ROMs y desarrollo realme X2 Pro ROMs y desarrollo realme X2 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/02/20, 01:49:07
Array

[xs_avatar]
Salviii Salviii no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2020
Modelo de smartphone: Realme x2pro
Tu operador: Movistar
Mismo Realme x2 pro menor fluidez?

Pues vereis, adquirí mi X2 pro de 12gb. Me llegó con un defecto físico y mientras esperaba el reemplazo me animé a utilizarlo pero sin configurar . Me llegó ya el bueno y al ponerlo en marcha me dio como la sensación de que iba algo menos fluido al pasar las pantallas del escritorio. Serán paranoias mías? Hay alguna forma de comprobar eso? Supongo que serán tonterías mías pero me tiene algo mosca

Gracias y salu2
Responder Con Cita

Viejo 24/02/20, 14:20:03
Array

[xs_avatar]
rodolfeo rodolfeo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: Jazztel
Tienes activados los 90hz de refresco de la pantalla?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/20, 11:04:44
Array

[xs_avatar]
McMarduk McMarduk no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: S24 Ultra
Tu operador: O2
Mira que tengas igual los ajustes de refresco de pantalla y desactivado el modo ahorro de energía.
Pásale un Antutu a ver si hay algún problema, pero la verdad es que es raro. A ver, entre todos los dispositivos hay una mínima diferencia de rendimiento, pero en ningún caso deberías de notarlo con el uso normal.
A lo mejor es una falsa percepción tuya, o simplemente que al sincronizar e instalar todo tienes alguna cosa más tirando de recursos y se ralentizó un pelín.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros realme > Otros terminales de realme > realme X2 Pro > ROMs y desarrollo realme X2 Pro

Herramientas

Hora actual: 11:11:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /