Si se pueden actualizar por Kies , solo que el móvil se debe configurar como corresponde , aquí el ejemplo de como se hace que un mismo usuario del foro lo dejo escrito : Pulsamos en el teléfono *#272*TU IMEI# todos aquellos que no podéis actualizar por kíes os aparecerá seleccionado kor en lugar de xeu que es Europa.
Pues no, no tenéis que seleccionar xeu, seleccionar DBT, todo perfecto, cuando conecta a kíes le dice
PDA.KJ4 PHONE KJ4 CSC KJ4 (DBT) y el kíes me dice que es la más reciente.

En conclusión los NOTE son nuevos libres de origen , con garantía oficial Samsung , precintados , esto no tiene vueltas ni sorpresas , ustedes no compraron a buen precio porque el producto sea dudoso, vendemos lo mismo NOTE que todas las tiendas y se sorprenderían de cuantas tiendas de las que mencionan venden los mismos NOTES que ustedes compraron ( pero mas caro) ya que son nuestros clientes , nuestro precio al publico oficial es de 640€ en la web, a seguidores de las Redes sociales a 599€ y para la conjunta una súper oferta de 520€ (precio distribución) , porque ? , podría hacer un detalle de políticas de marketing en tiempos de crisis, pero es muy largo de explicar , la cuestión es simple , ganamos menos y hasta perdemos en algún caso pero fidelizamos clientes y apostamos a futuro, podríamos pagar banners , adwords en google , hasta publicidad en la TV , pero invertimos en bajar al coste del producto y estar en boca de los clientes finales como una empresa con buenas ofertas."
Viejo 15/11/11, 21:12:24
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

un 10 por ese e-mail. MAS CLARO AGUA! un 10 para esta tienda enserio ;)
Gracias de parte de:

Viejo 15/11/11, 21:58:10
Array

[xs_avatar]
i.c.gubia i.c.gubia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: motorola defy
Tu operador: Pepephone
Thumbs up

me quito el sombrero!
han dejado todo clarito clarito,
me alegro de que asi sea!
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Herramientas

Hora actual: 14:03:29 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /