|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he notado algo parecido...
Pero mi caso a lo mejor es diferente. Yo veo que el símbolo de "H" o "3G" está activado, y aparecen las flechitas de tráfico iluminadas, pero no hay conexión real con internet. Por lo que he leído, a vosotros lo que os pasa es que no se ilumina lo de "3G", o bien os aparece la señal de admiración amarilla diciendo que no está disponible el operador, no? Yo, personalmente, lo he notado más con la 2.3.4... ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, efectivamente a mi me pasa lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo que habrá que probar a hacer un downgrade...Lo que ocurre es que al haber usado Gingerbreak para ser root, ahora tendré que tener cuidado con el downgrade. Si alguien ha hecho el downgrade y ha notado alguna mejoría, le agradeceríamos mucho que nos comentara sus impresiones.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, no sé a vosotros, pero a mi me pasa, pero nada del otro mundo, ni mucho menos para hacer un downgrade...en ciertos casos puntuales, sale el triangulito, pero al instante ya está bien
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me puedo tirar horas sin cobertura
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo movistar, ahora no tengo lo del triangulo amarillo, pero lo de la lentitud del teléfono es desesperante con las aplicaciones y aunque me dice que tengo 3g y cobertura, me llaman y sale apagado.
¿por cierto? ¿en modo de red, que teneis elegido Solo WCDMA // Solo GSM o los dos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
El problema no es ese, el problema es que hay ocasiones en que parec que tienes cobertura, pero si te llaman o intentas llamar no puedes |
|
|
||||
|
||||
|
que hacemos....estoy sin cobertura todo el dia tendran que tener arreglo
|
|
|
||||
|
||||
|
estoy probando a cambar tdos los tipos de conexion pero nada...alguien entendido que nos pueda abrir una luz??
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo pero con la version 2.3.3.
Me sale el triangulo amarillo pero lo curioso es q la banda de la red está por la mitad o a tope. Además, al seleccionar la red manual de Vodafone no me deja el 3G. Me sale "La tarjeta SIM no permita uan conexion a esta red". El 2G si. El mio es de Movistar pero liberado y usandose en Vodafone. |
|
|
||||
|
||||
|
yo igual...he ideo a un ornge hace un rato y me han duplicado l tarjeta y puesto solo el 2g y por el momento esta bien ...la cosa esque yo quiero el 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale,a lo mejor soy un profano en la materia y voy a decir una burrada, xo pq yo veo q el móvil tiene conexión 3G,y cuando abro alguna aplicación que requiere datos, el 3G pasa a ser una H??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mi también me pasa, sale el triangulito y al instante se quita, pero si miras en el consumo de batería, veo que hay algunos trozos en color rojo en la barra de red.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde la última actualización no me sale lo del triangulo amarillo, pero se queda sin cobertura, porque me llaman y sale apagado, ¿alguien sabe que podemos hacer?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
yo también tengo bastantes problemas de cobertura en sitios donde antes no los tenía. soy de orange
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo bastantes problemas de cobertura en sitios donde antes no los tenía. Y soy de movistar incluso me recomienda que lo ponga en modo avion , ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he actualizado al final a la última versión y ya no ocurre.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí