|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces a seguir dándole caña a GB, tendremos la Rom lista hoy? Yo ya e echo un nand especial para hoy, con el boot, system, data, cache y sd-ext, por si las moscas, pero lo malo es que no sé como voy a apañarmelas para hacer los wipes, ya que tengo las teclas del volumen rotas y sólo puedo entrar al recovery desde el reinicio que trae la Rom...
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.. me he dado cuenta hace poco, pero el otro día, iba a introducir algo dictandolo y simplemente no veo ni el micro ni como ponerlo.. ¿?
Solo me pasa desde que me puse esta rom. A alguien mas le pasa? Es alguna opcion que tengo que activar? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Para activar el microfono tienes que, con el teclado visto, darle a la configuración y hay una opción que pone "Introducción de voz" y hay tienes la opcion de colocarlo en el teclado principal, en el de simbolos o en ninguno.
Perdon por no ponerte capturas. Si tienes dudas dimelo. Última edición por Devel Día 15/11/11 a las 12:43:29. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que instalarse la búsqueda por voz de google desde el market.
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues entonces a seguir dándole caña a GB, tendremos la Rom lista hoy? Yo ya e echo un nand especial para hoy, con el boot, system, data, cache y sd-ext, por si las moscas, pero lo malo es que no sé como voy a apañarmelas para hacer los wipes, ya que tengo las teclas del volumen rotas y sólo puedo entrar al recovery desde el reinicio que trae la Rom...
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
eso lo sé, pero una vez realizados todos los wipes, tendria que volver a iniciar la Rom anterior para volver a entrar en el recovery y poder flashear la siguiente, ¿eso no desharía todos los wipes? Como siempre, gracias por todo tocayo!!!
|
||||
|
||||
|
No hace falta que reinicies el telefono, despues de hacer los wipes puedes cargar la nueva rom desplazandote por el menu del recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tenemos disponible compañeros, descargando y preparando backup. Deseando probar las nuevas mejoras
http://content28.wuala.com/rawconten...51111_1405.zip Enviado desde mi Nexus One |
|
|
||||
|
||||
|
Si, ya está disponible para descarga.
|
||||
|
||||
|
Voy actualizar y he realizado backup de mis datos unicamente con nandroid, cuando los restauro una vez instalada la rom lo dejo iniciar y despues volver al recovery o por el contrario lo hago todo en el mismo recovery.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El recovery no sirve para hacer copia de datos, porque luego no te los va a restaurar en la nueva rom. Tienes que usar cualquier aplicación externa de las que hay en el market.
|
||||
|
||||
|
A por ella.....
JR7-GB237GWK74 - 15/11/11 Gracias como siempre...... Un genio |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando................
|
|
|
||||
|
||||
|
El recovery que uso yo si lleva esa opcion (vamos eso creo yo Jrsoft) de seleccionar que backup realizar y despues restaurar, me salen estas opciones y he seleccionado unicamente estos:
Boot System Data ==> Este Cache SDext ==> Este |
|
|
||||
|
||||
|
INSISTO: no se puede usar el nandroid backup aunque sea parcial para restaurar datos de usuario, porque se restauran datos de sistema que no se deberían mantener.
|
||||
|
||||
|
He realizado la instalación de la nueva version de la rom sin realizar ningun wipe... bueno el que me marcaba por defecto el rom manager, creo que el davilk cache. Unicamente este, y funciona perfectamente (vamos lo que he podido probar en 5 minutos) y tengo todas las apps y la configuración anterior.
Es correcto? o me recomendais hacer los wipe mas completos y volver a instalar la rom para que quede como si se hiciese desde 0? Saludos y gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona pero no me acuerdo co. El wippe total me borra algo de la sd o de ls ext 3?
Saludos Para restaurar se puede hacer con titanium o con my backup? Última edición por jobovlar Día 15/11/11 a las 16:53:39. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
antes de probar la nueva rom, no puedo dejar de felicitarte por uno de los cambios en la última rom. ahora si que coge rápido la señal gps... esto va muuuucho mejor...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |