|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ah perdona, no me acordaba que los últimos vienen con 2.3.5.
Edit: Toma, http://www.megaupload.com/?d=A0FI8P0J . Si no funciona avísame que lo acabo de crear y no puedo probarlo ahora mismo que estoy trabajando con la 2.3.6. PD: Mi habilidad con el chino es nula, pero a este paso aún voy aprender algo ![]() ![]() Que vas a colgar la 2.3.6?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
D4rkito,hay posibilidad de poner el idioma español para los textos del menu y demas en 2.3.5?
un saludo y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Si pero, si no estoy equivocado, sólo debes flashear el boot.img del kernel correpondiente a la versión 2.3.5. La ha colgado D4rKiTo un poco más arriba.
|
||||
|
||||
|
esque yo le meti el 2.3.5 de d4arkito que colgo y esa me venia en ingles,le pongo la que hay mas arriba,solo el boot.img y sigo con ingles
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso será porque ahora tienes el kernel ya en ingles, por mucho que cambies sólo el boot.img seguirá estando en ingles. Digamos que el boot.img no modifica el idioma del kernel (vamos, así lo he entendido yo). Creo que D4rKiTo tiene el enlace del kernel completo con el idioma de los menus en Español pero, si no me equivoco, no lo ha colgado todavía.
|
||||
|
||||
|
Pero eso será porque ahora tienes el kernel ya en ingles, por mucho que cambies sólo el boot.img seguirá estando en ingles. Digamos que el boot.img no modifica el idioma del kernel (vamos, así lo he entendido yo). Creo que D4rKiTo tiene el enlace del kernel completo con el idioma de los menus en Español pero, si no me equivoco, no lo ha colgado todavía.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola foreros, para D4rKiTo, tengo un Galaxi R yo queria poder tener la opción para poder instalar programas y lo flasee con el que habias subido, ahora lo tengo en ingles, pero me va mal la coonexion 3G osea, que no se conecta a internet, la conexion Kies también falla, cuando estas hablando se corta, yo no soy experto y no se que hacer. Lo único que queda es que me deis consejos y si alguien tiene el rom original para dajarlo como estaba, o alguna rom que funcione bien. Espero vuestras contestaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hummm alguna cosa rara hiciste con odin y la rom, inténtalo de nuevo, a mi no me dio problemas salvo que por defecto esta en ingles, igualmente esta la 2.3.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar, lo he vuelto a flasear. Donde están las rayas de la cobertura no me sale lo del 3g y cuando intento entrar en una web, me dice que no hay red, pero tengo wifi en casa y el móvil la tiene encendida. Lo único que hice a parte de flasearlo ayer, fue instalar el Spb Shell, por cierto que se desactiva el solo y lo desinstale con el root uninstaler, a parte de eso, instalar algunos juegos, un par de keyboars, ¿que le pasará a móvil? el asunto es que es el de mi mujer y si ve que no le va como antes me mata. Ayuda, help.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado hacer root con el boot de la 2.3.5 a mi galaxy R bloqueado por Yoigo, realizo todos los pasos bien, incluso ODIN indica que ha completado el proceso.
Pero al arrancar y probar si soy root, sigo igual. Alguien mas esta en mi lugar??? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he intentado hacer root con el boot de la 2.3.5 a mi galaxy R bloqueado por Yoigo, realizo todos los pasos bien, incluso ODIN indica que ha completado el proceso.
Pero al arrancar y probar si soy root, sigo igual. Alguien mas esta en mi lugar??? Un saludo y gracias. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por victor75 Día 20/11/11 a las 11:25:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se, los intento abrir pero no me salta superuser...
Estoy un poco verde en android todavía, mis pasos han sido flashear con ODIN el boot subido por D4rKiTo 2.3.5, una vez reiniciado el teléfono instalar superuser y bajar y el desinstalador para congelar aplicaciones pero ha sido imposible arrancarlo dice todo el rato que no soy root. Es posible que el boot no valga para la versión de que traen los nuevos R de yoigo? lo digo porque el proceso de ODIN termina bien pero cuando reinicia no aparece el triangulo amarillo que todos comentais. Última edición por victor75 Día 20/11/11 a las 12:40:44. |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien tiene idea de lo que le pasa a mi R, no me va ni la wifi?, podría se que la linea esa que se escribe para instalar el spb shell tenga la culpa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene una rom original para el gingerbrand?
|
|
|
||||
|
||||
|
...
-->No respondo a mensajes privados sobre terminales, pregunta en el foro<-- ->lee los hilos primero<- Última edición por Chelyman Día 04/01/13 a las 18:03:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! Mirad lo que he encontrado zinguneando por los interneses, igual sirve de ayuda en algo...
http://www.tsar3000.com/Joomla/index...w-to&Itemid=84 http://www.tsar3000.com/Joomla/index...sung&Itemid=82 ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |