|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado nuevo Kernel en fase de pruevas 2.6.32.9-EA#28
fuente=http://www.androidpt.com/forum/index.php?option=com_kunena&func=view&catid=71&id= 245165&Itemid=61 Descarga |
|
|
||||
|
||||
|
hola he instalado esta rom
y la verdad vengo de la rom original de orange rooteado que he visto con mis ojos de novato muy muy inestable come mucha mucha bateria muy bonita y funcional, pero nada que no haria una mascara de esas qeu hay por ahi o un launcher chulo no soy un tecnico son opniones de novato y una duda para que sirve el compcache y el devik creo que es?? y tengo la tarjeta sin formatear y la particiono como en las de froyo con swap ext y todo eso gano algo???? en esta rom o no gano nada gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Me he leido todo el foro y aún tengo dudas. Más aún después de leer lo que dice pervius... Yo tengo la rom original de Orange. Entonces me aconsejais que me ponga CM7_EAv6 con el kernel nuevo kernel 2.6.32.9-EA#20 o el #4 ...??
Que ventajas tengo de la Rom original..? |
|
|
||||
|
||||
|
pufff no soy el mas recomendado para dar consejos
pero la veo ma inestable si lo usas como puro movil o gps si te gusta cambiar y eso pues si |
|
|
||||
|
||||
|
ina pregunta tonta como elimino el adw launcher simplemente lo desactivo o lo tengo que eliminar fisicamente??
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada versión con cambios bastantes buenos!
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
JulioMC, todo esto se puede hacer desde Windows 7 64bits? el SUT funciona bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
cuál es la que le dura más la bateria de todas las roms???
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Visto lo bien que estabais hablando de la nueva version, me he aventurado y la he intentado instalar. Hasta ahi todo normal. Pero cuando ya la tengo instalada, he intento actualizar, entro en el modo recovery, y se queda la pantalla bloqueada con la palabra android en grande y arriba a la izquierda enter recovery mode. Ya he reinstalado la version un par de veces y siempre igual. Tambien tengo que decir, que cuando ejecuto el sut, me da 4 opciones: -none -only backup NV -erase user data -enable " error fatal option" Todas las veces he elegido none, es la correcta, o deberia de usar otra opcion?? Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
ei, si pruebas a arrancar el movil en modo recovery y no te funciona utilizando el cam+volup+power, prueba a encender el movil normal y una vez esté encendido reinicialo en modo recovery: cuando pulsas el botón de apagar tambien te aparece la opción de reiniciar, cuando la seleccionas entonces te aparece la opción recovery.
A mi a veces se me queda tirado cuando lo intento encender con la combinacion de teclas pero así nunca me ha fallado.. Salut! |
|
|
||||
|
||||
|
¡Versión final EA 7.2! Algunos cambios interesantes.
Siento no estar mucho por aquí pero como podéis comprobar en mis detalles he cambiado de terminal (como se porta la novia...) y estoy como loco con el recién llegado ![]() La verdad que aún me acuerdo cuando Orange me entregó mi querido Boston con la versión 1.6 y mirad ahora hasta donde ha llegado... Un grandísimo terminal. ¡Un saludo a tod@s! Última edición por JulioMC Día 09/12/11 a las 10:54:04. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la version EA7.2. La e actualizado a partir de EA6 pasando por EA7 y EA7.1 sin WIPE ni nada y no tendo ningun problema. Solo tengo una pregunta: como diablos consigues una marca de 1500 en Quadrant si la maxima que he conseguido yo es de 1032? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola... mi version es:
flash mem: hynix_H8BDSOUNDOMCR(4G/2G) modem REV: FXX-2-26D-00 y tengo ahora mismo la 2.1 original de orange... que deveria hacer para poder instalar esta version? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada la version EA7.2. La e actualizado a partir de EA6 pasando por EA7 y EA7.1 sin WIPE ni nada y no tendo ningun problema. Solo tengo una pregunta: como diablos consigues una marca de 1500 en Quadrant si la maxima que he conseguido yo es de 1032? Un saludo.
![]() ![]() Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|