|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
400 te doy
O te lo cambio por un realme X2 pro 128 a pelo Última edición por Chemariloco1981 Día 23/02/20 a las 01:57:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Abro el tema como incidencia.
El usuario despues de costarme el envio mas de lo acordado e indicarme que me tiene que pagar el resto, con respuesta chulesca indica lo siguiente: Lo pagare a fin de mes por mis santos cojones. Solicito que sea revisado por parte de los moderadores |
|
|
||||
|
||||
|
Al final te casco un voto negativo por pasota y mala gestión de la venta, contestas cuando te da la gana, hay que ir suplicandote que lo envíes , de echo no te lo casque de milagro, lo envías mal embalado sin auriculares y la funda transparente llena de porquería, y ahora que lo tengo en mi poder le pongo el precio que de a mí la gana, eres un jeta un caradura, ahora vas de víctima cuando tú eres el que no para de acosarme cuando lo has visto 60 euros más caros, quieres un consejo , busca un hobby, intenta ser feliz y no me andes molestando por favor. Me tienes arto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que hay que escuchar.
Encima pasota y chulo. NO te he insultado en ningun momento... eso demuestra la educacion de cada uno. SI quieres te mando el numero de mensajes antes de enviartelo. Si en dos dias no hay 50 mensajes dando "calor" no hay ninguno, y dices que yo soy el acosador ? Yo ya soy feliz. Solo espero a que me devuelvas lo que me debes tal y como indicaste. |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres que me entrometa en tu ordenador y tú aspiradora?
No lo voy hacer porque yo soy feliz y no me gusta perder mi tiempo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |